Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas de reproduccion de videos en macbook

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


hola, bueno soy nuevo en este foro y quisas muchos me digan que ya han tratado este tema antes en otro topico, pero bueno.

algunos videos se ven lentos al reporducirlos, segun estuve leyendo que el problema es de graficos muy lentos.
pero en el mio no lo se, por eso les dejo la informacion de mi notbook y si me pueden dar alguna solucion se los agradeceria mucho, saludos


Información del hardware:


Nombre del modelo: MacBook Air
Identificador del modelo: MacBookAir4,1
Nombre del procesador: Intel Core i5
Velocidad del procesador: 1,6 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 3 MB
Memoria: 4 GB



Intel HD Graphics 3000:

Modelo de chipset: Intel HD Graphics 3000
Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 384 MB
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x0116
ID de la revisión: 0x0009


 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 11:31 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Hay problemas con la HD 3000 (que en la mayoría de las casos se arregla) y también no funciona del todo bien en muchos casos con el mac os. Y por supuesto si tuvieses el soft original se te podría ayudar más a encontrar una solución.

Un saludo.
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 12:37 pm
y como puedo solucionar eso del hd 3000
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 1:05 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
djevill1 wrote :
y como puedo solucionar eso del hd 3000


Hola,
Necesitas la version PRO legal registrada para tener acceso a la informacion y herramientas.

Saludos!!!
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 1:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djevill1 primero y primordial es que teniendo el vdj pro recibiras ayuda con tu problema como te puso el colega vjemmo hay solucion para el 99 % de los problemas con mac y las intel hd pero solo la asistencia oficial la tendras accediendo a la licencia legal en este foro no se da soporte a versiones de dudosa procedencia o ilegales. ingrse aqui para obtener su licencia legal http://www.virtualdj.com/buy/index.html
una cosa mas con la compra de ciertos modelos de controladores se puede obtener hasta un 50 % de descuento en la licencia legal saludos
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 1:15 pm
hace un tiempo me compre una numark mix deck la cual incluia el virtual dj v 7.0
y me pasa el mismo problema
probe con el full pero no oiginal y lo mismo
entonces creo que el problema es otro
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 1:20 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Pero no importa eso. El soft podrá ser el mismo pero pirata no se te da la ayuda para configurar la laptop de forma que el VDJ te funcione correctamente. Ergo, sólo el con el soft pro y legal podrás resolver tu problema.

Un saludo.
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 2:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sumando a lo que ya te han dicho.
Andas muy bajo de procesador, tienes un solo procesador con 2 núcleos a 1.67ghz para colmo con HD 3000, esa combinación no es adapta para mixar vídeos, pueda que configurandola bien aunque no es seguro podrías trabajar sólo con audio.
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 5:53 pm
Hay varios factores que tienen mucho que ver en esto, Formato del video por ejemplo, Como trabajas tu Mac, pero a pesar de eso yo soy usuario PRO y tengo el problema que se llama desfaze lo cual es el video corre medio congelado aunque el audio del video no se afecta... Y esto es por la version 7.2... simplemente no sirve para MI mac
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 6:03 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
pochitodj wrote :
Sumando a lo que ya te han dicho.
Andas muy bajo de procesador, tienes un solo procesador con 2 núcleos a 1.67ghz para colmo con HD 3000, esa combinación no es adapta para mixar vídeos, pueda que configurandola bien aunque no es seguro podrías trabajar sólo con audio.
Saludos
Pochodj


Eso es lo que yo pensaba, pero no se si lo puso mal, o sea un procesador con dos nícleos o un sólo núcleo y dos threads... el primero deberia funcionar, el segundo seguro que no.

Un saludo.
 

Mensajes Tue 06 Nov 12 @ 6:32 pm
Hola colegas,si alguien tiene informacion agradezco,tengo una mac bookcore 2 duo y cuando cargo video el cpu se va al tope ,demora en bajar y la musica se entrecorta,la vrsion de vdj es pro y original,,me esta volviendo loco,con windows no tengo ningun problema ,,alguien me puede explicar,,gracias
 

Mensajes Wed 10 Apr 13 @ 1:22 pm
Hola compañero :
Lo primero que debes decirnos son los datos de tu Mac , procesador , tarjeta gráfica etc etc.
Imagino que te habrás leído este hilo....y si utilizas el buscador hay mucha información al respecto .
Pero sobretodo ....los datos , modelo etc.
Ok.
 

Mensajes Wed 10 Apr 13 @ 1:35 pm
MACBOOK PRO 17 MATTE El MacBook Pro 5,2 de 17 pulgadas MATTE tiene carcasa de aluminio de tipo unibody y una batería que ofrece larga autonomía de uso para el tipo de equipo que es y su gigante pantalla, algo excepcional en un equipo de sus características y tamaño. Tiene pantalla de alta resolución y retroiluminación, así como el amplio trackpad Multi-Touch. Además, cuenta con gráficos NVIDIA y procesador móvil Intel Core 2 Duo. Apple ha utilizado avanzada tecnología química, monitorización inteligente del sistema y de la batería, y tecnología Adaptive Charging. Respecto a su apartado gráfico, cuenta con una pantalla brillante y ultradelgada de 1.920 x 1.200 píxeles de resolución. Además, tiene retroiluminación LED y encendido instantáneo, usa hasta un 30% menos de energía y elimina el mercurio presente en las retroiluminaciones estándar basadas en tubos fluorescentes. Con un grosor de 2,5 cm y un peso de 2,99 kilos, procesador Intel Core 2 Duo a velocidad de 2,8 GHz, 4 Gbytes de memoria principal DDR3 y una arquitectura gráfica que permite al usuario conmutar entre el procesador gráfico integrado NVIDIA GeForce 9400M para mayor autonomía de batería y el procesador gráfico NVIDIA GeForce 9600M GT 512 MB para mayor rendimiento. Incluye un disco duro de 320 Gbytes y 5.400 rpm. Incluye el conector estándar Mini DisplayPort para conectarse con el monitor Apple LED Cinema Display con pantalla de 24 pulgadas y retroiluminación LED. La carcasa unibody está fabricada en una pieza de aluminio altamente reciclable y viene con pantallas de alta eficiencia energética y retroiluminación LED, exentas de mercurio y con cristal libre de arsénico. MacBook satisface los requisitos Energy Star 4.0, no contiene retardantes de llama bromados y utiliza cables y componentes internos sin PVC. • Pantalla MATTE de 17 pulgadas con retroiluminación y resolución de 1.920 x 1.200. • Procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz con 6 Mbytes de caché L2 compartida. • Bus frontal de 1066 MHz. • 8 Gbytes de memoria SDRAM DDR3 a 1.066 MHz. • Gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M. • Gráficos NVIDIA GeForce 9600M GT con 512 Mbytes de memoria de vídeo. • Disco duro Serial ATA de 500 Gbytes a 5.400 rpm con Sensor de Movimiento Brusco. • Unidad óptica SuperDrive 8X con slot de carga y soporte de doble capa (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW). • Mini DisplayPort para salida de vídeo. • Red inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR integrados. • Puerto Gigabit Ethernet. • Cámara de vídeo iSight integrada. • Tres puertos USB 2.0. • Un puerto FireWire 800 (compatible con FireWire 400).Slot para tarjeta de expansión ExpressCard/34. • Una entrada de audio de nivel línea y una salida de audio de nivel línea; ambas soportan audio digital óptico y analógico. • Trackpad Multi-Touch de cristal y teclado retroiluminado. • Batería integrada de polímeros de litio y
 

Mensajes Wed 10 Apr 13 @ 2:45 pm
Esto si es una descripcion , podrias dedicarte a la venta ¿ o ya lo haces ?.
Bueno a lo que vamos .


Recomendaciones para Mac;

* Utiliza el último firmware para tu controladora
* Configura el audio como AGGREGATE DEVICE en modo multicanal y cuadrafónico.
* Evita usar el SKIN en modo extendido, usalo en modo normal y selecciona el skin que ocupe más espacio de tu pantalla sin extenderlo.
* Evita usar la mac con baterías cuando uses VirtualDJ.
* Si piensas usar Videos, te recomiendo uses MPEG-2 o VOB, son los que van mejor. MP4 y m4v consumen más CPU, ya que no usan la tarjeta de video para ser decodoficados y esto satura más tu CPU.

* Todas las configuraciones para tener un máximo rendimiento son deseables al usar VirtualDJ.

Esta es una respuesta de ACW a un compañero en el hilo de Mac OSX.
Siento no tener mas tiempo en este momento , deberías bajarte el Registry tool , te dejo el enlace al hilo, ahí tienes toda la información.

http://www.virtualdj.com/forums/101832/Spanish_Forum/PREGUNTAS_DE_VDJ___MAC_OS_X_AQUI__.html

Un saludo.
 

Mensajes Wed 10 Apr 13 @ 4:05 pm
necesito registry tool para mac por favor es de urgencia
 

Mensajes Sun 05 Apr 15 @ 10:55 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)