Saludos!!! hace tres días k mande un ticket a soporte pero aun no he recibido ninguna respuesta mi problema es k cuando pongo el mouse en el disco k gira en e l skin se congela o se para por un momento también sucede lo mismo cuando pongo el mouse en las ondas la canción sigue sonando normal ya descargue el virtual dj home en otra pc y funciona perfecto tengo una laptop Asus N53S Intel core i5-2430M.2.4 GHz Turbo Boost 3GHz Memoria Ram 6GB disco duro 640 GB tarjeta Grafica Intel graphic HD 3000 y Nvidia GT540M Cuda 1GB necesito AYUDA ya k simplemente me han ignorado!!!
a y la resolución del skin es 1920X1080
a y la resolución del skin es 1920X1080
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 3:10 pm
Quizas Porque es problema con la portatil y no vdj software.
La resolucion de skin coincide con resolucion nativa del portatil? Has buscada actualizasion nueva de tus tarjetas graficas? No ocupas ningun disco para buscar actualizasion nueva..puedes buscar tambien en la pagina de Asus.
Deberias hacer lo mismo en buscar actualizasion nueva del mouse..has intentado diferentes sensitividades del mouse?
La resolucion de skin coincide con resolucion nativa del portatil? Has buscada actualizasion nueva de tus tarjetas graficas? No ocupas ningun disco para buscar actualizasion nueva..puedes buscar tambien en la pagina de Asus.
Deberias hacer lo mismo en buscar actualizasion nueva del mouse..has intentado diferentes sensitividades del mouse?
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 5:19 pm
Dales un poco de tiempo ya que son pocos los que trabajan los problemas en español (ACW y Kichos) y debe de haber muchas dudas asi que no te desesperes solo dejalos llegar a tus tickets.
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 6:17 pm
danielsr2006 wrote :
Quizas Porque es problema con la portatil y no vdj software.
la tarjeta grafica esta actualizada ya probé desinstalando revirtiendo el controlador de la tarjeta grafica pero nada el problema persiste y como hago para actualizar el mouse y para cambiar la sencitividad
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 7:02 pm
puede sonar tonto pero que skin usas, cual es la resolucion de tu pantallla y cual es la resolucion del skin y si lo usas maximizado
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:06 pm
No hay preguntas tontas Adrian:) le pregunte algo similar y no la contesto.
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:14 pm
saludos amigo daniels
bueno es que al menos a mi el skin de serato no me funciona ya con la 7.3 y 7.2, me hace lo que le hace a cholonuco, pero solo ese los demas que tengo trabajan bien,
bueno es que al menos a mi el skin de serato no me funciona ya con la 7.3 y 7.2, me hace lo que le hace a cholonuco, pero solo ese los demas que tengo trabajan bien,
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:16 pm
No se si han hechos cambios en los skins. Quizas sea el avanze de los graficos que Han hecho. Para eso creo ocupamos un skin expert:)
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:49 pm
danielsr2006 wrote :
Amigo en la pregunta tengo la resolución del skin 1920X1080 ya probe con los demás skin pero sigue igual el problema no se quita y la resolución del portátil es de 1920X1080 es un portátil Asus de 15 pulgadasNo hay preguntas tontas Adrian:) le pregunte algo similar y no la contesto.
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:52 pm
adrianbcd3000 wrote :
puede sonar tonto pero que skin usas, cual es la resolucion de tu pantallla y cual es la resolucion del skin y si lo usas maximizado
el skin k tengo la resolución es de 1920X1080 la del portátil es de 15 pulgadas
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:54 pm
Cholonico, has intentado usar diferente skins?
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 8:57 pm
danielsr2006 wrote :
Cholonico, has intentado usar diferente skins?
ya probé con los de menos resolución pero nada oh no será por el sistema operativo porque antes tenia Windows 7 64 bits pero apenas lo actualice a Windows 8 pro pero no me había dado cuenta si ya existía ese problema apenas lo note hace como 5 días k puse el mouse en el plato del skin y a la hora de cargar una canción cunado tengo el mouse en cualquiera de los platos tarda un poco en cargar la canción como k se cuelga por unos segundos
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 9:24 pm
No he estado altanto de si haiga problemas en w8. Quizas si podra ser problema. Pienso que si te uviese pasado ese problema con w7, lo huvieras notado tambien..
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 9:45 pm
estimado cholounico tal vez sea problema del windows 8 tienes otra maquina con 7 o xp para hacer una prueba??
o si no tienes el famoso problema de las intel hd 3000 pero es raro que te provoque el problema con el mouse saludos
o si no tienes el famoso problema de las intel hd 3000 pero es raro que te provoque el problema con el mouse saludos
Mensajes Thu 15 Nov 12 @ 8:00 am
no me había dado cuenta si este problema ya lo tenia cuando estaba usando Windows 7 pero no creo k sea el problema de la tarjeta grafica porque ya probé deshabilitando la tarjeta integrada y nada el problema persiste también deshabilite la tarjeta nvidia igual el problema no se corrige no creo k sea por el nuevo sistema operativo porque ya casi muchos usuarios de virtual dj ya tienen Windows 8 y les corre bien virtual dj
Mensajes Thu 15 Nov 12 @ 3:05 pm
gabycorrea wrote :
estimado cholounico tal vez sea problema del windows 8 tienes otra maquina con 7 o xp para hacer una prueba??
Tenias Razon el problema era con los drivers de HD3000 lo tenia actualizado lo unico que hice fue revertir al controlador anterior y se corrigio el problema lo habia hecho con la trajeta Nvidia pero no vi resultados y no se me ocurrio hacer lo mismo con la tarjeta integrada ahora estoy contento corriendo mi virtual dj pro con windows 8
Mensajes Sat 17 Nov 12 @ 1:38 pm