Hola a todos..tengo un problema con el virtual dj y la mesa hercules mk4..quiero activar el micro me da fallo en el controlador de asio...necesito ayuda
Mensajes Sat 04 May 13 @ 10:49 am
busca en la pestaña donde pone asio la opcion mk4 console ponla alli y deberia funcionar bien pues se cambia a modo asio automaticamente saludos
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1
aqui tienes el link para actualizar el ultimo paquete de drivers
otra cosa creo que en la pestaña de arriba tienes que poner none disculpa no lo recuerdo de memoria
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=262&cid=1
aqui tienes el link para actualizar el ultimo paquete de drivers
otra cosa creo que en la pestaña de arriba tienes que poner none disculpa no lo recuerdo de memoria
Mensajes Sat 04 May 13 @ 11:35 am
si lo pongo en none..si me funciona,pero lo que yo quiero es grabar programas para la radio,y asi no me graba el mic,ademas en otro portatil si me deja activar esa casilla,y me funciona perfectamente pero a mi no hay manera..que podra pasar? ...gracias.
Mensajes Sat 04 May 13 @ 11:59 am
el microfono lo enchufas en el controlador verdad??
en este momento estoy en el trabajo no puedo hacer una prueba pero si enchufas en el controlador deberia salir sin problemas
en este momento estoy en el trabajo no puedo hacer una prueba pero si enchufas en el controlador deberia salir sin problemas
Mensajes Sat 04 May 13 @ 12:02 pm
si lo enchufo en el controlador..pero no hay manera,en el momento de activar el mic me pone fallo controlador asio y no hay manera..y ya probe de todas maneras..no se que puede pasar..decir que el mic se escucha bien igual,pero yo queria activar esa casilla para asi poder utilizar la voz..gracias
Mensajes Sat 04 May 13 @ 12:06 pm
estoy seguro que debe ser algo en la configuracion que estamos salteando disculpa que no pueda ayudarte ,mas en este momento, hay algo mas que puedes fijarte angulo inferior derecho en dj hercules busca el icono abrelo y en configuracion busca la opcion del mic y fijate si esta en talkover y si no vuelve a leer el manual a veces eso sirve saludos
Mensajes Sat 04 May 13 @ 12:16 pm
lo que me fastidia es que no me deja activar ninguna cosa en configurar sonido (entrada) solo None...y en otro ordenador funciona perfectamente...
Mensajes Sat 04 May 13 @ 3:18 pm