Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda sobre algunas cosas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Que efectos me recomendais para usar con musica electronica ? soy nuevo y quisiera saber cuales son los mas usados y tambien cuales son los que mejor quedan en las canciones.

Gracias de antemano
 

Mensajes Thu 11 Jul 13 @ 12:48 pm
Hola y Gracias x aceptarme en la comunidad
me podrian decir como puedo corregir los picos desfasados de algunas canciones para poder mezclarlas, cuando abro el programa de Virtual DJ, algunas canciones q tengo, aparecen desfasados los picos y no puedo mesclarlas, como corrijo eso?
Gracias.
 

Mensajes Thu 11 Jul 13 @ 1:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1) Phaser, flanger, filter son de los más usados, pero hay muchos otros que pueden usarse.

2) Vea los tutoriales para que vea comno corregir el GRID de VirtualDJ.

Es de ver, aunque la explicación está en inglés muestra como corregir el problema desde el video tutorial

 

Mensajes Thu 11 Jul 13 @ 4:02 pm
Hola quisiera que me qyudaran a como conecto la consola con la laptop para que solamente lo maneje con la consola
 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 7:33 pm
Hola
Soy nuevo acá y necesito si me pueden ayudar con lo siguiente: Al proyectar videos en virtual 7,4 solamente me los proyecta durante 10 minutos luego de esto la proyeecion desaparece, como lo puedo regularizar.

Gracias
 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 11:12 pm
Cristian Jorquera wrote :
Hola
Soy nuevo acá y necesito si me pueden ayudar con lo siguiente: Al proyectar videos en virtual 7,4 solamente me los proyecta durante 10 minutos luego de esto la proyeecion desaparece, como lo puedo regularizar.

Gracias


Facil bro, registra tu numero de serie y te digo como eso, no damos soporte a versiones de dudosa procedencia, saludos
 

Mensajes Fri 20 Sep 13 @ 12:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Cristian Jorquera wrote :
Hola
Soy nuevo acá y necesito si me pueden ayudar con lo siguiente: Al proyectar videos en virtual 7,4 solamente me los proyecta durante 10 minutos luego de esto la proyeecion desaparece, como lo puedo regularizar.

Gracias


sencillo la version que estas usando es la home free?? solo puede probarla por diez minutos para poder usar el virtual con todas sus prestaciones mira esto

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/version7.html
y aqui lo puede adquirir
http://es.virtualdj.com/buy/index.html

saludos
 

Mensajes Sat 21 Sep 13 @ 2:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)