Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual dj con numark mixtrack pro 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jankohHome userMember since 2008
Hola me e comprado la numarck mixtrack pro 2 pero no consigo hacerla funcionar con el virtual dj!! haber si alguien que entienda del tema me puede agregar a facebook : ****************************

se lo agradeceria mucho!! muchas gracias

RESPETE LAS NORMAS DEL FORO. VirtualDJ Team
 

Mensajes Fri 12 Jul 13 @ 12:23 am
 

Mensajes Fri 12 Jul 13 @ 12:31 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
jankoh el controlador te vino con el disco del virtual le (edition limited)? si lo tienes registralo en tu perfil para que puedas recibir la ayuda necesaria de lo contrario descarga la version home free desde aqui http://es.virtualdj.com/products/homefree.html

El VirtualDJ Home está disponible ahora de manera gratuita para su uso no comercial.

Diseñado para DJs caseros, VirtualDJ Home le incluye casi todas las funciones del VirtualDJ Pro Full a excepción de la segunda pantalla de video en modo completo y la conexión de dispositivos externos (midi o varias tarjetas de sonido no están permitidas en esta versión).

Si usted no poseé o planea user hardware adicional (como mixers, tornamesas o platos, Controladores o Consolas Midi/Hid, o un video proyector o salida a TVs), entonces este es el software que cubre sus requerimientos.de lo contrario puedes adquirir la version pro full en el link que te puso el colega aqui arriba

 

Mensajes Fri 12 Jul 13 @ 6:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Companero como informacion

La mixtrack pro 2 no viene con vdj le. mas solo con serato dj intro.
Claro esta q es soportada por nuestro software mas si o si necesita de una version completa original

Saludos
 

Mensajes Sat 13 Jul 13 @ 5:05 am
Tengo una numark mictrack 2 y no puedo encontrar un cerato o virtual compatible necesito ayuda de expertos espero me solucionen amigs saluds.gracias
 

Mensajes Tue 17 Jan 17 @ 3:55 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Registra tu numero de serie y podras conseguir lo que necesitas
 

Mensajes Wed 18 Jan 17 @ 2:04 am
hola a todos e perdido el cd original del programa virtual dj para la numark mistrak pro 2 que es lo que puedo hacer porque por masque lo busno no doy con el el virtual 8 sirve para esta mesa gracias
 

Mensajes Fri 22 Sep 17 @ 8:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)