Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: altavoces para disco mobil

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos a todos/as . Me quiero comprar unos altavoces Mackie 15A que son autoamplificados para eventos y bodas de unas 100 personas. El presupuesto es de unos 600 euros, alguien me podría aconsejar si es una buena marca y si con este modelo tendré la potencia en wattios sufieciente, son 400, gracias
 

Mensajes Tue 01 Oct 13 @ 7:33 pm
albertdj2005 wrote :
Saludos a todos/as . Me quiero comprar unos altavoces Mackie 15A que son autoamplificados para eventos y bodas de unas 100 personas. El presupuesto es de unos 600 euros, alguien me podría aconsejar si es una buena marca y si con este modelo tendré la potencia en wattios sufieciente, son 400, gracias

Son las Mackie Thum TH-15A? por si se tratan de esas en youtube hay un video donde dicen que no sirven.
http://www.youtube.com/watch?v=vBugNfM8v8k
Informate muy bien antes de gastar tu dinerito.
Saludos.

 

Mensajes Tue 01 Oct 13 @ 8:30 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
albertdj2005 wrote :
Saludos a todos/as . Me quiero comprar unos altavoces Mackie 15A que son autoamplificados para eventos y bodas de unas 100 personas. El presupuesto es de unos 600 euros, alguien me podría aconsejar si es una buena marca y si con este modelo tendré la potencia en wattios sufieciente, son 400, gracias


Trata de escucharlas minimos con unos 6 generos de musica diferente, escuchalas a diferente distancia, lee los que dicen los que ya tienen esas bocinas y asi tendra mejor manera de decicirte. Muchas veces las mismas bocinas trabajan bien para unos y mal para otros, muchas veces es cuestion de saberlas usar y darle el volumen adecuado.
 

Mensajes Thu 03 Oct 13 @ 12:18 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
enrealidad no dice que no sirven..dice que van muy bien.. solo que le tienes que poner esa goma para que suene mejor con el golpe...nada mas.

 

Mensajes Fri 04 Oct 13 @ 4:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las mackie ahora ya no son como antes
Hoy x hoy al mismo precio se encuentra mejores artículos, las mismas behringer,mpe,dB tecnologies (cajas que aconsejo a ojos cerrados sobretodo la línea opera ), wharfedale.

Lo mejor sería escuchar uno mismo y aegun lo que se escucha pedir consejos ;)
 

Mensajes Fri 04 Oct 13 @ 7:54 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las 215d son un óptimo artículo
Behringer tiene muy buenos/exelentes artículos
Prueben las dB tecnologies ópera y verán lo q les digo
Pesan poco y suenan mucho ;)
 

Mensajes Fri 04 Oct 13 @ 10:59 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Mensajes Fri 04 Oct 13 @ 11:49 am
estimado ese modelo de las mackie no te recomiendo, son malas y apra eventos so tienen fuerza se sobre calientan y perden fuerza te recomendaria las qsc k10 o k12 o a su ves unas electrovoice, jbl o hast las rcf ... y si puedes reforzar con un sub bajo mucho mejor
 

Mensajes Fri 04 Oct 13 @ 8:47 pm
te recomiendo la Qsc el 8 10 12 de 1000 w cada uno yo uso 2 de 8 y 2 de 10 no uso los 4 depende el lugar gargo los 4 pero solo uso los dos Qsc de 8 bajo no es necesario pero si tu quieres usar
es ocional
pero tiene un sonido rico es una mejor occion para un dj ya que son pequenos y traen la aplificacion incorporada
creme que e echo una compra buena nada mas que cuestan de 700 a 800 $ de pende la tienda
 

Mensajes Fri 04 Oct 13 @ 10:46 pm
Mackies son muy malas, modelos viejos eran muy buenos hablando especificamente de las SRM 450 diez anos usandolas y apenas se me quemo el twetter de una, la reemplace por un modelo mas reciente SRM 450 v2 y no me duro, se me quemo como al mes de usarla... De igual manera un amigo compro las thump que mencionas y tambien se le quemaron... Como dijo el colega anterior comprate las EV's o JBL's...
 

Mensajes Mon 14 Oct 13 @ 7:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)