Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Articulo Sobre VDJ 8 en Digital Djs Tips - Page: 7

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

POR FINN SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
POR FIN.... !!!!

Ya salio mi Madre que me tenia acojonado , por que me estaba usando en Note.... y yo queria meterme a ver si habia alguna novedad...
Pero parece que aun nada.... :(

Bueno ya quedara menos que ayer....
Saludines a todos ...
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 12:37 am
Por lo visto aún no esta listo vdj8 ya estamos en la tercera semana de abril ! Ojala ya pronto nos den la sorpresa ! En su liberación, jeje

Prugunta para kichos ya que mencionas que eres beta tester. bueno solo quero saber si la 8.. Si ya las ondas de colores seria parecido a serato o mejor aún ! con grid y visualizar los cues y poder colorear los cues al gusto ! Jejeje otra cosa se podra hacer slicer en los loops! O frezee modo como traktor.. ojala estos simples funciones veremos en la nueva versión tanta espera yo creo que es lo mínimo que ayan implementado todo este tiempo.. Saludos colegas
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 1:17 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Lunatico, no puedo responder del todo tu prengunta, recuerda que firme un DNA, no comas ancias, le daremos la taya a Serato y todo aquel que se nos ponga enfrente :-)
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 1:28 am
Gracias kichos es bueno saberlo ! Saludos amigo
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 1:35 am
Windows,Mac,Y Otros Programas Actualizan.Para Que?Pues Para Corregir Errores.Para Dar Soporte A Cosas Nuevas.ETC,ETC.
Sus Computadoras Casi A Diario Piden Actualizar Y Así Sea Un Solo Driver.Aquí,En China O Roma.Se Llama (Update)(Actualización)

Que Virtual Dj Fue El Primero Que Saco Videos,Efectos,iRemote.De Acuerdo.Pero Ahora Miremos AL Vecino.(Serato)Ellos Ya Están Poniendo Todo Eso Y Lo Están Haciendo Bien..El Video Es Mas Facil De Activar,Los Efectos Son Mejores,El Remote Control Tambien.Ya Soporta HD3000,Maverick.Y Lo Mejor Es Que Son Mas Honestos

Ya Se Sabe Que VDJ Va Bien En Windows.Pero En Mac Es Una Basura.
Que Requiere Mac De Gama Alta Pues Pongan Aquí.

(Mac Os 13 Are Not Supported)

RECOMENDED system requirements:
Intel® processor
Mac OS X v10.6.x Snow Leopard (or newer)
1440x900 resolution
Multi-channel CoreAudio compatible soundcard
2048MB (2Gb) RAM
200MB free on the hard drive
Additional requirements for Video mixing:
ATI™ or NVIDIA® video chipset w/256MB of Dedicated DDR3 RAM
Video must support dual-screen output

Como Es Posible Que Un Programa Al Que Llaman Inferior. Trabaje Sin Pujar Con Videos A 1280.Con Una Mac 13 A La Que Llaman Basura.Sera Que Ellos Si Están Haciendo Su Jale.
Señores De Atomix Corrijan Eso.No Que Son Mejores..Si Ellos Hicieron Trabajar Esa Que Llaman Basura(Mac 13)Apoco Ustedes No Pueden
Estan Haciendo El Programa De Cero?Pues Ahora Es Cuando.Aguan De VDJ 8 El Mejor Programa Para Dj..Y Que El Proximo Año No Gane Ese Premio Por Tanto Usuario Pirata Que Vota.Si No Por Usuarios Pro.Contentos Y Felices Que Con Gusto Y Orgullo Votemos Y Digamos.Este Es El Mejor Soft.Mi Mejor Opción...
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 1:50 am
Hola, quisiera saber que es esto...

 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 9:48 am
pochitodj wrote :
SORIMBO wrote :
SORIMBO wrote :
He aquí un articulo interesante a propósito del probable inminente lanzamiento de vdj8, acerca del hardware y software para dj y la situación actual de intensa competencia entre fabricantes y desarrolladores de las diferentes marcas.

Saludos.

El artículo no tiene nada relacionado con vdj
Saludos
Pochodj



Tienes razón pochito, no habla sobre VDJ, pero en un debate o foro de discusión la frase"a propósito" se usa para resaltar algún acontecimiento o idea que pueda enriquecer la visión o perspectiva de los participantes en el tema. Ademas no entiendo el porque de la moderación y si ya se," no tienes por que darme explicaciones", pero el articulo tampoco habla nada malo de vdj, es mas ni lo menciona, es por eso, que no estoy de acuerdo con tu moderación o debería decir "censura"???
La verdad compañero, que decepción, casi 10 años con el programa y desde el principio con licencia, para que?...como dijo kichos( al cual yo lo llegue a ver como no license user), que recuerda los días en los que a los usuarios se les tomaba en cuenta y sus aportaciones o criticas eran valoradas y en ocasiones implementadas
Saludos


Hola
Comprendo tu desapunto aunque si no lo condivido, mi "labor" aquí es esta y lo debo hacer sería algo irónico tapar la boca a alguien cuando soy el primero en hacerme sentir.
Es verdad que hay diferencia de opiniones. ( el mundo es hermoso porque es variado). Más el no compartir un punto de vista no significa un punto de pelea, más de discusión.
Dicho esto sigo solamente lo que se me ha pedido hacer "llevar un poco de orden dentro del foro. Si tuviese la potestad de censurar, muchos ya hubiesen sido censurados. Más no comparto esa lógica una cosa es la censur otra el moderar.
Te hago un ejm
Que pasaría si no existiese la policía?
La mala vida hiciese de las suyas a diestra y siniestra, hasta dentro del caos se necesita de un poco de orden.
Si este fuese un foro genérico de dijing fuese otro el cantar, allí si podrían hablar libremente de lo que más les guste en sus límites. Pertenezco también a un forum de ese tipo acá en Italia y aún en el hay reglas comportamentales que seguir. Siendo abierto a todos los softwares y lo relacionado al dijing.
Dicho esto se podría abrir un hilo de off forum como ya existe en el forum de habla italiana.
En el podrían expresar muchas cosas no relacionadas a vdj más siempre y cuando sea algo relacionado con el dijing.
Reitero lo único que estoy haciendo es ponerle orden al forum, aunque es dura pero trato de hacer lo mejor que puedo saludos y espero vuestras opiniones
Saludos
Pochodj

Pd:
A propósito conozco perfectamente el significado de la frase en objeto
Y este artículo con la salida de vdj 8, no tiene referencia alguna a tal propósito






Explicalo como quieras, al final de cuentas es una acción de Censura.
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 10:47 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djniconeuquen wrote :
Hola, quisiera saber que es esto...



yo tambien saludos
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 10:53 am
adrianbcd3000 wrote :
el que si salio el 22 fue serato dj 1.6.2. las ultimas actualizaciones de virtual dj fueron martes y jueves, alo mejor sea el 24

saludos


Aguas!!!!, que el 25 de Diciembre también es Jueves, jajajajaja!!!!!, que fastidio el proceso de la gente de Atomix, con este mal servicio de información lo único que genera es desconfianza y te hace voltear a ver lo que pasa al lado, en fin ya estamos subidos en este tren (yo con 2 pro's y 3 LE's), ojalá tu suposición resulte correcta y mañana tengamos la nueva versión liberada.

Saludos.
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 10:55 am
gerardo111476 wrote :
Windows,Mac,Y Otros Programas Actualizan.Para Que?Pues Para Corregir Errores.Para Dar Soporte A Cosas Nuevas.ETC,ETC.
Sus Computadoras Casi A Diario Piden Actualizar Y Así Sea Un Solo Driver.Aquí,En China O Roma.Se Llama (Update)(Actualización)

Que Virtual Dj Fue El Primero Que Saco Videos,Efectos,iRemote.De Acuerdo.Pero Ahora Miremos AL Vecino.(Serato)Ellos Ya Están Poniendo Todo Eso Y Lo Están Haciendo Bien..El Video Es Mas Facil De Activar,Los Efectos Son Mejores,El Remote Control Tambien.Ya Soporta HD3000,Maverick.Y Lo Mejor Es Que Son Mas Honestos

Ya Se Sabe Que VDJ Va Bien En Windows.Pero En Mac Es Una Basura.
Que Requiere Mac De Gama Alta Pues Pongan Aquí.

(Mac Os 13 Are Not Supported)

RECOMENDED system requirements:
Intel® processor
Mac OS X v10.6.x Snow Leopard (or newer)
1440x900 resolution
Multi-channel CoreAudio compatible soundcard
2048MB (2Gb) RAM
200MB free on the hard drive
Additional requirements for Video mixing:
ATI™ or NVIDIA® video chipset w/256MB of Dedicated DDR3 RAM
Video must support dual-screen output

Como Es Posible Que Un Programa Al Que Llaman Inferior. Trabaje Sin Pujar Con Videos A 1280.Con Una Mac 13 A La Que Llaman Basura.Sera Que Ellos Si Están Haciendo Su Jale.
Señores De Atomix Corrijan Eso.No Que Son Mejores..Si Ellos Hicieron Trabajar Esa Que Llaman Basura(Mac 13)Apoco Ustedes No Pueden
Estan Haciendo El Programa De Cero?Pues Ahora Es Cuando.Aguan De VDJ 8 El Mejor Programa Para Dj..Y Que El Proximo Año No Gane Ese Premio Por Tanto Usuario Pirata Que Vota.Si No Por Usuarios Pro.Contentos Y Felices Que Con Gusto Y Orgullo Votemos Y Digamos.Este Es El Mejor Soft.Mi Mejor Opción...


+ + + + + + + + + T O T A L M E N T E D E A C U E R D O + + + + + + + + + + +
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 11:00 am
Por favor que se explique esto ingreso con contenido ilimitado y nada.
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 11:01 am
djchavodj wrote :
Por favor que se explique esto ingreso con contenido ilimitado y nada.


NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTO NO ES MAS QUE UNA BROMA DE PESIMO GUSTO DE UN OCIOSO, OBVIAMENTE SI ESTO FUERA REAL, EL COMENTARIO ESTARIA PUBLICADO DE LA CUENTA DE ALGUIEN DEL TEAM DE ATOMIX, O DE ALGUN MODERADOR, SI SE FIJAN EL ANUNCIO PROCEDE DE UN USUARIO PRO, NO MALGASTEN SU LANA ESPERANDO RECIBIR A CAMBIO LA NUEVA VERSIÓN DE VDJ QUE ESTAMOS ESPERANDO.
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 11:06 am
Jurileon wrote :
djchavodj wrote :
Por favor que se explique esto ingreso con contenido ilimitado y nada.


NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTO NO ES MAS QUE UNA BROMA DE PESIMO GUSTO DE UN OCIOSO, OBVIAMENTE SI ESTO FUERA REAL, EL COMENTARIO ESTARIA PUBLICADO DE LA CUENTA DE ALGUIEN DEL TEAM DE ATOMIX, O DE ALGUN MODERADOR, SI SE FIJAN EL ANUNCIO PROCEDE DE UN USUARIO PRO, NO MALGASTEN SU LANA ESPERANDO RECIBIR A CAMBIO LA NUEVA VERSIÓN DE VDJ QUE ESTAMOS ESPERANDO.


Pues si es un timo. Tema moderado. Hasta mientras el tiempo va disminuyendo para el ansiado lanzamiento de vdj8

Sldos
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 11:18 am
jejeje
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 11:30 am
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 12:43 pm
totalmenete defraudado
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 12:47 pm



Saludos Sr. Andres, le entiendo que ud no es programador y a lo mejor no tiene posibilidad de decir cuando saldra, si es que algun dia sale, pero esos muy pronto por parte de Atomix asustan, ya que como nos tienen acostumbrados, nunca son en corto plazo. Por lo menos me podria decir si la v8 trae Quantize y mejora del grid?
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 1:48 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
djchavodj wrote :
Por favor que se explique esto ingreso con contenido ilimitado y nada.


Checa este post, ahi Andres explica los sucedido, pero a mi entender, los nuevos compradores (que compran apartir de ahora) asi como los que compraron la pro recientemente la bajan como VDJ Infinity aunque en realidad están bajando la 7.4.1 Pro con otra etiqueta, que es la misma que nosotros tenemos, me imagino que esta situación es parte de una estrategia de Mercadotecnia, que me parece tanto brillante como engañosa, pero sin lugar a dudas valida, así son los negocios. Si estoy equivocado, por favor, corrijanme.

http://www.virtualdj.com/forums/186670/Spanish_Forum/VIRTUAL_DJ_8_INFINITY_SOLAMENTE_PARA_SUSCRITOS_EN_CONTENIDO_ILIMITADO.html

Saludos.

 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 2:59 pm

Eso aquí en España se llama engaño o mentira: y es un delito mercantil (en España como mínimo estarían obligados como mínimo a devolverte el dinero). Están vendiendo un producto que no se corresponde con lo que es. Esa es la fiabilidad que ofrece esta empresa.
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 3:48 pm
seguimos con la espera
 

Mensajes Wed 23 Apr 14 @ 4:04 pm
48%