Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Peticion O Ayuda - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJ_SVO wrote :
Esta muy raro. Creo que si hay que optimizar mas el equipo. Una de mis maquinas de prueba HP todo en una con gráficos integrados, Core i3 3.10 GHz, Windows 7 Ultimate 64 Bits, 6 GB RAM y dos discos externos de 2 TB y no tiene problema alguno al cargar los archivos te pongo la foto ya con VDJ 8 aunque un build ya viejo. Mas memoria en tu caso con el sistema operativo de 32 Bits no sirve de nada.
Saludos!!!


Entoces tu crees que debo cambiar mi sistema operativo a 64 bits ?? saludos

 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 9:01 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
No, primero optimizaría todo en tu máquina y probaría y de ahí se puede tomar la decisión de que hacer.
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 9:07 pm
DJ_SVO wrote :
No, primero optimizaría todo en tu máquina y probaría y de ahí se puede tomar la decisión de que hacer.

ok amigo voy a optimizar bien el equipo primero... gracias por su ayuda...!!

 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 9:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por favor
Evite El quote para contestar el post anterior, use el botón de respuesta puesto en la parte inferior de este
 

Mensajes Tue 09 Dec 14 @ 10:44 pm
 

Mensajes Wed 10 Dec 14 @ 9:37 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
De nada ;)
 

Mensajes Wed 10 Dec 14 @ 9:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si los LAGS son sistemáticos cada 10 segundos o cada x numero de segundos, es porque se instaló o se usa una versión ilegal de VirtualDJ 8. Es una de las tantas protecciones del sistema contra el uso no autorizado de la versión pro.

Un Saludo
 

Mensajes Thu 11 Dec 14 @ 6:49 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Gracias por la info Andrés
Un gusto verle por estos lares
Saludos
 

Mensajes Thu 11 Dec 14 @ 9:44 am
gracias edwar mix por la informacion...!! las 3 gb de ram es correcto , las instale yo porque pense que con mas ram se solucionaria el preblema pero no fue asi..!! consulte con un tecnico y me dijo que mi virtual dj tal ves tenga un codec malo. Y lo que me dices que tengo que descargar lastima que no puedo por no tener la licencia pro...!! yo tengo un virtual dj ilimitado que consegui para mi controlador denon mc 3000 solo que la licencia ya esta registrada... :(
 

Mensajes Thu 11 Dec 14 @ 10:22 pm
Existen otras formas de resolver tu problemas pero hasta ay llega tu licencia es súper importante la licencia por el soporte de la comunidad. Se que la licencia en Venezuela es reeecara por no decir incomparable lo que gana un DJ así reuna meses no puede comprarla.
 

Mensajes Sat 13 Dec 14 @ 3:28 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)