Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PIONEER DDJ SX2 PADS MULTICOLORES Y HOT CUES - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola amigos pues ahora puedes descargar el mapeo de la controlador en descargas pero tienes que ser un usuario registrado para que tengas acceso a los tools y descargas ahi podrás encontrar el mapper de la controladora para que te funcionen los pads de colores y otros efectos mas que trae
 

Mensajes Thu 24 Sep 15 @ 12:51 pm
Eso que te pasa es solo el driver que debes reinstalarlo y ojo actualizar el firmware nada mas, y si deseas me avisas y te paso mi mapper donde tengo todo tipo el software que es de fabrica de ese equipo.

 

Mensajes Thu 24 Sep 15 @ 1:18 pm
hola alguien puede ayudarme para los hot cue en la pioneer sx, para que funcione como serato? saludos
 

Mensajes Sat 26 Sep 15 @ 5:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
usuario nelson18881respete las normas del foro evite generar span explique su problematica en un solo hilo y espere la respuesta,de esta forma sera mas ordenado recuerde que la ayuda en el foro es voluntaria y depende de la experiencia de cada usuario.el foro no es centro de asistencia tecnica
 

Mensajes Sat 26 Sep 15 @ 8:37 pm
Omar122Home userMember since 2016
buenas amigos como obtengo ell mapper de la sx2 para los hotcue como el serato y los colores en hotcue saludos
 

Mensajes Sat 13 Aug 16 @ 11:19 pm
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
pochitodj wrote :
Seguramente es un problema de mapeo.
Use el de fábrica
O si gusta y desea le puedo facilitar el q uso yo
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff


desde ya mis saludos , desde Montevideo Uruguay , soy Pro infinity desde hace mas de 7 años , he comprado la Pioneer DDj SX2 , me gustaria si me puedes en viar el mapeo para el uso con los pads multicoles , mi mail es odz@adinet.com.uy.

un fuerte abrazo, DjOdz Oscar Dz.
 

Mensajes Sun 18 Sep 16 @ 8:00 am
Hola Poncho, podrías por favor compartirme tu mappeo de la DDJ-SX2?
Saludos bro!
 

Mensajes Tue 06 Dec 16 @ 7:43 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
gabycorrea wrote :
usuario nelson18881respete las normas del foro evite generar span explique su problematica en un solo hilo y espere la respuesta,de esta forma sera mas ordenado recuerde que la ayuda en el foro es voluntaria y depende de la experiencia de cada usuario.el foro no es centro de asistencia tecnica


gabycorrea deberías de ser mas amable en dar tus respuestas recuerda que tanto como tu, yo y todos los demás también tenemos problemas y necesitamos apoyo técnico aunque no seamos usuarios registrados nada cuesta ser amable amigo y dar una respuesta amablemente
 

Mensajes Fri 09 Dec 16 @ 2:36 am
fabiotriana wrote :
por interno te dejo la configuracion no te olvides de calificar


Hola, tengo el mismo problema con mi maquina nueva... me puedes enviar la configuracion por favor
 

Mensajes Thu 18 May 17 @ 3:34 am
Que configuracion necesitas, porque ahora en la version 8.2 sol das los colores y listo
 

Mensajes Thu 18 May 17 @ 4:45 pm
aakuaaPRO InfinityMember since 2007
Hola amigos, buenas tardes, a mi también me gustaría que me proporcionen las configuraciones que tienen en su sx2 la acabo de adquirir y quisiera aprovechar todas sus funciones en virtual dj. Saludos
 

Mensajes Tue 04 Jul 17 @ 4:50 pm
Quién me pasa el mappeo para los colores del hot cue
 

Mensajes Wed 29 Apr 20 @ 9:54 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)