Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ no detecta mi licencia

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DjKiwiXControlleristMember since 2014
Buenas. Hace dos meses compré una licencia para VDJ de la Pioneer DDJ SR y incluso en el programa me dice que tengo la licencia pero a los 10 minutos me sale el aviso ese de: "No puede usar este controlador por mas de 10 minutos sin la licencia apropiada". Les dejo captura y aver si me ayudan porfa!!!
PD: Es la unica licencia que tengo del programa.
 

Mensajes Wed 18 Mar 15 @ 1:12 pm
Su licencia, es de pago mensual, osea que debe pagar por mes, le aconsejaría comprar la pro infinity, que es de por vida...

 

Mensajes Thu 19 Mar 15 @ 10:54 am
Mas Bien Parece que tienes activada la Version LE, y que no te hayan validado la de controllerist, dale log out y vuelvete a firmar, para ver si reconoce, si no, alguien mas que pueda ayudar o mandar un ticket de servicio

GK
 

Mensajes Thu 19 Mar 15 @ 1:03 pm
DjKiwiXControlleristMember since 2014
djniconeuquen wrote :
Su licencia, es de pago mensual, osea que debe pagar por mes, le aconsejaría comprar la pro infinity, que es de por vida...



Entonces pagué 149$ de licencia por un solo mes??? No puede ser aqui falla algo. Como puedo hacer para que me lo solucionen?
 

Mensajes Thu 19 Mar 15 @ 1:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Mensajes Thu 19 Mar 15 @ 1:16 pm
No, por mes serian $20, con todas las funciones, la de $149 por el controlador, es un solo pago . manda un ticket, para aclarar.
 

Mensajes Thu 19 Mar 15 @ 1:18 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)