Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda,!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas noches colegas.! tengo un pequeño problema con el virtual 7. antes lo tenia y trabajaba bien, pero luego instale la version 8 y sinceramente no me gusto! . la elimine y volvi a instalar la version 7 y ahora no abre me da error de (DONGLE.DLL) alguien me puede ayudar con eso? en realidad sale (EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE POR QUE FALTA HRFDongle.dll en el equipo. Intene reinstalar el programa para corregir problema,) ya lo resintale muchas veces y nada, si alguien me puede ayudar. gracias
 

Mensajes Wed 10 Jun 15 @ 10:19 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tal vez al desinstalar algun programa este arrastro alguna dll que ahora nesecita para poder trabajar,,que controlador tienes?? ademas que version de virtual 7 tenias porque apareces como usuario home tal vez si tenias alguna version no licita eso te perjudico la maquina saludos
 

Mensajes Wed 10 Jun 15 @ 11:08 pm
NelumbLE userMember since 2013
Aunque desinstales ambas versiones, siempre quedan restros en el registro de windows, para asegurarte que todo está limpio elimina las claves de registro que hagan referencia a "virtualdj" y además borra la carpeta que tenías (o muévela de sitio) dentro de "mis documentos".
 

Mensajes Thu 11 Jun 15 @ 5:19 am
NelumbLE userMember since 2013
buenas gaby, no hay problema compañero.

Quiero ser bien pensado y entender que el compañero instaló ambas home edition, aún así puede darse lo que comentas.

No problem ;)
 

Mensajes Fri 12 Jun 15 @ 9:26 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)