Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMITAS COMUNES.... DOS NOVEDADES EN UN SOLO TOPICO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

saludos a todos
primeramente dios les bendiga

bueno a lo que vinimos :)

1.- problemas con mappeo en vdj8:

modifique mi mappeo en virtual 8, y guarde la config de ese mapeo, ahora bien se supone que si lo guarde con el nombre, al yo activar debe ejecutar dicho mapper
la cuestión es que ni siquiera guardo el valor modificado que realice, que en este caso modifique el mapper de GAIN para convertirlo a FILTER, y siempre tengo que andar modificando antes de iniciar el evento como si no estuviera guardado y ya eso es ladilloso. (observar imágenes adjuntas)

2.- problemas con los BPM de algunas canciones.
canciones del mismo bpm vdj8 los reconoce con numeracion diferente, no se porque no tiene una lectura real y exacta de los bpm. por lo menos a los djs que van empezando ven esos numeros y se vuelven locos, ya uno con la experiencia adquirida sabemos reaccionar frente a eso....

saludos y feliz dia amigos.

 

Mensajes Mon 28 Sep 15 @ 11:59 am
adjuntare esta imagen por si las moscas...
es mi sistema operativo actual.

saludos y gracias de antemano por las ayudas en este tema
 

Mensajes Mon 28 Sep 15 @ 12:12 pm
intentastes los mismo con otro sistema operativo?

yo te sugiero que uses windows 7 o 8 por que el 10 aun sigue conteniendo bugs, saludos.
 

Mensajes Mon 28 Sep 15 @ 5:51 pm
si pasa también con mi pc de mesa que usa win7... probé allí también para descartar si era problema de windows y es lo mismo. ya es proble a de software no se si desinstalo el software y reinstalo nuevamente...... no se..... y perder la database después me muero jejejeje
 

Mensajes Mon 28 Sep 15 @ 8:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dvjemp wrote :
si pasa también con mi pc de mesa que usa win7... probé allí también para descartar si era problema de windows y es lo mismo. ya es proble a de software no se si desinstalo el software y reinstalo nuevamente...... no se..... y perder la database después me muero jejejeje

haz una copia de la database y no pierdes nada ;)
 

Mensajes Mon 28 Sep 15 @ 11:16 pm
Con respecto al problema 2 metete al editor de bpm seleccionando el track y le pones /2 y bajaria a 100 segun veo tu imagen, en algunas canciones de bpm bajo te lo detecta al doble la cuestion seria que lo editras incluso se puede hacer bpm variable para esas canciones que tienen transiciones de 128 a 100 bpm seria cuestion que supieras utilizar el editor saludos
 

Mensajes Tue 29 Sep 15 @ 8:52 am
deuxlain wrote :
Con respecto al problema 2 metete al editor de bpm seleccionando el track y le pones /2 y bajaria a 100 segun veo tu imagen, en algunas canciones de bpm bajo te lo detecta al doble la cuestion seria que lo editras incluso se puede hacer bpm variable para esas canciones que tienen transiciones de 128 a 100 bpm seria cuestion que supieras utilizar el editor saludos


Es algo ilogico, no deberia de ser sino que detecte automaticamente.....
 

Mensajes Tue 29 Sep 15 @ 1:29 pm
diganme que hago con la cuestion del mappeo que lo guarda pero no activa
 

Mensajes Tue 29 Sep 15 @ 1:30 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)