Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj 8.1 ya esta llegando

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Mensajes Wed 18 Nov 15 @ 6:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Solo para los Usuarios que desean actualizacioens tempranas (EarlyAccessUpdates=YES) y este domingo puede ser que salga para todos

Un Saludo
 

Mensajes Wed 18 Nov 15 @ 7:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Por cierto la forma en que se libera el software ha cambaido

Los updates beta dejan de existir por dar entrada a EARLY UPDATES o "Actualizaciones Tempranas" que son actualizaciones disponibles que ya han pasado por el proceso ALPHA, BETA y de pruebas. Si alguien encontrase un problema, se reporta y se resuelve tan rápido como sea posible para mantener la estabilidad de VirtualDJ y de todos los usuarios.

Por lo que los EARLY UPDATES son versiones liberadas y probadas en un grupo de beta testers.
Un Saludo
 

Mensajes Wed 18 Nov 15 @ 7:15 pm
ACW DJ.
Con mi ultima actualizacion 2523
En Configuración he abierto la opcion internet y en ella no aparece la opcion (EarlyAccessUpdates=YES)
y sigue la de GetBetaBuilds que he activado con un YES.
......
Mientras escribia esto,he tenido una nueva actualización (version Virtual Dj 8.1 build 2579
en la que aparece la función (EarlyAccessUpdates=YES)

Mis posibles dudas se han resuelto.

Gracias.
Dj Yayay.




 

Mensajes Thu 19 Nov 15 @ 10:53 am
Dj Ro

Conectado a internet abre Virtual Dj
Ves a Configuracion ,activa advanced

Opciones >>> Internet>>>>>GetBetaBuilds pon YES ,cierra Virtual Dj.
Abrelo denuevo y espera ,al rato te aparecerá el mensaje de actualizacion a Virtual Dj 8.1...Acepta.
 

Mensajes Fri 20 Nov 15 @ 7:34 pm
disculpen la pregunta esta version 8.1 ya es estable? de tanto que he leido sigo con la 7.4
 

Mensajes Wed 25 Nov 15 @ 1:46 am
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Al parecer es estable según lo que manciona ACW en su post mas arriba.
 

Mensajes Tue 01 Dec 15 @ 1:58 pm
DjYayay2014 wrote :
Dj Ro

Conectado a internet abre Virtual Dj
Ves a Configuracion ,activa advanced

Opciones >>> Internet>>>>>GetBetaBuilds pon YES ,cierra Virtual Dj.
Abrelo denuevo y espera ,al rato te aparecerá el mensaje de actualizacion a Virtual Dj 8.1...Acepta.


disculpa,,,es igual para mac,,,o es en pc???
 

Mensajes Mon 07 Dec 15 @ 4:17 pm
Disculpen pero que hay de nuevo en el virtual 8.1 y si alguno puede reportar algun error que lo diga, ya que es temporada y no podemos andar actualizando ahora por algun error ase como mas de un mes tube problemas de reinicio automatico era un fastidio marcaban error videos vob, y con la actualizacion quedo bien...
 

Mensajes Tue 08 Dec 15 @ 1:26 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega el virtual 8.1 en windows 7 anda espectacular nada que decir en contra lo tengo super probado todavia no lo uso en vivo porque la maquina con la cual
trabajo no la tengo en casa,cuando llegue enero y tenga la maquina en casa ahi hare el cambio pero puedo decirte que anda sin ningun problema,lo estoy utilizando en el lugar de mi otro trabajo para musica funcional desde que salio 8 horas todos los dias en forma automix con videos y musica mp3 sin problemas
saludos
 

Mensajes Tue 08 Dec 15 @ 1:38 am
esta bacan esta version..
 

Mensajes Tue 08 Dec 15 @ 3:57 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
8.1 ha sido estable y no me ha dado problema alguno en mis máquinas (W8, las maquinas de mi estudio W8.1 y W7).
 

Mensajes Wed 09 Dec 15 @ 3:16 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
8.1 en mac, despues de 5 minutos, se empezo a trabar el audio, en plena fiesta.....
 

Mensajes Tue 15 Dec 15 @ 3:47 pm
Buenas tardes compañeros de software,quería hacerles una consulta.
Me gustaria quitar del virtual 8 la opción de que aparezca en la pantalla de salida los creditos de la canción,pero no encuentro la opción de de desactivarla.

Gracias,un saludo
 

Mensajes Tue 15 Dec 15 @ 8:00 pm
sysopbbPRO InfinityMember since 2013
porqué la nueva versión 8.1 suena tan agudo ?. Es prácticamente imposible regular desde el controlador!
 

Mensajes Fri 18 Dec 15 @ 5:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)