Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: video se frena - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
hola, estoy usando la b3324 y con esa no tengo problema con los videos. En las otras la imagen se congela por unos segundos (el audio va sin problemas) y después actualiza y se vuelve a trancar. Eso pasa de forma aleatoria y es muy molesto. Uso w7pro (mis denon 3700 no tiene driver para w10) y la maquina esa una Asus g51 (I7, 6g, nvidia 360m) saludos
 

Mensajes Thu 24 Nov 16 @ 6:12 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
gabycorrea wrote :
gracias colega spacium voy a probar con esa construccion a ver como me va no recuerdo ahora si la llegue a usar en algun momento yo tambien uso w7
ya que para mi es lo mas estable que conozco ademas le puedo meter mano cuando quiero,como mañana en la noche y el sabado tengo evento tal vez si tengo tiempo hoy en la noche hago el cambio y veo que pasa......si a mi tambien me hace el mismo defecto que a ti y tambien de forma aleatoria es molesto por demas saludos y muchas gracias de nuevo


Prueba dejar solo graficos integrados desde el panel de control nvidia te va a sorprender pon los fps del skin en 60 y los fps de video en 30 la fluides del programa es lo maximo, claro tambien prueba asi con nvidia y me cuentas
 

Mensajes Thu 24 Nov 16 @ 10:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
gracias colega camplg voy a probar lo que me comentas saludos ;)
 

Mensajes Fri 25 Nov 16 @ 5:38 pm
Con gráficos integrados va bien el video! Comprobado!
 

Mensajes Mon 28 Nov 16 @ 8:06 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Yo he estado buscando esas opciones que ustedes dicen en el panel de control de nvidia, y no encuentro nada parecido a lo que ustedes mencionan, como logro ver esos ajustes? Gracias
 

Mensajes Tue 29 Nov 16 @ 4:56 pm
Es en configuracion de propiedades 3D del panel de envidia, lo dejas en Auto select en configuración global
 

Mensajes Thu 01 Dec 16 @ 6:32 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias por la informacion, no se porque a mi no me aparecen esas opciones, ya segui sus intrucciones, pero mi ventana no muestra nada de eso, ya vez que las computadoras cada una se portan de diferente manera, de todas maneras les agradesco.
 

Mensajes Fri 02 Dec 16 @ 3:33 pm
yo regrese al la v 8.1 cuando no me fallaba y me corre al 100 esperare un poco mas para ver si esto se compone en alguna actualizacion superior que no sea la 8.2 cualquier cosa que sepan haganlo saber gracias por la importancia que le han dado a este topic.... les mano un fuerte abrazo y felices fiestas estamos en contacto ....
 

Mensajes Tue 06 Dec 16 @ 7:13 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
camplg wrote :


Prueba dejar solo graficos integrados desde el panel de control nvidia te va a sorprender pon los fps del skin en 60 y los fps de video en 30 la fluides del programa es lo maximo, claro tambien prueba asi con nvidia y me cuentas


deje el skin en 30 y los videos en 60 solo con la grafica integrada y la verdad me dejo muyyyyyy sorprendido gracias colega camplg por el consejo
nunca pense que el rendimiento de la intel hd 4600 fuera tan bueno,es la primera vez que puedo hacer correr un mp4 1920 x 1080 sin problemas
gracias de nuevo colega,desde ya te deseo felicidades en esta navidad y feliz año nuevo para ti y la familia
saludos
 

Mensajes Mon 12 Dec 16 @ 5:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola!

La versión a usar puede ser 3324 si tienen problemas con las últimas... no he tenido en lo personal que llegar a la versión 8.1 nunca (b2857).

Tengo varios equipos, el que tenía con Core i5 lo cambié a Core i7 y ahora ya puedo grabar video (antes no iba fluida la grabación y ahora si). Tengo varios equipos Core i5 de 2da generación y otros 3a generación. Mi core i7 es 3740QM en mi laptop actual.

Tengo 2 equipos más con NVidia GeForce... pero lo mínimo es la 9800GT con Windows 7 Core 2 Duo X6800 y la otra tiene Win 10, GTX 650 Ti, 8GB de RAM ambas y esta última con Core 2 Duo 6600. No he visto el problema con el video, aunque si hubo algunos detalles que estuvieron trabajando los desarrolladores para optimizar NVidia, aunque lo mínimo que usan es una GTX 260 y a veces no es evidente algún detalle con otros modelos.

Pueden probar con DVXA desactivado (sobre todo en equipos antiguos), aunque en teoría debería trabajar bien con DXVA activado (que es el default).

Usar NVidia 840 me parece limitado, pero la verdad debería ser suficiente. Las generaciones de la tarjeta GeForce se sabe con el primer número, y la familia con los números siguientes.

9800GT es una tarjeta de la generación 9000 modelo 800. Equivalente a 6800, 7800, 8800...

GTX 650 Ti, Es la 6 generación... modelo 50, equivalente a 350, 450, 550, 750, 850, 950 .... Yo considero que esta es el mínimo recomendable, y que la 260, 360, 460, 560, 660, 760, 860, 960, 1060 son las ideales.

Algunos modelos inferiores a 50, requieren de mejores combinaciones de procesador y rendimiento, yo les recomiendo ir hacia arriba, es mejor usar un Intel integrado a una GeForce 720 (o modelos 10, 20 o 30 incluso). No crean que por ser gráficos dedicados son mejor siempre. Depende del modelo de tarjeta gráfica utilizada. Entre más nueva mejor rendimiento (usualmente), pero es mejor conseguirse una usada 360GTX a un mejor precio que usar una 1020 actual.

Un Saludo,

 

Mensajes Tue 13 Dec 16 @ 6:35 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
gabycorrea wrote :
camplg wrote :


Prueba dejar solo graficos integrados desde el panel de control nvidia te va a sorprender pon los fps del skin en 60 y los fps de video en 30 la fluides del programa es lo maximo, claro tambien prueba asi con nvidia y me cuentas


deje el skin en 30 y los videos en 60 solo con la grafica integrada y la verdad me dejo muyyyyyy sorprendido gracias colega camplg por el consejo
nunca pense que el rendimiento de la intel hd 4600 fuera tan bueno,es la primera vez que puedo hacer correr un mp4 1920 x 1080 sin problemas
gracias de nuevo colega,desde ya te deseo felicidades en esta navidad y feliz año nuevo para ti y la familia
saludos


al contrario bro deja el skin en 60 y el video en 30, es el standar de video, claro si hay a 60 pero son mayormente blue rays peliculas y eso, y no hace falta forzar de mas la maquina

 

Mensajes Wed 14 Dec 16 @ 12:49 pm
Bueno por lo que veo este topic fue de mucha ayuda para todos yo regrese a la versión 8.1 y funcionó de maravilla en este momento no recuerdo cómo deje los valores pero rectificaré y si no están como aquí lo sugieren los cambiare igual tengo mejor rendimiento pero si ya están así pues hasta ahora va de maravilla saludos compañeritos felices fiestas y un muy fuerte abrazo ......
 

Mensajes Thu 29 Dec 16 @ 12:38 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
gente hay una utilidad de vdj llamada intel fix y amd video fix yo las corro y se me va el tema del frenado de vídeo, lo que no se como hacer que vdj me seleccione la de video dedicada que tiene una 6770m y solo me toma la intel, ojo me anda bien capaz de maniático nomas.
Mi equipos:
hp dv6 turion x2 2gb ram video nvidia 8400m 2gb ddr3
ahora
hp dv7 I7 8 GB ram ddr3 video integrado intel 3000 y dedicado ati 6770m 2gb
 

Mensajes Mon 18 Jun 18 @ 11:38 pm
danyuy wrote :
gente hay una utilidad de vdj llamada intel fix y amd video fix yo las corro y se me va el tema del frenado de vídeo, lo que no se como hacer que vdj me seleccione la de video dedicada que tiene una 6770m y solo me toma la intel, ojo me anda bien capaz de maniático nomas.
Mi equipos:
hp dv6 turion x2 2gb ram video nvidia 8400m 2gb ddr3
ahora
hp dv7 I7 8 GB ram ddr3 video integrado intel 3000 y dedicado ati 6770m 2gb

colega en donde encuentro esas utilidades por que las estuve buscando y no las encuentro jeje

 

Mensajes Wed 20 Jun 18 @ 1:08 am
 

Mensajes Thu 05 Jul 18 @ 5:21 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)