Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: numark partymix
hola como estan hace un tiempo compre esta controladora y necesito saber si tengo que comprar alguna licencia de aqui a poco. Porque la licencia que ella trae dice Demo expired y no quiero estar en pleno show y que se trabe. Gracias
 

Mensajes Tue 04 Apr 17 @ 12:30 am
 

Mensajes Tue 04 Apr 17 @ 9:53 pm


hola me gustaria comprar una licencia con ustedes ya que me la estan solicitando no soy DJ pero me gustan hacer mezclas poseo un mixers NUMARK PARTY MIX y bocina de componentes lo compre no hace mucho mi precio segun la pagina de ustedes es de 49.00 como hago o a quien le pago para que me den mi licencia muchas gracias. espero su respuestas.
 

Mensajes Sun 26 Nov 17 @ 2:25 am
La licencia la compras directamente en la pagina o contacte con andrescw para que el te ayude
 

Mensajes Mon 27 Nov 17 @ 5:16 pm
Buenos días,
Me he comprado la Numark Party Mix, tengo problemas a la hora de realizar la preescucha con el Virtual DJ 8 (actualmente estoy usando la versión de prueba).
La mesa la tengo conectada mediante USB a Macbook Pro sin altavoces externos.

A la hora de realizar la preescucha el sonido sale por duplicado a los audífonos (conectados a la mesa mediante el jack) y por los altavoces del ordenador.
Mi pregunta es si hay algún tipo de configuración donde pueda salir el sonido master por los altavoces del ordenador y la preescucha por los audífonos que tengo conectados a la mesa de mezclas.

Muchas gracias.
 

Mensajes Fri 20 Mar 20 @ 12:53 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Hola; debes configurar las opciones de audio, esto es en tarjetas de audio:

1.-Ve a configuración.
2.-Luego a audio.
3.-En la opción Salidas, selecciona "Altavoces + Audífonos".
4.-Revisa que en la parte inferior aparecen las opciones de las tarjetas de audio de tu PC y tu controladora, aquí asignas los canales de audio, es decir 1 & 2= audifonos y 3 & 4= Altavoces, por ejemplo.

Saludos.
 

Mensajes Mon 23 Mar 20 @ 1:20 am
mi numark party mix cuando lo conecto al virtual i estoy mesclado se atora y me toca aserlo con la computadora si algien sabe ayudeme por favor
 

Mensajes Sun 13 Nov 22 @ 9:37 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25720421 wrote :
mi numark party mix cuando lo conecto al virtual i estoy mesclado se atora y me toca aserlo con la computadora si algien sabe ayudeme por favor


la razon de que no puedas usar tu controladora con vdj correctamente se debe a que no tienes licencia de ningun tipo ya que por un tema de seguridad y en contra de la pirateria desde el corporativo se establecio que para usar algun tipo de controlador de los mas de 300 soportados por vdj debes de tener algun tipo de licenciamiento voy a dejarte el enlace para que puedas ver los tipos de licencia y otro donde se describe que prestaciones tiene cada una de ellas
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

Mensajes Mon 14 Nov 22 @ 1:34 am