Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: denon mc3000 con virtual LE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos :) , tengo una gran duda....por que no tengo pre escucha? tengo un mac i7 , revise la confi del midi y esta en cuadrofonico como lo señalo un amigo hace un time...pero sigo sin poder tener la musica en los audifonos....solo se escucha al subir el canal...si el canal esta en 0 tampoco se escucha esto es para los 2 canales....no se que puede ser si alguien me pudiese ayudar please!!
 

Mensajes Fri 09 Feb 18 @ 2:10 pm
Hola, VDJ LE es solo de prueba para el controlador por 10 minutos aproximadamente, debe adquirir VDJ PRO...
 

Mensajes Mon 12 Feb 18 @ 1:41 pm
el_juampi wrote :
Hola amigos :) , tengo una gran duda....por que no tengo pre escucha? tengo un mac i7 , revise la confi del midi y esta en cuadrofonico como lo señalo un amigo hace un time...pero sigo sin poder tener la musica en los audifonos....solo se escucha al subir el canal...si el canal esta en 0 tampoco se escucha esto es para los 2 canales....no se que puede ser si alguien me pudiese ayudar please!!


la version LE que tienes de virtual solo funciona con la controladora con la cual la adquiriste, para tener todas las opciones habilitadas compra una licencia pro
 

Mensajes Fri 16 Feb 18 @ 3:48 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, VDJ LE es solo de prueba para el controlador por 10 minutos aproximadamente, debe adquirir VDJ PRO...


haaa ok muchas gracias.. :D
 

Mensajes Thu 01 Mar 18 @ 7:27 pm
fabiotriana wrote :
el_juampi wrote :
Hola amigos :) , tengo una gran duda....por que no tengo pre escucha? tengo un mac i7 , revise la confi del midi y esta en cuadrofonico como lo señalo un amigo hace un time...pero sigo sin poder tener la musica en los audifonos....solo se escucha al subir el canal...si el canal esta en 0 tampoco se escucha esto es para los 2 canales....no se que puede ser si alguien me pudiese ayudar please!!


la version LE que tienes de virtual solo funciona con la controladora con la cual la adquiriste, para tener todas las opciones habilitadas compra una licencia pro


ha ok gracias tonces devo comprar la pro para LE gracias :D
 

Mensajes Thu 01 Mar 18 @ 7:28 pm
Hola, LE significa LIMITED EDITION, edición limitada, VDJ PRO, es la licencia completa, no tiene nada que ver con LE...
 

Mensajes Thu 01 Mar 18 @ 7:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
el_juampi wrote :
fabiotriana wrote :
el_juampi wrote :
Hola amigos :) , tengo una gran duda....por que no tengo pre escucha? tengo un mac i7 , revise la confi del midi y esta en cuadrofonico como lo señalo un amigo hace un time...pero sigo sin poder tener la musica en los audifonos....solo se escucha al subir el canal...si el canal esta en 0 tampoco se escucha esto es para los 2 canales....no se que puede ser si alguien me pudiese ayudar please!!


la version LE que tienes de virtual solo funciona con la controladora con la cual la adquiriste, para tener todas las opciones habilitadas compra una licencia pro


ha ok gracias tonces devo comprar la pro para LE gracias :D


http://es.virtualdj.com/buy/index.html

ingresa en ese link y vera las distintas opciones que tienes
 

Mensajes Fri 02 Mar 18 @ 2:27 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)