Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: S.O.S ¡¡¡

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola compañeros del medio, tengo mas de 5 meses que compre un controlador MRS ME-800 y solo lo pude hacer funcionar los 30 dias de prueba con el VDJ LE que venia de regalo, ya tiene mucho tiempo sin usarlo y lo quiero usar ,alguien que me pueda ayudar a como instalarlo o mappearlo, para que funcione correctamente.
saludos ¡

Mensajes Tue 04 Sep 18 @ 5:44 pm
Hola, como bien digites, es solo de prueba, VDJ LE edición limitada, debes adquirir virtualdj pro ahora que ya has probado sus funciones...

HOLA QUE TAL,TENGO UN PIONEER SX ,ME OCURRE QUE CUANDO APLICO EL EFECTO DE ECHO EN EL DECK A SE METE UN RUIDO COMO TIPO CORTO A GRADO QUE EL INDICADOR DE LED DE EL CANAL SE VA AL LIMITE,SIN EMBARGO EN EL DECK B NO SUCEDE ESO,CABE MENCIONAR QUE SOLO TENGO PROBLEMA CON ESE EFECTO TODOS LOS DEMAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE OJALA PUDIERAN AYUDARME,SALUDOS DESDE MEXICO.

Revisa si hay un nuevo FIRMWARE en la página de PIONEER e instalalo. Revisa también que el modo midi que usas es SERATO que es con el que va mejor ese controlador y VirtualDJ lo trabaja de ese modo también.

Un Saludo,

Tengo el mismo problema con una pionner sr2

.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)