Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con Pioneer DDJ-Wego - Page: 1
Hola me acabo de comprar La ddj wego y la tengo en pero no me da el pre escucha osea que no puedo usar los audifonos tengo windows 10 y los audifonos no responden se escucha como master aunque le ponga en CUE
 

Mensajes Wed 12 Jun 19 @ 12:27 am
ya instalo los driver de la controladora?
 

Mensajes Fri 14 Jun 19 @ 9:45 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
user16715356 wrote :
Hola me acabo de comprar La ddj wego y la tengo en pero no me da el pre escucha osea que no puedo usar los audifonos tengo windows 10 y los audifonos no responden se escucha como master aunque le ponga en CUE


Solo tienes que instalar el Driver de audio para tu modelo de Weego:
Pioneer Weego:
https://www.pioneerdj.com/en/support/software/archive/ddj-wego/

Pioneer Weego2:
https://www.pioneerdj.com/en/support/software/ddj-wego2/

Pioneer Weego3:
https://www.pioneerdj.com/en/support/software/ddj-wego3/

Pioneer Weego4:
https://www.pioneerdj.com/en/support/software/controller/ddj-wego4/

Comentanos como te fue.
Saludos
 

Mensajes Thu 20 Jun 19 @ 12:41 am
Buenas tardes
Hace un mes que compre la wego4, hoy día me refleja el mensaje que me quedan 2 días de la licencia de virtual dj, que se hace en este caso?
 

Mensajes Thu 02 Jul 20 @ 4:44 pm
hola buenas tardes.compre hace unos meses la wego 1,tengo una pc con windows 10,descargue los drivers y el firmware pero no puedo hacer q la wego funcione,la lleve a un tecnico y la enchufo a su pc y anda perfecto.me dice q seguramente sea un problema de la compu,y q el de eso no entiende mucho.el problema es q al prenderla,despues del juego de luces,si toco algo se apaga un jog,y me traba el programa del virtual.recien al apagarla vuelve a funcionar el virtual.alguien sabria cual es el problema
 

Mensajes Thu 23 Jul 20 @ 6:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sebapityla wrote :
hola buenas tardes.compre hace unos meses la wego 1,tengo una pc con windows 10,descargue los drivers y el firmware pero no puedo hacer q la wego funcione,la lleve a un tecnico y la enchufo a su pc y anda perfecto.me dice q seguramente sea un problema de la compu,y q el de eso no entiende mucho.el problema es q al prenderla,despues del juego de luces,si toco algo se apaga un jog,y me traba el programa del virtual.recien al apagarla vuelve a funcionar el virtual.alguien sabria cual es el problema


hola eso pasa porque virtual dj no funciona con controlador si no se tiene una licencia https://es.virtualdj.com/buy/index.html te dejo un link para que puedas ver las diferentes opciones que estan disponibles
saludos
 

Mensajes Thu 23 Jul 20 @ 11:00 pm
buenas!
has mirado a ver si en la configuracion de los cascos lo tienes hacia la izquierda (cue) o hacia la derecha (mix)?
aquí te dejo una foto donde puedes comprobarlo, encima del deck A donde pone MIX y VOL y salen unos auriculares
un saludo,
vdj rochu!
 

Mensajes Sun 26 Jul 20 @ 7:33 pm
gabycorrea wrote :
sebapityla wrote :
hola buenas tardes.compre hace unos meses la wego 1,tengo una pc con windows 10,descargue los drivers y el firmware pero no puedo hacer q la wego funcione,la lleve a un tecnico y la enchufo a su pc y anda perfecto.me dice q seguramente sea un problema de la compu,y q el de eso no entiende mucho.el problema es q al prenderla,despues del juego de luces,si toco algo se apaga un jog,y me traba el programa del virtual.recien al apagarla vuelve a funcionar el virtual.alguien sabria cual es el problema


hola eso pasa porque virtual dj no funciona con controlador si no se tiene una licencia https://es.virtualdj.com/buy/index.html te dejo un link para que puedas ver las diferentes opciones que estan disponibles
saludos

tengo la licencia q viene con la controladora.lo q me dijo un tecnico es q no funcionan los drivers q te descargas desde la pagina de pioneer.necesito conseguir los drivers q venian en el cd de instalacion de la maquina
 

Mensajes Sat 03 Oct 20 @ 7:54 pm
buenas tardes,necesito su ayuda. si alguien me puede facilitar los drivers q vienen con el cd de instalacion de la wego-k;ya q no puedo hacerla funcionar con los drivers q hay para descargar de la pagina de pioneer.hace meses q la tengo y no pude usarla todavia.muchas gracias a todos
 

Mensajes Sat 03 Oct 20 @ 7:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sebapityla wrote :
buenas tardes,necesito su ayuda. si alguien me puede facilitar los drivers q vienen con el cd de instalacion de la wego-k;ya q no puedo hacerla funcionar con los drivers q hay para descargar de la pagina de pioneer.hace meses q la tengo y no pude usarla todavia.muchas gracias a todos


lo que tienes es una licencia limitada (como dice en tu perfil LE limited edition) pero al dia de hoy con las nuevas versiones de virtual si no tienes algunas de las licencias de pago o renta no podras usar ningun tipo de controladora es una de las nuevas normas de seguridad de virtual contra la pirateria,y la unica forma de usarla es esa cuando adquieres una solo la destrabas con el usuario y contraseña (como cuando entras aqui) no hay otra forma te lo aseguro por mas que un tecnico te haya dicho lo contrario, ademas es algo confuso ya que dices que en lo del tecnico anduvo bien,pues si arranco bien en lo del tecnico es raro que no funcione en tu casa.
acaso el tecnico tenia una licencia ??? tenia un virtual de pago??? tenia los drivers que si funcionaban y no te los paso??? sabes no creo que sean los drivers
saludos
 

Mensajes Sun 04 Oct 20 @ 2:54 am
buenas amigo, tengo un controlador pioneer wego y lo trabajo con virtual dj en una laptop hp, con windows 7, me esta presentando una falla que esta sonando y al rato hace un ruido en los artavoces y como que se fuera a corto porq dejade funcionar y se apaga las luces del joe y las demas quedan encendidas pero opacas , apago el controlador y lo enciendo de nuevo y trabaja normal pero al rato vuelve a fallar, quien me ayuda por favor, sera el controlador o fallas de la laptop, gracias de antemano
 

Mensajes Wed 09 Dec 20 @ 4:36 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
douglasbmagnate wrote :
buenas amigo, tengo un controlador pioneer wego y lo trabajo con virtual dj en una laptop hp, con windows 7, me esta presentando una falla que esta sonando y al rato hace un ruido en los artavoces y como que se fuera a corto porq dejade funcionar y se apaga las luces del joe y las demas quedan encendidas pero opacas , apago el controlador y lo enciendo de nuevo y trabaja normal pero al rato vuelve a fallar, quien me ayuda por favor, sera el controlador o fallas de la laptop, gracias de antemano


eso te pasa porque actualmentepara poder usar un controlador con virtual debes comprar una licencia solo de esa forma podras sacarle provecho a tu controlador
te dejo aqui el link para que puedas ver los tipos de licencia disponibles
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Mensajes Fri 11 Dec 20 @ 6:12 pm
pero es que mi virtual dj tiene licencia, y tiene tiempo funcionando bien, ahora es q el controlador empezo con esa falla como si se fuera a corto, dura como una hora y luego falla, lo apago y prendo y funciona y a la hora vuelve a fallar
 

Mensajes Fri 11 Dec 20 @ 9:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
douglasbmagnate wrote :
pero es que mi virtual dj tiene licencia, y tiene tiempo funcionando bien, ahora es q el controlador empezo con esa falla como si se fuera a corto, dura como una hora y luego falla, lo apago y prendo y funciona y a la hora vuelve a fallar


en tu perfil dice que eres usuario sin licencia,cuando tienes licencia aparece la descripcion infinity pro
 

Mensajes Sat 12 Dec 20 @ 9:04 pm
kaybraLE userMember since 2012
yo tengo mi licencia de mi controlador ddj wego pero cuando se me traba lo tengo que apagar y vovlerlo a prender y tu dices que tengo que comprar la PRO INFINITY si tengo la LE ¿ haber cual es la diferencia ?
 

Mensajes Fri 22 Jan 21 @ 4:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
kaybra wrote :
yo tengo mi licencia de mi controlador ddj wego pero cuando se me traba lo tengo que apagar y vovlerlo a prender y tu dices que tengo que comprar la PRO INFINITY si tengo la LE ¿ haber cual es la diferencia ?


tu version LE (EDICION LIMITADA) la propia palabra te lo dice te limita en el uso,voy a ponerte un enlace con las diferentes opciones de licencia y ahi podras ver con lujo de detalles las diferencias
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

Mensajes Sat 23 Jan 21 @ 3:27 am
Madremia desde que sacaron eso de la licencia nos están queriendo sangrar , no lo entiendo, durante años la use sin tonterías de licencia, yo también tengo la limited edition, me gustaría que me dijerais porque pude usarla durante años sin pagar ninguna licencia y ahora me pide la licencia( que pague 20€ al mes como minimo) a mi no se me dijo nada ni leí nada en su día de que pagaría 20€ al mes , de echo si hace 10 años cuando me la compré me dicen eso no la compro, pero eso de la licencia que yo sepa antes no estaba, porque la use durante años sin tener que pagar mensualidades, me parece una estafa de lejos... me parece muy bien que quieran cobrar a la gente que lo usa de forma profesional pinchando en discotecas, pero la gente de a pie que pasa? Nos jodemos? Pues más se van a joder los dj's profesionales que tiene que pagar mensualidades para poder seguir pinchando y que estén las discotecas cerradas por covid, suerte a todos los que quieras pinchar con virtual dj y tengan controladora , ojalá salga otra marca, compañía lo que sea que lo den gratis o incluso ojalá pueda descargar un crack para la licencia y como lo consiga entrare a reírme de los admins que vienen a venderte las licencias , te dejo aquí los precios mensuales y tal, os juro que entraré y pondré los cracks en vuestra página, que os jodan estafadores , que ni los profesionales de estos productos pueden sacarle pasta a vuestro producto ya que no se pueden hacer fiestas , en estos tiempos de covid deberían haber dejado la licencia en abierto , por lo menos durante el covid , pero bueno , que les jodan y vamos en busca de crack.
 

Mensajes Mon 12 Apr 21 @ 7:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23635824 wrote :
Madremia desde que sacaron eso de la licencia nos están queriendo sangrar , no lo entiendo, durante años la use sin tonterías de licencia, yo también tengo la limited edition, me gustaría que me dijerais porque pude usarla durante años sin pagar ninguna licencia y ahora me pide la licencia( que pague 20€ al mes como minimo) a mi no se me dijo nada ni leí nada en su día de que pagaría 20€ al mes , de echo si hace 10 años cuando me la compré me dicen eso no la compro, pero eso de la licencia que yo sepa antes no estaba, porque la use durante años sin tener que pagar mensualidades, me parece una estafa de lejos... me parece muy bien que quieran cobrar a la gente que lo usa de forma profesional pinchando en discotecas, pero la gente de a pie que pasa? Nos jodemos? Pues más se van a joder los dj's profesionales que tiene que pagar mensualidades para poder seguir pinchando y que estén las discotecas cerradas por covid, suerte a todos los que quieras pinchar con virtual dj y tengan controladora , ojalá salga otra marca, compañía lo que sea que lo den gratis o incluso ojalá pueda descargar un crack para la licencia y como lo consiga entrare a reírme de los admins que vienen a venderte las licencias , te dejo aquí los precios mensuales y tal, os juro que entraré y pondré los cracks en vuestra página, que os jodan estafadores , que ni los profesionales de estos productos pueden sacarle pasta a vuestro producto ya que no se pueden hacer fiestas , en estos tiempos de covid deberían haber dejado la licencia en abierto , por lo menos durante el covid , pero bueno , que les jodan y vamos en busca de crack.


http://es.virtualdj.com/help/
pues ahi te dejo el enlace para que puedas quejarte a gusto con la gente de atencion al usuario
y tambien te digo las demas empresas de soft para dj tambien cobran por sus licencias y si en todo el mundo los djs estan parados y no hacemos berrinche,simplemente esperamos a que esto mejore ....tambien un dia la guerra termino y los pueblos tuvieron que levantar sus ciudades en ruinas
saludos cordiales
 

Mensajes Tue 13 Apr 21 @ 5:02 am
vamos a ver gaby, a ver si tu me terminas de aclarar esto, me estas queriendo decir que la mesa que compre directamente a la casa pionner por 294€ cuando salio en su dia que viene con sus drivers,virtual,ect.. originales ahora han decidido cobrarme por poder usarla en mi casa por ejemplo? no es problema de drivers como me estoy dando cuenta, me descargue los 20 dias de prueba que trae de la version pro y con la version pro me funciono, asiq no es problema de la mesa que haga falla, porque a mi tambien me lo hace, y me gustaria saber si ahora tengo que pagar 20€ al mes como minimo para poder a usarla, pues que quieres, mas que en contra del pirateo estan scandonos los cuartos, porque como bien dice en sus propias licencias yo tengo la LE8 que se supone que es para mi controladora unica y exclusivamente como dice en los precios asique a ver si empiezan a dar un soporte como toca porque ahora yo quiero que me digas si tengo razon y con la licencia que tengo deberia poder usar mi controladora en mi casa. gracias
 

Mensajes Wed 14 Apr 21 @ 8:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bien veo que registrastes tu licencia limitada,como la palabra lo dice es LIMITADA por lo que habra cosas que no podras hacer con ella como por ejemplo quitar el logo si hacer correr videos en pantalla
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
en ese enlace podras ver lo que puedes hacer y lo que no con la version LIMITADA .
con respecto a los problemas de audio que tienes primero que nada debes considerar en actualizar el firmware de tu contrladora asi como los drivers de audio y video de tu pc o laptop quita el ahorro de energia de los puertos usb pon tu pc o laptop en alto rendimiento pero por sobre todas las cosas antes de todo esto si alguna vez usastes algun tipo de crack debes limpiar tu maquina desinstalando el viejo virtual limpiando registro con algo como el ccleaner luego haces los ajustes antes mencionados y bueno nos comentas como te fue
saludos
 

Mensajes Wed 14 Apr 21 @ 11:04 pm
77%