Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual DJ 2020 Nuevo Update - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Si tienes activado el "auto bloqueo del pitch", te aparece un candado encima del pitch_reset con el que haces lo que deseas hacer con un solo click

Ya que dices que te gusta personalizar el skin, tienes la posibilidad de agregar un botón. Tienes espacio debajo de pitch.
Te recomendaría colocar un botón personalizable, ya que tienen la posibilidad de cambiar la función con un click derecho y sin necesidad de volver a editar el skin, por varios VDJScripts que añadas al botón.
 

Mensajes Sun 29 Sep 19 @ 7:02 am
grosepPRO InfinityMember since 2007
MrJacky wrote :
Si tienes activado el "auto bloqueo del pitch", te aparece un candado encima del pitch_reset con el que haces lo que deseas hacer con un solo click

Ya que dices que te gusta personalizar el skin, tienes la posibilidad de agregar un botón. Tienes espacio debajo de pitch.
Te recomendaría colocar un botón personalizable, ya que tienen la posibilidad de cambiar la función con un clic derecho y sin necesidad de volver a editar el skin, por varios VDJScripts que añadas al botón.


No, editar mis TAGS en los archivos, a eso me refería no a editar el skin, lo que quiero es que no se active automático en cada pista que suba, si no que se active cuando yo quiera, no cada vez que cambie el track... gracias de ante mano por tu paciencia.
 

Mensajes Wed 02 Oct 19 @ 11:16 pm
como puedo actualizar los efectos a 64 bits para usarlos en virtual dj 2020?
 

Mensajes Thu 03 Oct 19 @ 1:46 am
Comparto mi experiencia, con la nueva actualización, soy usuario de mac con virtual dj poco mas de 5 años, procuro hacer instalaciones limpias mínimo 2 veces al año, aunque el SO es muy estable, ahora con esta actualización tuve algunas dudas porque sentía que se ralentizaba al cargar las canciones y también pequeños pausas o freezers (congelación) por fracciones de segundo, me tome el tiempo de hacer una instalación limpia desde el sistema operativo hasta instalación limpia del vdi 2020, lo único que sigo usando de la versión anterior es la el archivo xml de configuración así como el historial, ademas agregue nuevamente a la base de datos el disco duro externo así como todos los archivos de audio video que se encuentran en el ssd de la propia Mac, para concluir, la ralentizaciones desaparecieron, así como los pequeños freezers, y funciona espantosamente bien, superior al update que se instalo por encima de la versión anterior. Nota: existen algunas fallas de visualización en los nuevos skins números incompletos o a medias fallas estéticas, pero en general es una muy buena actualización.

Mi equipo:
MacBook Pro 15 2014 2.5 DG/ 512 ssd / 16gb ram
OSx Mojave10.14.6
HD Seagate Desktop Drive with USB HUB 8TB
Pioneer DJM-750
CalDigit TS2 Dock station
3 Ipad 9.7 - Touch OSC software

 

Mensajes Tue 08 Oct 19 @ 5:05 am
no logro encontrar el link de descarga ( solo me aparecen links piratas) la cual no me interesa
 

Mensajes Tue 15 Oct 19 @ 11:25 pm
Gracias amigos por sus aportes, a los años vuelve a este foro, saludos.
 

Mensajes Wed 16 Oct 19 @ 2:11 am
 

Mensajes Wed 16 Oct 19 @ 5:25 am
 

Mensajes Wed 16 Oct 19 @ 4:52 pm
dj tntsPRO SubscriberMember since 2016
amigos djs tengo este problema, tengo la ultima actualización 2020 la 5350 para Mac y catalina, no me esta reconociendo el contenido del usb en virtual ,en el programa aparece pero no despliega el contenido.lo raro es que el usb se abre sin ningún problema y dezpliega todo su contenido dentro de la Mac el problema es al usarlo en virtual.cabe mencionar que pasa lo mismo si uso un disco duro externo, esto no pasaba con la versión anterior de virtual.

alguien me puede ayudar por favor.
 

Mensajes Sun 20 Oct 19 @ 3:21 pm
GKAudiO DJ wrote :
jorgealonso90 wrote :
buenos dias tengo una pregunta en el anterior, nos permitía a un audio arrastrar un video y colocarlo casi sincronizado con el audio, alguien sabe como se hace con la nueva actualización gracias



tal vez se te desactivo en el update, entra a opciones videoCreateLinkonDrop, activa



Suerte
GK


Me pasó lo mismo... al entrar a configuración, sigue activado pero no linkea ningún video con el archivo de audio

 

Mensajes Thu 31 Oct 19 @ 12:48 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Que bueno que el grupo volvió !!!! Una pregunta quiero hacer algunas modificaciones en la parte de configuraciones pero al volver a reiniciar todas las modifico vuelves al predeterminado. Porque será ⁇
 

Mensajes Fri 01 Nov 19 @ 1:07 am
Felicitaciones al quipo de Virtual DJ, el sonido es espectacular ha mejorado drasticamente.
 

Mensajes Tue 21 Jan 20 @ 1:02 am
hola con la nueva actualizacion 2020 mi maquina ddj-rzx despues de 5 minutos de inactividad se apagan las pantallas, sigue conectado y funcional pero sin las pantallas de la maquina, luego el programa se pega sigue ejecutando pero ya no hace ninguna funcion, a que se puede deber, bajo el skin y el driver de la maquina pero al parece no es compatible con la verison virtual 2020
 

Mensajes Fri 31 Jan 20 @ 4:39 am
MDJVHPRO InfinityMember since 2013
Buen día, como le puedo cambiar de 32 bits a 64 bits??
He leído que Manualmente, pero en dónde o cómo se hace??
 

Mensajes Sat 01 Feb 20 @ 1:07 am
Hola.
Descargue el nuevo Virtual DJ 2021.
No pasa nada al mover los knobs de Vocal, beat, etc.
Lo mismo en la parte Pads Stems, toco Vocal, Bass, Kick, pero no pasa nada.
Osea la musica sigue sonando igual.

 

Mensajes Thu 18 Jun 20 @ 9:11 pm
djherny10 wrote :
Hola.
Descargue el nuevo Virtual DJ 2021.
No pasa nada al mover los knobs de Vocal, beat, etc.
Lo mismo en la parte Pads Stems, toco Vocal, Bass, Kick, pero no pasa nada.
Osea la musica sigue sonando igual.



Ya lo resolvi...
Le tengo que dar tiempo al programa a que analice la pista.

 

Mensajes Thu 18 Jun 20 @ 9:21 pm
Otra pregunta:
Como hago para que los Stems ya queden grabado con el tema?
Porque reproduzco un track con stems, apago el programa. Pongo el programa, pongo el mismo track y otra vez tengo que esperar que el programa analice el track para los Stems...
 

Mensajes Fri 19 Jun 20 @ 1:10 am
La versión de 64 bit se puede instalar en windows 8.1 o es solamente con windows 10 ?
 

Mensajes Sat 20 Jun 20 @ 2:52 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
videohobbys wrote :
La versión de 64 bit se puede instalar en windows 8.1 o es solamente con windows 10 ?


es para win 10
 

Mensajes Sat 20 Jun 20 @ 10:55 pm
Gracias la reinstalaré de cero ahora que formatee y reinstale win 10
 

Mensajes Fri 26 Jun 20 @ 2:51 pm
80%