Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: No conecta a servidores
Buenas, intento ingresar a mi cuenta y cuando oprimo cualquiera de los botones para acceder a mi cuenta no carga la pagina (https://live.virtualdj.com/), ademas tampoco permite poner mi nombre de usuario me aparece "No se puede conectar a servidores, revise su conexión a Internet".

Obviamente estoy conectado y he eliminado las reglas de firewall de Virtual y sigue sin funcionar.

Ayudaaa!!! Graciass!!
 

Mensajes Sun 21 Jun 20 @ 1:56 am
problema con tu sistema operativo, en el firewall o en el hots debes verificar las reglas de bloqueo si no sabes nada debes buscar un técnico en sistemas
 

Mensajes Tue 23 Jun 20 @ 4:25 pm
Hola no me deja conectarme a los servidores!!
Ayudaaa
 

Mensajes Sun 22 Nov 20 @ 4:49 pm
Revisen que el Firewall de Windows o el del Antivirus no este bloqueando las conexiones a internet del programa virtual dj

Anexo:

Si utilizaron una version pirata de virtual dj anteriormente , es posible que la causa sea el bloqueo de IP SERVER VIRTUALDJ en el archivo HOSTS de windows, para lo cual deben buscar dicho archivo y eliminar la linea indicada


Deben ir a la siguiente ruta en Windows.

C:\Windows\System32\drivers\etc

En la carpeta "etc" encontraran un archivo de nombre "hosts", ese archivo deben moverlo al escritorio y luego abrirlo con bloc de notas y eliminar la linea:

127.0.0.1 live.virtualdj.com

luego guardar los cambios y devolver el archivo "hosts" a la ruda antes mencionada, con esto se elimina el bloqueo que colocaban versiones piratas anteriores para evitar que el programa se actualice

- Es necesario iniciar sesion en windows como Administrador, caso contrario el sistema no les va a permitir mover o modificar el archivo "hosts"
 

Mensajes Sun 22 Nov 20 @ 8:15 pm
Buenas tardes me indica el virtual dj que no está conectado a internet . Y no me deja que se detecte la licencia por favor ayuda
 

Mensajes Mon 12 Jun 23 @ 10:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
nekonekoma07 wrote :
Buenas tardes me indica el virtual dj que no está conectado a internet . Y no me deja que se detecte la licencia por favor ayuda


por ese problema debe contactar a soporte
https://es.virtualdj.com/help/
 

Mensajes Tue 13 Jun 23 @ 6:11 pm
Buenas tardes , a mi me pasaba lo.mismo y el chat de virtual me mandó un enlace para borrar unas cutis que tenía de un virtual pirata , que hubo en este ordenador, y me soluciono todo
 

Mensajes Sat 13 Jan 24 @ 3:45 pm