Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: consulta sobre licencia
quisiera saber en cuantas maquinas puedo usar el virtual con licencia tengo dos maquinas o tendria que comprar dos licencias?
 

Mensajes Wed 24 Jun 20 @ 5:21 am
Hola, la licencia es para funcionar en una maquina a a vez, pero puede activar y desactivar y usarla en las dos...
 

Mensajes Wed 24 Jun 20 @ 11:52 pm
Hola, entiendo que una licencia se puede instalar en varios pc, pero ocupar uno a la vez..... es decir, si ocupo un pc Principal para una fiesta, y tengo otro pc como backup, tengo ke dejar de ocupar el pc principal,, para poder ocupar el pc backup con la licencia,,, eso entendi.....por lo que he estado leyendo....
Ahora, tengo otra duda,, si tengo una licencia para ser ocupada con un controlador dj, y si por algun motivo, vendo ese controlador y lo cambio por otra marca,,,, debería volver a comprar otra licencia?, esa es la duda ke tengo,,, slds
 

Mensajes Mon 29 Jun 20 @ 5:22 pm
las licencias LE a diferencia de las demás están atadas a la controladora marca, modelo por lo tanto el que tenga la controladora tendrá la licencia. claro que en el momento de revender la controladora debes desactivar la licencia le en su usuario para que el nuevo dueño pueda usarla.
 

Mensajes Mon 29 Jun 20 @ 11:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dvj Garozzo wrote :
Hola, entiendo que una licencia se puede instalar en varios pc, pero ocupar uno a la vez..... es decir, si ocupo un pc Principal para una fiesta, y tengo otro pc como backup, tengo ke dejar de ocupar el pc principal,, para poder ocupar el pc backup con la licencia,,, eso entendi.....por lo que he estado leyendo....
Ahora, tengo otra duda,, si tengo una licencia para ser ocupada con un controlador dj, y si por algun motivo, vendo ese controlador y lo cambio por otra marca,,,, debería volver a comprar otra licencia?, esa es la duda ke tengo,,, slds


si asi es, entendi tu pregunta si tienes un controlador denon y contratastes la licencia para ese controlador en especial antes de venderlo deberas dar de baja a esa licencia
y luego cuando compres otro controlador de otra marca deberas otra vez activar una licencia para ese nuevo controlador.voy a dejarte el link para que puedas ver las otras opciones que tienes http://es.virtualdj.com/buy/index.html la mejor opcion claro esta es la pro full que te da la opcion de mas de 300 controladores operando de forma nativa
saludos cordiales
 

Mensajes Tue 30 Jun 20 @ 4:12 am
Ok, voy entendiendo, entonces la mejor es la licencia pro ke me permite operar en 1 Solo pc,, (ke tambien me permite cambiar de pc cuando venda el mio, cuantas veces kiera). Y en el caso del controlador? Entiendo ke es lo mismo, puedo cambiar de controlador sin necesidad de volver a comprar otra licencia...

Para que te quede un poco mas claro:

VirtualDJ Pro:

Se puede usar con cualquier controlador soportado.
Solo se compro una vez y obtienes actualizaciones de por vida.

VirtualDJ LE:

Es una licencia que viene de regalo con los controladores que incluyen VirtualDJ LE
La Licencia LE solo funciona para el controlador que compraste.
Es limitado en sus funciones referente a video
Si vendes el controlador tendrias que tras pasar la licencia LE al usuario para que pueda usar el controlador.

Nota: Hay controladores que estan soportados en VirtualDJ Pro pero no tienen licencia de VirtualDJ. Son controladores de uso nativo para Serato, Traktor o algun otro software.

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Mensajes Tue 30 Jun 20 @ 10:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dvj Garozzo wrote :
Ok, voy entendiendo, entonces la mejor es la licencia pro ke me permite operar en 1 Solo pc,, (ke tambien me permite cambiar de pc cuando venda el mio, cuantas veces kiera). Y en el caso del controlador? Entiendo ke es lo mismo, puedo cambiar de controlador sin necesidad de volver a comprar otra licencia...


 

Mensajes Wed 01 Jul 20 @ 12:47 am
Excelente!!! Muxas grx a todos por la info, voy por ella,,slds!!
 

Mensajes Wed 01 Jul 20 @ 1:09 am
Hola, quiero comentar ke compre la licencia pro.... asi ke excelente,,,, aun no lo conecto a mi controlador, no he tenido tiempo,,,, pero tengo una duda, al ir a configuracion, pestaña de licencia, en el lado izquierdo aparece las licencias, dice virtual pro infinity, ke me imagino esta ben, pero al costado derecho aparece la palabra HOGAR, y abajo "desbloquea 1 controlador. solo uso hogar",,, y ahi mi duda, eso esta bien?, espero alguien me pueda responder,,, desde ya muxas gracias...
 

Mensajes Fri 03 Jul 20 @ 5:01 pm
Buenas
Acabo de comprar VirtualDJ 2020 PRO, y no tengo mi controladora hasta dentro de unos dias.
Pero me cuesta encontrar como sincronizarlas...entiendo que con esta licencia puedo usar una controladora, no?
 

Mensajes Sun 24 Oct 21 @ 6:44 pm
me aparece ¿dpnde esta mi licencia? y de aho no pasa
 

Mensajes Thu 31 Mar 22 @ 5:41 am
dj assaHome userMember since 2007
hola buenas tardes yo tenia el pro Infinity y ahora me dicen que debo de pagar no se si me puedan ayudar saludos y gracias
 

Mensajes Sun 03 Apr 22 @ 1:19 am
dj assa wrote :
hola buenas tardes yo tenia el pro Infinity y ahora me dicen que debo de pagar no se si me puedan ayudar saludos y gracias


tienes la pro Infinity por suscripción no la de pago único
 

Mensajes Sun 03 Apr 22 @ 3:39 pm