Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Falsa propaganda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola escribí ya que yo tengo una mesa gemini firstmix y quise culpar virtual dj para hacer mis mezclas así que procedí a la descarga. Cuando lo abrí y conecte mi mesa me decía que tenía que pagar la licencia pro para hacer uso de ella por lo que procedí al pago y no me funciono de ninguna forma. Alguien sabe qué hacer en este caso o cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero y cancelar mi licencia??.
Gracias
 

Mensajes Thu 02 Jul 20 @ 3:13 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
franco2708 wrote :
Hola escribí ya que yo tengo una mesa gemini firstmix y quise culpar virtual dj para hacer mis mezclas así que procedí a la descarga. Cuando lo abrí y conecte mi mesa me decía que tenía que pagar la licencia pro para hacer uso de ella por lo que procedí al pago y no me funciono de ninguna forma. Alguien sabe qué hacer en este caso o cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero y cancelar mi licencia??.
Gracias


http://es.virtualdj.com/help/ entra en el link que te deje y envia un mensaje en soporte tendras la respuesta que buscas

una pregunta revisates las conexciones?? por lo que veo tienes la version de renta que de igual forma funciona como la full solo que pagando mensualmente que fue lo que no te funciono???
 

Mensajes Thu 02 Jul 20 @ 4:09 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)