Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual se cierra solo.
Hola buenas noches, hace algunos días tuve un problema con mi programa, tocando en un evento mi virtual se cerraba por completo al cargar videos, nunca me había pasado. Tengo el Virtual Dj 2021 en una Macbook pro 2011. Agradecería mucho si me pudieran asesorar. Saludos..
 

Mensajes Tue 16 Nov 21 @ 6:56 am
buen dia, mismo caso
se cerro 3 veces, conectado a un controlador, windows 10, Intel i5 11 th Generacion, VDJ build 6747,
es en esta actualización, porque no había tenido crashes, y hubo actualizaciones de windows, tambien,

gracias
GK
 

Mensajes Sun 21 Nov 21 @ 6:47 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Tuvieran alguna repuesta para este problema? Lo resolvieron? Porque ultimamente me ha estado pasando eso mismo
 

Mensajes Thu 25 Nov 21 @ 4:56 am
Lo más vergonzoso que le puede pasar a un dj es que se corte la música en un evento y es lo q me pasa de vez en cuando, el virtual dj 2022 además de cortarse solo, es lento al iniciar tardando hasta 3 minutos al iniciar más q el inicio de windows.
Caracteristicas cpu: core i7, 16 gb ram windows 10 de fabrica,
Controlador pionner sx2
 

Mensajes Sat 21 May 22 @ 3:37 am
Alguien me podría ayudar, me pasa esto con mi virtual Dj cuando estoy tocando, mi macbook es nueva modelo
 

Mensajes Sat 21 May 22 @ 8:54 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Ali Light Dj wrote :
Alguien me podría ayudar, me pasa esto con mi virtual Dj cuando estoy tocando, mi macbook es nueva modelo


https://es.virtualdj.com/help/ contacte con soporte
 

Mensajes Sun 22 May 22 @ 7:27 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25449595 wrote :
Lo más vergonzoso que le puede pasar a un dj es que se corte la música en un evento y es lo q me pasa de vez en cuando, el virtual dj 2022 además de cortarse solo, es lento al iniciar tardando hasta 3 minutos al iniciar más q el inicio de windows.
Caracteristicas cpu: core i7, 16 gb ram windows 10 de fabrica,
Controlador pionner sx2



Usuarios Profesionales

Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

Alternativamente puede también comprar en una compra de una sola vez, la licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd. O, si desea una compra de última hora, pero nunca lo usará profesionalmente y le funciona una licencia para su controlador actual (exclusivamente), use VirtualDJ Home Plus para cualquier controlador amateur (no profesional) cuya licencia cuesta $49 o $99 USD.
https://es.virtualdj.com/buy/index.html

Usuarios uso Hogar
Si no está usando VirtualDJ de manera profesional, y no tiene ningún equipo profesional de DJ como un controlador o mixer, entonces puede usar VirtualDJ GRATIS.

 

Mensajes Sun 22 May 22 @ 7:33 pm
Cam_NRPRO InfinityMember since 2009
A mi también me esta pasando lo mismo, desde la ultima actualización. Tengo un Macbook pro retina 2013 mid 2013. Con Big Sur.


user24558821 wrote :
Hola buenas noches, hace algunos días tuve un problema con mi programa, tocando en un evento mi virtual se cerraba por completo al cargar videos, nunca me había pasado. Tengo el Virtual Dj 2021 en una Macbook pro 2011. Agradecería mucho si me pudieran asesorar. Saludos..


 

Mensajes Mon 30 May 22 @ 2:19 am
Cam_NRPRO InfinityMember since 2009
Lo compre de una sola vez, que es lo más vergonzoso de todo.


Usuarios Profesionales

Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

Alternativamente puede también comprar en una compra de una sola vez, la licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd. O, si desea una compra de última hora, pero nunca lo usará profesionalmente y le funciona una licencia para su controlador actual (exclusivamente), use VirtualDJ Home Plus para cualquier controlador amateur (no profesional) cuya licencia cuesta $49 o $99 USD.
https://es.virtualdj.com/buy/index.html

Usuarios uso Hogar
Si no está usando VirtualDJ de manera profesional, y no tiene ningún equipo profesional de DJ como un controlador o mixer, entonces puede usar VirtualDJ GRATIS.

[/quote]

 

Mensajes Mon 30 May 22 @ 2:21 am
Me pasa lo mismo y ya contacte a soporte, cambie de macbook pro 2012 a una macbook pro 2021 con procesador M1 PRO con 1tb de SSD y 16 de ram. empiezo a creer que es el virtual DJ porque se me cerro en mac 2012 y ahora lo mismo con mi nueva mac con monterrey, Tengo licencia pro, vean desde cuando soy usuario de virtual DJ trabajo en bodas imaginate que se corte en pleno vals, no podemos jugar con un momento tan importante, otra cosa, me parece que son muy pocos los que dan soporte para atender a tanta demanda, creo que necesitan capacitar a mas personas capaces y lanzar rapido una actualizacion.

Probe cambiar de controlador tengo el ddj1000SRT y compre el ddj800 y pasa lo mismo
 

Mensajes Mon 30 May 22 @ 4:19 am
Yo pago la licencia mes a mes y me pasa lo mismo, en una noche de trabajo de al menos 4 horas se cierra solo unas 3 veces... Deberían buscar solución para eso, veo que el problema se da con Mac tengo una macbook 2017
 

Mensajes Sat 04 Jun 22 @ 7:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25097351 wrote :
Yo pago la licencia mes a mes y me pasa lo mismo, en una noche de trabajo de al menos 4 horas se cierra solo unas 3 veces... Deberían buscar solución para eso, veo que el problema se da con Mac tengo una macbook 2017


si justo a eso me referia cuantos mas usuarios de mac reporten la falla a soporte lograran que ellos se pongan a trabajar en descubrir que es lo que pasa con mac
https://es.virtualdj.com/help/
saludos
 

Mensajes Sat 04 Jun 22 @ 9:05 pm
intenten esto me ha funcionado antes se me cerraba o se detenia la musica por unos segundos, ahora ya es cada 8 eventos pasa, sigue pasando y bueno lo que quiero que intenten es cuando entran a virtual denle click en settings o ajustes, se van a audio luego dan click a su controlador y de dan aplicar esto lo he hecho con la version 6972 que me compartio Andres de soporte de Virtual, luego salio otra version y estaba peor, asi que me quede con la 6972 y esperar a que quede resuelto por completo. Alguien sabe si los de soporte se dan una vuelta por los posts?
 

Mensajes Sat 09 Jul 22 @ 4:19 am
A mi me paso hace una semana en pleno set, se me cerro unas 3 veces, tengo una Macbook pro 15" 2014, jamas me habia pasado hasta que llego la actualizacion anterior, trabajaba con un DDJ SZ2 y derrepente se cerraba y se volvia a abrir, cortandose la musica en pleno party... ayer trabaje con el mismo controlador y ya no me volvio a suceder, creo que con esta ultima actualizacion ya lo arreglaron, no estoy seguro. Hoy tocare de nuevo con el mismo controlador, si me llega a suceder, se los hare saber aqui.
 

Mensajes Sat 09 Jul 22 @ 11:59 pm
anoche toque sin ningun problema, creo que con esta ultima actualizacion ya quedo arreglado el problema, todo salio perfecto, nada de errores ni cierres inesperados 👌🏻👍🏻👍🏻👍🏻
 

Mensajes Sun 10 Jul 22 @ 9:55 pm
user24683220 wrote :
anoche toque sin ningun problema, creo que con esta ultima actualizacion ya quedo arreglado el problema, todo salio perfecto, nada de errores ni cierres inesperados 👌🏻👍🏻👍🏻👍🏻


me podrias compartir que version tienes instalado y cuales son las caracteristicas de tu mac, estoy viendo si actualizo. saludos.
 

Mensajes Thu 14 Jul 22 @ 4:20 am