Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Probada la version 2.0

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

XSerxxHome userMember since 2003
Pos wueno...ya he probado la new version...y en dos palabras...co-jonuda...jejejej

Lo de los efectos y samples era una kosilla que le falta al atomix....y lo de los graves,agudos y demas....es la bomba...

Lo de las lucecitas al ritmo del pum-pum es un puntazo...jejejej..mola mazo

Lo que no me ha gustado mucho es el skin...un poko...digamos....resulton...me gustaba mas el otro...el de la 1.12, pero da igual...
Y una kosilla...la marca del cue...se marca o es k soy cegato??Ya se que es ser muy quisquilloso pero...

Y por ultimo...la opcion de loops y scratching???En la 2.0 final estará??

P.D : Seguir así....lo estais haciendo de puta madre...ANIMOS KOLEGASSSSS

 

Mensajes Tue 04 Dec 01 @ 9:21 pm
Los loops sí que están (aunque el engine es muy pobre y queremos mejorarlo). Si todavía no has cambiado los shortcuts que vienen por defecto, las teclas de los loops son L (4 beats), Ctrl+L (8 beats), Alt+L (16 beats). Aunque puedes cambiar estos shortcuts a tu antojo.

La función scratching, así como el midi, el soporte para audio-cd's, etc. no están incorporados (los días sólo tienen 24 horas y no damos abasto), pero se añadirán en futuras versiones.
 

Mensajes Tue 04 Dec 01 @ 11:33 pm
donde la puedo conseguir totalmente gratis y q pueda hacer grabaciones sin tener q comprarla? xfavor conestame a mi correo:
farlopyny@yahoo.es
 

Mensajes Wed 05 Dec 01 @ 3:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)