Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: loops como en el atomixmp3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola
quien conoce un programa que haga loops como en el atomix, es decir que apretando una tecla repita los beats cada 1, 2 u 4 beats.
Gracias

 

Mensajes Fri 22 Feb 02 @ 9:58 pm
ntranceHome userMember since 2003
jao...el programa acid krea loops de los kompases ke kieras partiendo de un loop,es facil de usar y divertido para hacer bases para luego pincharlas....partikularmente me kedo kon el reaktor 3.0 este kon el preset 6 pad hace kosas autentikas kon una buena kolek de wavs..
salu2
 

Mensajes Sat 23 Feb 02 @ 1:48 am
y donde lo consigues?

saludos
 

Mensajes Sat 23 Feb 02 @ 8:43 pm
hola
si pero yo me refiero a un programa para mesclar en vivo y en directo como lo hace el atomix, no un programa como para editar musica como es el caso del cool edit y cosas asi.
gracias
si alguien sabe ke me lo diga please
 

Mensajes Tue 26 Feb 02 @ 5:30 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Si buscas un programa que cumpla las mismas funciones que el atomixmp3, ¿porque no te quedas con éste?
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Mensajes Tue 26 Feb 02 @ 3:44 pm
salud 2

eres muy metiche

dj argentina

en todo estas
 

Mensajes Wed 27 Feb 02 @ 12:50 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Solo trato de colaborar en lo que puedo.- Y en lo que no sé dejo que contesten los que saben.- Y si puedo ayudar a alguien que lo necesite, no me molesta que un anonimo me diga que soy metiche.-
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
PD: Espero algún día poder serte útil a ti también!!
 

Mensajes Wed 27 Feb 02 @ 4:46 am
Hey estamos aqui para colaborar , no para decir metiches a las personas .........
Y en cuanto al programa te recomiendo tambien que te quedes con atomix ,ya que tengo mucho tiempo trabajando
con el y probando otros programitas ...la estabilidad del atomix es buena y eso tambien es importante en un software
de mezcla a tiempo real ( ME QUEDO CON ATOMIX )
 

Mensajes Wed 27 Feb 02 @ 6:11 am
lo que pasa es ke el atomix aveces se me pega... entonces por eso pregunto ke programa conoscan ke haga loops como el atomix en tiempo real tan solo para probar
gracias
 

Mensajes Thu 28 Feb 02 @ 6:28 am
si alguien sabe porfa ke me diga de algun programa
gracias
 

Mensajes Tue 05 Mar 02 @ 5:27 am
yo no se pero kisas alguien te pued ayudar , ami igual me interesaria saber. Gracias
 

Mensajes Tue 12 Mar 02 @ 7:12 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok, yo no conozco ningún otro programa!!!
 

Mensajes Tue 12 Mar 02 @ 3:54 pm
yo tengo un programa de loops
es el traktor dj studio
 

Mensajes Thu 14 Mar 02 @ 2:34 am
el traktor guevón
 

Mensajes Thu 14 Mar 02 @ 2:36 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)