Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: no puedo bajar los skins

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

colorsHome userMember since 2002
Alguien me puede decir porque no puedo bajar los skins, al hacer click en el download solo me baja el archivo html de la pagina web, no soy usuario registrado, estoy probando la version 2.1.

saludos

Jesus
Venezuela
 

Mensajes Sun 31 Mar 02 @ 3:22 pm
Epa Jesus dime el nombre del skin pa probar ,, bueno y si no ,yo te lo mando por mail a colors@cantv.net ...creo que es ese tu mail.................

Saludos

 

Mensajes Sun 31 Mar 02 @ 11:23 pm
tienes que hacer clic en el lado derecho del mouse y luegos guardas como, posteriormente descomprimes el archivo en la carpeta skin de AtomixMp3.


saludos ....................................................
 

Mensajes Mon 01 Apr 02 @ 12:38 am
colorsHome userMember since 2002
Gracias a su ayuda resolvi el problema

Jesus
Venezuela
 

Mensajes Tue 02 Apr 02 @ 12:09 am
emixsHome userMember since 2002
Amigos:
no puedo bajarme los skins diganme que puedo hacer o si es posible que me lo manden por mi correo
bueno saludos a todo el grupo que conforma Atomix.
Disculpen y cual es la mas recomendada?
 

Mensajes Tue 07 Jan 03 @ 11:00 pm
hola, soy un aficionado en esto de mezclar musica, pero me gustaria saber si se puede cambiar el skin a la version 1.12, y si es posible, como se para instalarlo una vez que lo baje de internet, porque en la ayuda no explican muy bien!!

gracias!
Luis de Venezuela!
 

Mensajes Wed 08 Jan 03 @ 2:20 am
ah, y por cierto, tambien queria preguntar, si se puede poner cualquier skin?, no importa si es para versiones mas avanzadas
 

Mensajes Wed 08 Jan 03 @ 2:23 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)