Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: EDITAR MIXES CON UN CD BURNER

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djdobPRO InfinityMember since 2003
Quizas alguien me pueda ayudar ... despues de aver echo la mezcla en ATOMIX queda grabada en formato WAV. Lo que quiero hacer es dividir ese wav en secciones en algun quemador de discos (CD BURNER) , asi cuando se toque en el CD player se pueda brincar a diferentes secciones del mix, por ejemplo .. track 1, track 2, track 3 etc.. . Mi problema es de que si grabo 60 minutos de musica tengo que escuchar todo el mix sin poder adelantar a diferentes secciones.
Alguien sabe de algun programa ??
 

Mensajes Sat 06 Apr 02 @ 11:53 pm
el propio programa lo trae en la seccion de grabar activas la opcion division automatica y ya te lo divide automaticamente. :P
||||||l[H4rDkOr3 RuLZ thE wOrlD!!!!!!!!!]||||||
 

Mensajes Sun 07 Apr 02 @ 4:22 am
guau!
 

Mensajes Tue 09 Apr 02 @ 6:13 am
djroloHome userMember since 2003
Es cierto el programa tiene la opcion de division automatica pero genera una pausa de 1 segundo entre las canciones haciendo que se escuche la mezcla. Alguien sabe como tener la opcion de tracking sin que se note la mezcla?
 

Mensajes Sun 12 Jan 03 @ 4:11 am
Yo te recomiendo que bajes el Cooledit Pro v.2, esta es la nueva versio del Cool edit 2000, este trae multitrack.
Para mu gusto digo que es el mejor que existe en el mercado.

http://www.syntrillium.com/cep/
 

Mensajes Sun 12 Jan 03 @ 5:14 am
mba4639Home userMember since 2002
En mi caso, he creado tanto wav como tracks he mezclado utilizando la opción de corte automàtico y despues utilizo el Nero , donde puedes seleccionas cada uno de los tracks y en la opción Editar quitas los 2 segundos de pausa que pone por defecto.
 

Mensajes Sun 12 Jan 03 @ 4:55 pm
Yo hago lo mismo que mba4639 primero grabo mi set en el atomix usando la herramienta de dividir automaticamente y ya teniendo los tracks los quemo en el nero ahi puedo quitar las pausas que hay entre cada track y al reproducirlo se escucha tal como si fuera un set de 60 min solo que con varias tracks.

Saludos
 

Mensajes Sun 12 Jan 03 @ 6:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)