Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ALGUIEN DE MEXICO QUE USE ATOMIX - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

que onda? pues buscando a alguien que use el atomix en México para compartir experiencias sobre el mezclado, porfas mandar un request o un mail, el mail es mejor, esque tengo varias dudas y problemas tecnicos que serian mejor aclarar en persona.
 

Mensajes Sat 15 Feb 03 @ 12:16 am
a perdon mi mail es ***************@hotmail.com
 

Mensajes Sat 15 Feb 03 @ 12:26 am
Respondiendo a Alonzo69 Utilizo el atomix desde hace mas de un año y estoy fascinado con el en mi caso fui DJ profesional tanto en la CD. de México como en Cancún durante la decada de los ochentas y principios de los noventas ojala un día pudieramos conocernos para compartir mezclas secretos o ideas de como explotarlo al máximo yo ya lo he usado dos veces en fiestas y la gente se queda pend... de ver que estas tocando con una PC. lla neta esta muy padre y si tienes alguna duda notificame y a lo mejor lo sé Saludos Ah por cierto mi nombre es Paco Arias
 

Mensajes Sat 15 Feb 03 @ 3:23 am
iobanyHome userMember since 2003
Les mando un saludo a los dos Djs que hisieron este mensaje
yo tambien soy mexicano,soy de la ciudad de tijuana BC y me alegro que los mexicanos como yo, estemos usando este programa.

Yo no soy un dia profecional pero desde niño me ha gustado todo sobre la musica pero nunca he tenido la portunidad de poder tocar en una disco,yo solo he tocado con amigos que tienen sonido,con mis primos que tambien tienen sonido y siempre me ha gustado mezclar la musica y lo voy a seguir haciendo.......

No me queda nada mas que despedirme y si alguien tiene dudad con atomixmp3 hay muchos latinos aqui que te pueden ayudar.......

Bueno nos vemos despues.....

Viva MEXICO Cabro???..................

Saludos a todos los usuarios de atomixmp3............
 

Mensajes Sat 15 Feb 03 @ 4:23 am
SALUDOS !!

DESDE MEXICO. EN LA CIUDAD DE TIJUANA

ATOMIXMP3 ES EL MEJOR PROGRAMA PARA EL FUTURO DE LOS DJ ECHALE GANAS iobany.
ESTAMOS EN CONTACTO EN ESTE FORO
 

Mensajes Sun 16 Feb 03 @ 4:59 am
Saludos desde la ciudad mas caotica de México (DF).
Yo utilizo atomix y con gusto te ayudare en las dudas que tengas.

Nos vemos
 

Mensajes Sun 16 Feb 03 @ 6:34 am
me da gusto que tantos djs mexicanos ya hayan empezado a responder me gustaría comenzar a conocer sus gustos musicales y caracterizticas de su discoteca particualr en mi caso tengo mas de 600 rolas de los ochentas casí todas en versiones remix y unas pocas single. me gusta mucho pet shpo boys, depeche, y todo eso que origino lo que conocemos hoy como techno y electrónico.
por favor sigan escribiendo
saludos.
Paco Arias.
 

Mensajes Tue 18 Feb 03 @ 5:48 am
Hola a toda la raza, yo tambien uso atomix en las tocadas, y como dice alguen por ahí, la gente se queda pen....
Me da gusto que seamos varios mexicanos que usamos atomix. Por cierto soy de veracruz, y los invito al carnaval, se pone de poca. Todos los carros alegoricos llevan sonido, y se escuchan buenas mezclas, por que acá, no solo se mezcla tecno, tambien salsa,cumbia,quebradita,pop etc etc.
 

Mensajes Tue 18 Feb 03 @ 6:03 am
Lo que mezclo principalmente es house (progressive, deep, west coast y vocal) djs como: Julius Papp, Halo, Chus, Ceballos, James Holden, Frankie Knucles, Erick Morillo, Deep Dish, Satoshi Tomiie entre muchos mas. Mi fonoteca es basicamente eso aunque tambien tengo algo de trance, techno, lounge, chill-out y drum 'n bass. Espero que haya mas respuesta de usuarios mexicanos para que nos digan que preferencias musicales tienen, que mezclan y como utilizan Atomix y seria bastante bueno hacer una reunion para mezclar con ATOMIX !!

Saludos, les mando el link hacia una comunidad en msn de atomix.

 

Mensajes Tue 18 Feb 03 @ 8:54 pm
Hola, soy Mexicano y estoy en USA, la neta que esta de poca este programa, pregunta...
Esos que han utilizado la computadora para las fiestas
No les da preocupacion que un dia la computadora les falle en medio de la tocada (Se friza) ???
Y si les paso que chingaos se hace ??
Yo estoy dispuesto a arrancar con las tocadas en la laptop pero ese es mi mayor temor.
 

Mensajes Thu 20 Feb 03 @ 5:29 pm
Otra preguntita..
Que ventajas tiene ser uno VIP???
Como puedo ser VIP???
Se paga por ser VIP??

Y ya para no estar chingando tanto hehehe
 

Mensajes Thu 20 Feb 03 @ 5:33 pm
socialHome userMember since 2003
hola mexicanos yo soy de campeche
 

Mensajes Sun 23 Feb 03 @ 5:21 am
gburleHome userMember since 2002
Alguien ha tenido problemas con los graficos del programa debido a su tarjeta de video?. Por ahí leí en algun foro que algunas tarjetas gráficas dan problema. Si me pueden decir que tarjetas dan problema se los agradecería.

Contestando a la pregunta de algunos en base a que da saltos el programa. Esto se debe en gran medida al tipo de tarjeta de sonido que tiene su equipo. Me paso lo mismo y para quitarme de problemas me hice de un equipo P4 / Mother Intel con 1GB en Ram y Tarjeta de sonido Digital 6 Vías y 2 Discos duros (240GB).
 

Mensajes Thu 17 Apr 03 @ 1:08 am
hey ke onda yo tambien soy de mexico TIJUANA !!!! hey a los de tijuana si tienen msn agreguenme tengo muchas kiero oir sus mezclas y para ke oigan las mias
 

Mensajes Mon 21 Apr 03 @ 10:43 pm
un saludo !!

yo tambien soy de tijuna.

y este es el mejor programa que existe.

viva mexico.
 

Mensajes Tue 22 Apr 03 @ 2:37 am
miren esta facil, necesito y alguien me diga poorke no puedo instalar el aotomix en el win2000_pro ya que en el mismo pc tengo el win98 y en ese si puedo
 

Mensajes Thu 24 Apr 03 @ 1:18 am
QUIERO INTERCAMBIAR MUSICA
EN MEXICO D.F.
DE LOS 80,70,90.
DEJAR DIRECCION DE INTERNET COSA SERIA.
 

Mensajes Thu 24 Apr 03 @ 5:39 am
lo de la musica queda cancelado ya se me informo que no se puede GRACIAS DE TODAS FORMAS YO SOY DEL DF.
 

Mensajes Fri 25 Apr 03 @ 3:37 pm
pikos2w5t, que tipo de musica tienes ? me gustaria hacer cambio si tienes buenos tracks de drum 'n bass o techno avisame
 

Mensajes Sat 26 Apr 03 @ 2:16 am
horbalHome userMember since 2002
SOY NUEVO USUARIO DE ATOMIX Y QUISIERA QUE COMPARTAN COMNIGO LOS POTENCIALES DE ATOMIX.
 

Mensajes Tue 29 Apr 03 @ 9:13 pm
56%