Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con mesa de mezclas y pc

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

TiToOoHome userMember since 2005
Hola Gente, tengo win98 dos tarjetas de sonido Creative sound blaster pci128 iguales una instalada y la otra intentandolo digo esto porque una vez instalada al selecionarlas en el programa me salta un error que dice la tarjeta de sonido esta siendo utilizada por otra aplicacion supongo que esto significara que no se puede utilizar una tarjeta igual a la instalada ya...me gustaria saber si hay manera de conectar una mesa de mezclas al programa usando solo una de estas tarjetas de alguna manera , tengo entendido que hay que conectar un canal a cada tarjeta tambien he leido algo de que se podia conectar de la salida de audio de la mesa a la entrada de audio del ordenador y de la salida del ordenador a la entrada del ampli o algo asi pero de esta manera solo se podria utilizar un canal de la mesa no es asi??? he intentado que no entren en cinflicto las dos tarjetas pro me es imposible hay alguna opcion GRacias espro respuesta ansioso....
 

Mensajes Mon 12 Sep 05 @ 1:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No recuerdo si la tarjeta de sonido que tienes es 5.1, si lo es se puede conectar con una sola tarjeta. Se requiere que compres la versión 3.1 VDJ para hacer cualquiera de estas configuraciones, incluyendo la del manejo de 2 tarjetas de sonido.

Saludos!

 

Mensajes Mon 12 Sep 05 @ 1:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esa tarjeta de sonido no es 5.1, el problema que tienes si usas win98 es que tendrás conflictos con los IRQ y tendrás que configurar adecuadamente tu hardware.. (en propiedad en mi pc vete a hardware y busca la info, si necesitas mas ayuda vete a una tienda especializada).. de todos modos incluso con una sola tarjeta de esas se puede conectar a la mesa de mezclas.. pero tu primer requisito es una versión full. Un saludo.
 

Mensajes Mon 12 Sep 05 @ 12:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)