Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con la compra

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

drdjPRO InfinityMember since 2003
Estoy intentando comprar el virtual, actualizacion del atomix a virtual. Y no hay manera. Hay problemas de este tipo?
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 4:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No hay problemas..
El servidor debe estar muy saturado por lo que te pido paciencia.
No obstante si estás actualizando desde atomix debes poner todos tus datos correctamente (n° de serie, dirección de email registrada, tu nombre completo, etc..)

Si tienes problemas, service@virtualdj.com
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 4:44 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
Hola dj coco, me han enviado un mensaje de que mi tarjeta de credito no es aceptada. Que raro, pues es la misma con la que compre el atomix Visa, y hasta la presente no he tenido ningun problema
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 5:07 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es tarjeta de crédito o débito?
Acepta pago en dólares o euros?
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 5:27 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
SE TRATA DE UNA TARDEJA DE CREDITO NORMAL VISA ELECTRON. CON LA QUE HAGO COMPRAS NORMALMENTE, Y ACEPTA TODO TIPO DE MONEDA
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 5:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
visa electrón es tarjeta de débito (aunque sea es así en mi país).
La tarjeta de crédito es sólo visa.
Habla con tu banco para estar 100% seguro que:
1- Tienes los fondos suficientes (recuerda que el precio está expresado en dólares y/o euros... no sé de que país eres pero tal vez ninguna de las dos sea la moneda de curso legal en el tuyo)
2- Que puedas realizar transferencias en otra moneda.
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 7:22 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
soy de España, y tengo fondos suficientes. He estado en contacto con mi entidad bancaria y dicen que no saben porque esta dando problemas pues en teoria no tendria que haberlos
 

Mensajes Tue 01 Jul 03 @ 7:48 pm
Hola DJ Coco

Mi padre está en España y quisiera saber en que tienda me puede compra el software el esta en MADRID
 

Mensajes Wed 17 Nov 04 @ 5:39 pm
Hola Alguien que viva en MAdrid
 

Mensajes Wed 17 Nov 04 @ 5:41 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con visa electron la he comprado yo en españa y he recibido el software en 5 minutos ....usa paypal que es una de las opciones en la pagina y no tendras problemas ..
 

Mensajes Wed 17 Nov 04 @ 10:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Jenner en españa puedes comprar en tiendas la dj consolo pero viene con una version limitada de virtualdj la unica forma es por medio de este website.. un saludo.
 

Mensajes Thu 18 Nov 04 @ 8:35 pm
djjaamHome userMember since 2004
Hola, tengo problemas con la compra de virtual dj, no acepta la tarjeta.
 

Mensajes Fri 19 Nov 04 @ 2:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es muy raro ....fijate bien de poner los datos correctos ... si tienes tarjeta de debito elije la segunda opcion (non secure) y luego paypal ...te cobran 3 euros por la transaccion .... y funciona ...debes estar poniendo algo mal ...
 

Mensajes Fri 19 Nov 04 @ 2:19 am
djjaamHome userMember since 2004
Gracias man_Tk , pero que significa el VAT number, ¿de donde lo obtengo? y ¿por que se incluye el 17% en la compra de Virtual Dj?
 

Mensajes Sat 20 Nov 04 @ 2:50 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el numero de VAT no importa ...si no lo tienes no lo pones ...solo rellena los espacios que tienen * (asterisco)
El virtual dj te va a costar en total con el servicio de paypal incluido (3 euros) 117 euros aprox
Suerte y te aseguro que no te vas a arrepentir , Virtual Dj vale cada euro que pagues .
 

Mensajes Sat 20 Nov 04 @ 6:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el VAT es el impuesto sobre valor añadido....
 

Mensajes Sat 20 Nov 04 @ 6:26 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)