Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mis producciones y Remixes - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno para los que no les funcionaba el link abri este foro para subir algunos de mis trabajos y remixes espero ahora si les funcione, cambie de link para subir mis mixes espero comentarios y sugerencias
Estos remixes los hice ya hace un tiempo pero en cuanto me de algun tiempo mas hare algo mas nuevo

Saludos dj Quintana

El primero es la cancion de Lo hare por ti de Paulina rubio en una vercion techno dance
http://d01.megashares.com/?d01=8dd6cca
espero comentarios de los que no la han escuchado y en ppocos minutos subire un cover en una vercion Quintana's Remix

Dj Quintana
 

Mensajes Wed 14 Jun 06 @ 7:41 pm
Aqui un nevo archivo esta es una vercion del cover de los 70's "herat of glass" en una vercion mas house es pero les guste el enlace es el siguiente:

http://d01.megashares.com/?d01=508811f

Espero comentarios y recuerden que pueden usarlos para sus sessiones no tienen derecho reservado (jejejeje)
Pronto subire mas dependiendo de sus comentarios
Saludos

Dj Quintana

 

Mensajes Wed 14 Jun 06 @ 7:49 pm
Veo que esta pagian funciona bien para subir los mixes asi que ya picado de una vez uno mas de mis mejores trabajo, del desaparecido gropo OV7 (para los latinos en america les sera muy familiar) una vercion muy fina de su cancion es mas que amor espero que les guste y recuerden que espero comentarios de mi trabajo se bueno o malo


El link

http://d01.megashares.com/?d01=84f99a3


Dj Quintana
 

Mensajes Wed 14 Jun 06 @ 7:57 pm
que ai que pagar para descargar o que????
 

Mensajes Wed 14 Jun 06 @ 9:34 pm
No solo tienes que dar clip en Clip here to Dowload y le das abrir o grabar como y lo abres directamente, no necesitas descomprimirlo, el dowload es gratis..

bueno espero les gusten y espero criticas

Saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Wed 14 Jun 06 @ 10:06 pm
ya te comento , por cierto que porgramas usas para los remixes????
saludos amigo
 

Mensajes Wed 14 Jun 06 @ 10:48 pm
mmmbueno, primero edito mis bucles o la cancion a editar en Sound forge 8.0, y despues la pego en Acid Music 5.0
Espero les gusten Saludos


Dj Quintana
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 3:09 am
Llevo todo el dia intentando bajarlas, pero siempre esta a tope de descargas y no me deja :(

A ver si mañana tengo más suerte.
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 4:11 pm
tienes razon creo que se saturaron los links bueno a esperar un poco a que se desocupen sabes de otro medio para enviartelas?

Dj Quintana
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 4:17 pm
Se que aun no estoy registrado aun con la vercion full, pero algunos de ustedes ya escucharon mi trabajo o algunos de mis remixes, acabo de registrarme en thedjlist.com y espero sus votos tambien en este link
http://www.thedjlist.com/vote/?djName=Quintana
pronto sere un usuario registrado, estare votando tambien por ustedes


Saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 6:05 pm
oye q mas ve me he intentado meter al link pero siempre me sale este avisito ficti:-All download slots for this link are currently filled.
Please try again momentarily.-(cobran o algo asi para descargar??


salu2:))
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 7:36 pm
no, no cobran, lo que pasa es que se saturan los downloads pero con paciencia y bajaran...


Dj Quintana
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 7:54 pm
el de es mas que amor, ya esta disponible en este momento...intenta bajarlo
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 7:55 pm
acabo de checar los enlaces, todos funcionan en este momento..
y no se tiene que pagar nada por bajarlos

Dj Quintana
 

Mensajes Thu 15 Jun 06 @ 7:59 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
cuando intente bajarlos mas de 12 spyware fueron detectados con my antispy asi que mejor porque no pones en al otro sitio
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 5:53 am
ok bueno haber recomiendenme uno donde no tenga problemas y los subo



dj quintana
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 6:19 am
yo conozco uno muy bueno que te dan hasta 1 giga gratis de almacenamiento, cuando llege a casa te pong o el enlace,
saludos
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 10:45 am
mejor, gracias niko
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 10:49 am
ok espero el enlace


dj quintana
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 3:00 pm
Por fin alguien me da una pagina confiable donde pueda subir mis producciones y que sea confiable para los usuarios y gratis?

tengo un remix nuevo para los amantes de reggaeton...una vercion Quintana dj de "Que Ironia" de JLO en vercion Reggeaton..
si alguien sabe de alguna favor de darmela para subir el mix esta "Hot Hot"

Dj Quintana
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 6:30 pm
29%