Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mis producciones y Remixes - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pos a mi me dieron a conocer una,es una pagina donde puede subir cosas gratis sin visajes de pagar ni nada de esas m&€#das:
http://s2.yousendit.com/


1. Escribe tu direccion de email (o cualquiera)

2. Preciona el boton "Examinar" y busca el archivo k kieras subir desde tu PC.
3. Preciona el boton "Send It" para enviar el archivo.

Despues te redireccionara a una pagina donde procesa la informacion, y tarda segun lo ke estes subiendo y segun la velocidad de tu conexion a internet.
TE DA UN LINK DONDE SE ENCUENTRA EL ARCHIVO.ESELINK LO COPIAS Y LO PUEDES COMPARTIR EN ESTOS FOROS

saludos :))
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 7:05 pm
 

Mensajes Fri 16 Jun 06 @ 7:23 pm
nigun comentario?
 

Mensajes Sat 17 Jun 06 @ 5:45 am
no pude poner antes el enlace , http://www.esnips.com/
esto funciona bien,
por cierto juliocpb , impresionante , eres muy bueno haciendo tus remixes.
donde aprendiste ???'como??? y si sabes algun libro que me o alguana paguina web donde den imformacion para enpezar en todo esto , yo me quiero hacer unos remixes de unos temas instrumentales que tengo , quiero ponerle unos samples cantados,
pero no tengo ni idea y me gustaria aprender ;
muchas gracias y repito tus remixes un 10
 

Mensajes Sat 17 Jun 06 @ 1:28 pm
niko198
aqui te ve auna pequeña biografia mia.
Empece a mexclar en 1985 a la edad de 15 años en un antro de moda en Acapulco Mex. tube muy poco entrenamiento de los otros djs en el momento me inicio en esto un dj que no recuerdo su nombre solo recuerdo que le deciamos el "pantera" bueno era de los dj que se pasaban horas y dias enteros practicando, (la practica hace al maestro), mi pensamiento mas importante con respecto a lo de las mexclas es "todos los DJS somos iguales en cuanto a todos hacemos lo mismo, desde el mejor dj del mundo (ahora Tiesto a mi pobre opinion) hatsa el que apenas empieza Todos mexclamos....la diferencia que hey entre unos y otros es LAS IDEAS QUE TENGAS PARA MEXCLAR LA MUSICA"
He tocado en varias clubes en Acapulco, la mayoria de ellos grandes clubes el ulimo hace cuatro años en "YUCA SALSA CLUB" en el interior del Hotel "THE FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS", bueno empece a producir musica hace seis años .Aunque hay escuelas de produccion y remixes, creo que lo mas importante es que apliques tus conocimientos de dj seguir tus reglas (aunque para mi para mezclar la musica no hay reglas, las reglas se hicieron para romperse). Consigue un buen Software un buen editor, mas que nada aprende a usarlos todas sus funciones, asi como el VDJ tiene funciones muy importantes y tienes que explorar en cada una de ellas para hacerlo trabajar al 100%. aqui te doy unos Softwares que podrias usar para remexclas o creacion de musica en base de loops ACID MUSIC de SONY, para ediciones y efectos SOUND OFRGE, COOL EDIT o cualquier editor de audio con el que te familiarizes.

Todos los grandes inventos nacen primero de un gran sueño, primero tienes que ver que es lo que vas a hacer, escuchan la cancion a remexclar, imaginate como quedaria, busca algunos samples o loops que vayas a utilizar, todos...desde los agudos el bajo la base los efectos intermedios en la cancion algunas voces o lo que te hayas imaginado, despues corta o edita la cancion a mexclar. Empieza primero poniendo tu beat de base incluyendo los agudos y ve montando las voces o la base de la cancion, asi hasta quedar terminada, si no te gusta escuchala, cambiala hasta que sea de tu agrado
una vez terminada tu primera edicion nos las muestras para avalar o criticar tu trabajo...Bueno eso en cuanto a las recomendaciones para editar

Olvide decirte que desde hace 4 años vivo en Chicago Il, USA y aunque ahora no me dedico al 100% a tocar en clubes, funde un MOVILE DJ y doy clases de DJ personales cuando se me solicita tocamos en Personals parties de dos a tres vecez por mes y todo bien por el momento, hacia tiempo que no editaba una cancion pero ayer me entro la inspiracion (jejeje) y estamos de vuelta.

Espro esto te haya ayudado y pronto subire mas de mis producciones.


Saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Sat 17 Jun 06 @ 3:26 pm
aa ahora si pude bajar el mp3,esta re good felicitaciones

salu2 :))
 

Mensajes Sat 17 Jun 06 @ 8:41 pm
muy buena la biografia amigo , la verdad que ya llevas tiempo en todo esto,
eso es tiempo y proctica es lo que necesito
un saludo amigo
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 1:32 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Dj Quintana.
Me ha impresionado mucho el link que no ofreció y las palabras con las que se expresa.
Me gustaría saber un podo mas de Ud.
En mi blog tienene mi MSN puede añadirlo a su lista y conctactar con migo cuando lo disponga.

Quedando a la espera

Reciba un cordial saludo de

David Bit.
Valencia - Spain
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 1:56 am
solo una pregunta , como leches hago en el acid , para igualar los tiempos , todo me queda desornado , por ejemplo uso un tema instrumental y le quiero añadir unas bases de bass y timbales , y todo me suena descolocado , sabeis donde lo arreglo ????
gracias y slaudos
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 2:08 am
que vercion de Acid usas?
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 6:19 am
respondiendo un poco a tu pregunta...
de dos formas, cortar la cancion a editar en loops de 2, 4 8 16 32 etc tiempos o ajustar el tempo de la cancion a mexclar lo haces de forma manuel en las propiedades de la cancion a editar (dentro de Acid) tiene que ajustarse al tempo de los loops usados, si lo que quieres es solo usar bucles entonces corta la cancion en bucles y despues solo vas pegando los bucles insertando tambien los loop que hayas seleccionado para el remix recuerda separa tus loops bajos, medios, agudos, efectos, redobles, bases, fondos, etc...

Espero esta informacion te ayude y espero comentarios espero poder ayudar
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 6:42 am
HOla de nuevo....he tratado de subir rolas conocidas y para que nuestros colegas Españoles tambien las conoscan aqui una cancion de Paulina Rubio que edite hace ya un tiempo..

Nombre del proyecto: Y yo sigo aqui House mix
Genero : Latin House
duracion : 6:42
Formato : mp3
Remexclado por : Dj Quintana
Link : http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0598C90530901700

Espero comentarios, espero lo disfruten
Dj Quintana
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 6:50 am
mi AMIGO D.J QUINTANA acabo de obtener el ACID PRO 6 el cual viene tambien con el KOMPAKT NATIVE INSTRUMENTS desde q, lo instale ese programa mi compu se iso very slow trato de usarlo y creeme q, sigo usando la vercion pirateada ya q, no puedo con la pro6 si deceas ayudarme contactame a este blog http://www.virtualdj.com/blog/italodj04/
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 7:17 am
Mi buen Italo, debes de instalar solo las aplicaciones a usar recuerda que entre mas aplicaciones instales dentro del programa mas recursos de memoria te generaran. yo uso la vercion 5.0 me va de maravilla ahora un consego a todos mis colegas Dj si estan usando un procesador para usarlo para mexclas ya sea en el VDj o para editar musica y/o video lo mejor es que lo mejoren, me explico

Cuando compren un procesador nuevo....(no recomiendo Laptop) les recomiendo que usen uno de escritorio (tienen mejor rendimiento) adquirir un P4 a la mas alta velocidad quea posible y su bolsillo lo permita, despes actualizar la memoria es decir ponerle mas memoria Ram, no recomiendo trabajar con un procesador con 250 mb de momoria ram eso es de niños, por lo menos 1 gyga o si es posible lo maximo que acepte su procesador, algunos aceptan hasta cuatro gygas (otravez dependiendo del modelito y del bolsillo) yo en particular uso dos gygas y ningun problema.
Una vez que adquieran y actualicen su computador deben de desactiuvar todas las funciones que no usen y si es posible usar el procesador solo para la musica y edicion de esta manera no tendran cargada la memoria con programas que se inician automaticamente y no se usan. nada de videojuegos y de otros programitas en general (no es una regla pero si se puede cumplir seria fabuloso para el rendimiendo del procesador). Esto es lo mas importante
Volviendo al Acid 6.0 no te podria comentar sobre el Kompakt native instrument por que no tengo esa vercion pero si es posible desistala el programa y al momento de ejecutar nuevamente la instalacion del Acid 6.0 desactiva la funcion antes mencionada, de ese modo te evitaras ocupar memoria en una aplicacion que no usaras...


Espero haberte ayudado


Dj Quintana
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 7:30 am
juliocob, amigo gracias por la respuesta, yo uso la version 4 de acid pro, interare eso queme has dicho ya te comento si consegi que cuadre ,gracias
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 11:19 am
nada que no me cuadra , cambio el tenpo en popiedades , y sigue sin cuadrarme algo me salto . uso unos loops de house y el tema instrumental de shake it , y todo me va como cuando una mezcla va mal sincronizada ,.
gracias a muy buena el ultimo remix de version house
saludos
 

Mensajes Sun 18 Jun 06 @ 1:23 pm
Mi buen Italo Gonzalez , pues nada que vi tu block pero no veo forma de contactar contigo, si tienes alguna duda puedes comentarlo en este foro, mientras me hago usuario full (que ya FALTA CADA VEZ MAS POCO) Y LO COMENTAMOS OK


uN SALUDO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS


DJ QUINTANA
 

Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 10:20 pm
COLEGA DAMARVI:
Pues no encontre forma de comunicarme contigo, pero podemos comentar en este foro mientrtas me hago usuario full


Reciba un saludo

Dj Quintana
 

Mensajes Mon 19 Jun 06 @ 10:22 pm
Saludos de nuevo aqui una session completa de Salsa Espero les gusten mis mezclas si no espero comentarios para mejorar es una session de una horo

Proyecto : Tu querias Salsa
Formato: mp3
Duracion; 01:03:32 (una hora con treinta y tres segundos)
Tamaño 58.1 mb
Remexclado por Dj Quintana
link : http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A99E4EEB7105B827

Espero lo disfruten
Cuando lo bajen intentelo no grabarlo en el disco es mas tardado mejor abranlo directo del link

Dj Quintana
 

Mensajes Tue 20 Jun 06 @ 6:05 pm
Downloading :)

Me la paso a cd y la escucho en el coche esta tarde.
 

Mensajes Wed 21 Jun 06 @ 9:59 am
59%