Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hardcore - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Pues na, ya hace bastante que entro, aunque me registré hace unas semanas, y nunca he visto un tópico que se hable de hardcore, ¿es que a nadie le gusta?
Pues eso yo soy hardcoriano si hay alguien mas que lo diga, así podremos compartir musica.
Espero que aya mas peña

HARDCORE 4 LIFE

Mensajes Fri 11 Aug 06 @ 12:37 pm
hola yo personalmente soy mas housero , pero tambien me gusta el hard techno , seguro que encuentras a alguien que le guste el hardcore,
buena suerte
saludos

Mensajes Fri 11 Aug 06 @ 12:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay varios Djs que gustan del genero... de hecho lo tocan en la radio Killgill, JulienD, Sean, entre otros...

Saludos!

Mensajes Fri 11 Aug 06 @ 8:10 pm
Pues eso, ¡gente del HARDCOREEEE! a ver si hay alguien por ahí.

Oye y que es eso de killgill?

Mensajes Sat 12 Aug 06 @ 1:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jeje, son DJs que mezclan en la radio.

Mensajes Sun 13 Aug 06 @ 12:12 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
A mi me gusta el Hard Style

Mensajes Sun 13 Aug 06 @ 2:40 am
A mi tambien hay muchos temas hardstyle que me encantan y algun jumpstyle que es parecido.

Acw dj:
creia que me decias que pinxaban en una radio que se llamaba killgill S-)

Mensajes Sun 13 Aug 06 @ 1:42 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 9:44 am
Un cara a cara de harcore con hardstyle yo lo hago con quien quiera, tambien quiero una oportunidad pa mezclar en la radio, falta algun ratillo de hardcore, aunque le meto algo de dance pa hacerlo mas al gusto de la gente

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 11:19 am
Bossma5, estos días atrás he estado de vacaciones en Dénia(Alicante) y como el sábado 5 fué mi cumpleaños, pues me fuí a CENTRAL con un colega...La fiesta era impresionante y era todo el tiempo Hardcore, máquina y New Style...

La verdad no es un estilo que me guste mucho, pero dada la ocasión, uno se tiene que incentivar...jesjesjes!!!

También me he fijado que casi siempre las mezclas se hacen =, una tras otra de la misma forma(subidón, subidón y más subidón...y la gente dándolo todo)cosa que en el house(por poner un ejemplo)no se repite, ya que hay 1001 maneras de mezclar 2 temas que están sonando...

Aprovecho para saludar a toda la comunidad de Virtual DJ despues de estos 14 días de ausencia.. ;)

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 1:25 pm
Si ubiera sabido que ibas yo tambien habria ido, ¿de donde eres?

Y decirte que mi estilo es muy parecido al de central, s tubieras alguna idea pra mejorar te agradeceria tu opinion. Aprender es mejorar y las ideas no vienen nada mal.

¿que te pareció el sonido de central? van bien equipaos, ¿eh?

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 2:16 pm
Bueno pues quedamos todos yo vivo a 30 minutos en coche de Central.

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 2:24 pm
cuando querais, yo vivo a 2h pero se intentara ya que no tengo vehiculo

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 3:01 pm
donde esta la centrar esa???
saludos

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:11 pm
En España la provincia de Alicante, en un pueblo que se llama almoradi, cerca de Elche, Crevillente y ya no se mas.

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:29 pm
Está en Murcia!! Yo soy gallego pero estuve estas 2 semanas pasadas de vacaciones en Alicante y fui hasta allí en mi cumpleaños...

Pues como consejo para tí Bossma5 es que te fijes que el 99% de los temas hardcore empiezan cañeros y al minuto o minuto y medio tienen una parte "trankila".
Lo que debes hacer es meter poco a poco el 2º tema durante ese parón, y a medida que empieza a subir, ir metiendo cada vez más los graves del 2º y jugar mucho con los potenciómetros. Despues los dejas los dos a tope y cuando llega el parón del 2º tema, pues bajas el volumen del 1º y es cuando debes tener preparado el 3º para soltar con el subidón del 2º...

Para mayor comodidad a la hora de mezclar hardcore es recomendable hacerlo a 3 platos, porque los temas se mezclan cada 2 minutos como mucho...

Para guiarte mejor, puedes bajarte sesiones de ABEL K y/o algún video de CENTRAL (de la Fiesta 24H o de la Fiesta de Verano), ya que en ellos verás como mezclan Javi Boss, Juanma(CENTRAL) y John Core(PIRÁMIDE)...Aunque como ya te dije, la forma de mezclar hardcore es casi siempre =

Saludos

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:31 pm
quiero enviate una de mis cds para que veas que mi tecnica es buena.
Para pinxar tengo de referencia a Javi Boss ya que nos conocemos y siempe me gusta preguntarle cosas
aunque es mposible igualarlo, ni a el,ni a Juanma con esa pedazo de cabina que tienan, es ¡BRUTAL! pero a mi nivel me defiendo bien.

A? y el hardcore con 2 platos se pinxa bien,si oyes mi cd ya me diras, aunque tambien te digo q el cara a cara de Javi y Juanma (central) es practicamente 4 platos y usando dos cds mas. Yo lo tengo si lo quieres oir

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:45 pm
Ah?! Almoradí es un pueblo de la provincia de Alicante.

hayhayhaaaay Max Payne echale una ogeadita al mapa

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 4:47 pm
bossma5
De donde eres.?
A dos horas el radio queda muy grande en el mapa.

Por cierto muy buen estilo de de Javi Boss
Yo me parezco mas a Dr. Spooky o Victor Perez....
..... Ya se que estos no pinchan hard pero el house y el dance es mi estilo preferido

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 5:12 pm
jejeje!!! El cara a cara lo tengo...por eso te di esa recomendación; y tu sesion la puedes subir en http://www.bigupload.com la escucho y te comento, aunque ya te digo que no me gusta como estilo musical para fiestas, porque por lo que observé, más del 99% de la gente que vi allí dentro, tenía...las pupilas demasiado grandes...y un estilo musical del cual tienes que echar mano de "cosas" raras para disfrutarlo no me parece nada bueno...(es mi opinión, no ofendo a nadie...)

Sin embargo, el house, el electro-house y el techno son estilos más adecuados, ya que yo por ejemplo(al = que miles de personas) puedo bailar y pasarlo de P.M sin necesidad de desinhibirme como hace mucha gente que vi en CENTRAL...que incluso me asusté en un par de ocasiones... ;)

Pero volviendo al tema, todo es cuestión de practicar, practicar y practicar...!!

Por cierto, respecto a lo de pinchara 2 platos, yo solo dije que era más cómodo pinchar con 3 platos
Max Payne dj wrote :
Para mayor comodidad a la hora de mezclar hardcore es recomendable hacerlo a 3 platos, porque los temas se mezclan cada 2 minutos como mucho...

Pero por mezclar, incluso lo puedes hacer con un plato(Con VDJ puedes controlar el plato seleccionado para cuadrarlo, mezclarlo,... mientras otro/s está sonando). Esto tb se puede con XP10, TCCD...

tambien dices que es imposible igualar a Javi Boss. Según lo que me dijo mucha gente que va a CENTRAL Juanma lo hace mejor, pero Javi tiene una reputación ganada y por eso se dice que es mejor(repito que esto me lo han contado, no es mi opinión). Tambien, escuché que Javi era un poco(demasiado) chulo y que Juanma hablaba + con la gente y era + sociable...

Saludos y espero tu sesión...

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 6:52 pm
44%