Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hardcore - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Lo inigualable digo los 2, ahí lo pone. De su caracter... no hace falta que hablemos, y lo que pasa que la gente dice que Juanma es mejor, para gustos colores, y pa mi cmo dj no se pueden comparar, luego ya veré si es simpatico, ¿sabes? Ahora, te digo que cada vez va a peor; antes podias ir a escuxar el mejor hardcore a nivel internacional, ahora es una cadena repetitiva de temas del sello central rock, que encima toas suenan iwales.
Por cierto en Jativa, Valencia hay una multisala de baile "Apache" donde predomina el house y electrohouse que te enseñen ellos las pupilas. A mi no me gusta ninguna modalidad de house (aaags) jeje pero a quin le mole ese ambiente esa discoteca es creo de las mejores me refiero a iluminacion y espectaculo, como musica... mmmmm
Ah?! soy de Simat, cerca de gandia

Mensajes Mon 14 Aug 06 @ 7:53 pm

Mensajes Tue 15 Aug 06 @ 2:01 am
Jes!! Me los bajaré y en cuanto las escuche te comento.

Un saludo

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 9:59 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
@Bossma5
He escuchado la sesión y tengo que decir que en general está muy bien en cuanto a lo referente a la selección de los temas, el orden y las mezclas que han sido de tipos variados .

El sonido tiene muy buena calidad 192 kbs´s y los 60 minutos están bastante bien.

Te has preocupado de hacer una intro y un final (fallo que muchos no tienen en cuenta) Muy bien.

Te has preocupado de que quepa en un CD lo que muchos no lo tienen en cuenta.

En mi opinión y si tuviese que alegar algo diría:
- que haces o abusas mucho del efecto flanger creo que quema ese efecto casi en todas las canciones,

- que faltan algunos temas cantaditos (siempre de estilo hard) mas intercalando cada 3 o 4 temas fuertes.

En genera muy bien como DJ.

!!! C O N G R A T U L A T I O N S ¡!!!

Me gustaría que me dieses algunos consejos de como organizas una selección y que patrones sigues para poner y en que orden.

Como ya te comenté no es mi estilo principal pero lo que tengo claro que me gusta defenderme en cualquier estilo. (Nunca se sabe donde o en que sala puedes terminar)

Así pues me gustaría que me pasases el play list de esta sesión (por favor).

También me guitaría comentar contigo algo a nivel personal en el foro no está permitido pasar el correo ni el msn pero en mi blog tienes el mío agrégalo a tu lista y cuando puedas comentamos e intercambiamos impresiones.

Veo que tu blogo no lo has estrenado por lo que no tengo medio de poder contactar con tigo.

“””Aaaaa.
Con que eres de Simat de la Valldigna?
Jo soc D´Alberic. y treballe a Sueca.
Soc comercial i em conec molt ve la comercal de la Valldigna y la Safor i les Riberes.”””

Atentamente
David Bit

bossma5 wrote :
mirad, aquí os dejo el linck de uno de mis recopilatorios, ya me direis que opinais...

http://www.bigupload.com/d=C034FD0A

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 4:20 pm
Ya lo escuché!! Me ha recordado al sábado que estuve en Central...jeje!! Bueno, como crítica, creo que damarvi lo a dicho todo. Pero en general, está genial, el caso es que como nosotros pinchamos, nos damos cuenta de fallos que la gente que solo escucha las sesiones ni siquiera se da cuenta!!!

Un saludo y grácias por la sesión(la pondré en el coche...jaja!!)

Mensajes Wed 16 Aug 06 @ 4:25 pm
Muchisimas gracias a los dos, estoy alagadisimo que me digais eso, bueno aunque me conformaba solo con que lo escucharais.

Damarvi:
Gracias por tu critica, lo acepto todo menos lo de los cantados, los pongo por hacer la sesion algo mas alegre, a mí personalmente no me hacen mucho, aunque tambien creo que son imprescindibles para que triunfe una sesion,(al menos 3 o 4, mas no).
Lo del play list te lo hago mañana y te lo paso, te lo envio a tu coreo que ya lo he visto en tu blog, bueno amigo mañana hablamos

Max Payne:
Igualmente gracias a ti.

Por supuesto que los que somos dj´s nos damos mas cuenta de las mezclas, al ior una mezcla nola oimos solo, si no, la visualizamos en la cabeza, ya me gustaria que todos lo apreciaran igual, en fin....
Y ve con cuidado con el coche que te digo yo por experiencia que oir esa musica hace pisar el accelerdor,y mas a 175Bpm´s que va (5 mas que central)jajaja

SALU2

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 2:13 am
De nada amigo!! A la tarde voy a subir una sesión que me curré ayer para que veas y opines como lo hago. Es techno(el estilo que más me gusta) y lleva algunos temas que ya mezclé en otra anterior pero creo que el único que la escuchó fué niko1982(esta te va a gustar más que me la curré mejor y lleva buenos temas!!).

Bueno, a eso de las 16.00 (GTM+1) te (os) pongo el link y OPININAD!! que en la última me dejásteis tiradísimo!! ;) y yo escucho y opino las vuestras...jes!!

NOTA: ¿os acordais que en un post había puesto que había probado el Tracktor 3? Pues lo único que me gustó fueron los temas de prueba que trae dicho software...jaja!! Si le paso a alguien la playlist marcaré cuales son...

Saludos!

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 1:35 pm

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 4:01 pm
Estoy descargando.
Mañana te comento Max

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 4:12 pm
La sesión está bien lo que deberías de haber hecho es que ya que las has particionado en ficheros que cada uno tuviese el nombre de cada tema. Eso hubiese sido un puntazo.

En cuanto a mi crítica decir que hasta el track 5 me parecieron las canciones muy similares.
Desde el 5 al 8 utilizaste los efectos y creo que a mi opinión dejaste los temas mejores para el final.

Ten en cuenta que en un mix los mejores temas van al principio despues es un poco de relleno.

Tambien te comenteo que cuando intentes crear un mix debes ordenar los temas de manera "increciendo" es decir que primero se pinchan los Hits y despues se insertan los que menos BPM´s tiene para finalizar con el BPM mas alto. ( Capítulo nº5 de el manual de Dj´s de Toni Peret y José María Castells) :-)

Bueno en definitiva muy bien el mix.

Comentamos de de DJ Productor por msn

Max Payne wrote :

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 4:59 pm
Ok gracias amigo!! La verdad es que en lo de los temas haz hacertado al 100%. Lo que hice fué empezar a seleccionar los temas que más me gustaban de una de mis carpertas de techno y los empezé a pinchar sobre la marcha, por eso te doy toda la razón, ya que no me preocupé de organizarlos antes de mezclarlos... :)

Weno, a ver si alguien + opina... Por cierto, tengo otra de tribal house que si que me quedó P.E.R.fecta, no se si te gusta ese estilo o si la escuchaste, pero por si te apetece, dímelo y la vuelvo a subir, que el anteror link ya no va...

Mensajes Thu 17 Aug 06 @ 7:26 pm
Perfecto. Me gusta mas el Tribal.
Subela
Max Payne wrote :
Ok gracias amigo!! La verdad es que en lo de los temas haz hacertado al 100%. Lo que hice fué empezar a seleccionar los temas que más me gustaban de una de mis carpertas de techno y los empezé a pinchar sobre la marcha, por eso te doy toda la razón, ya que no me preocupé de organizarlos antes de mezclarlos... :)

Weno, a ver si alguien + opina... Por cierto, tengo otra de tribal house que si que me quedó P.E.R.fecta, no se si te gusta ese estilo o si la escuchaste, pero por si te apetece, dímelo y la vuelvo a subir, que el anteror link ya no va...

Mensajes Fri 18 Aug 06 @ 9:41 am
lo acabo de bajar, cuando lo oiga te cuento...

Mensajes Fri 18 Aug 06 @ 9:53 am
Ok damarvi. La subo más tarde y el link como siempre, a las 16.00 (GTM+1) que es cuando vuelvo al curro...

Pos a ver que te parece bossma5

Mensajes Fri 18 Aug 06 @ 10:13 am

Mensajes Fri 18 Aug 06 @ 11:54 am
Bueno, ya escuché tu mix, la verdad es que nunca habia escuxao ese tipo de musica, por lo que juzgar tu cd se me haria muy dificil ademas de que seria una opinion sin valor. Lo he escuxao varias veces y lo que si distingo es que se suele llevar una una linea de sonido parecida, es decir; no se compone de bajones y subidones muy grandes como en el hardcore.
Así que quedate con la de damarvi que será muxo mas profesional

Supongo que cuando mas lo oiga, mas cosas apreciaré

Mensajes Sun 20 Aug 06 @ 2:04 pm
Sip, eso es lo que me pasó cuando estuve en central. Cuando casi nunca has escuchado un tipo de música, resulta extraño y no sabes como opinar acerca de ella. Pero me alegro de que la hayas escuchado!!

¿Y tu Damarvi, has escuchado la de tribal house?

Saludos

Mensajes Sun 20 Aug 06 @ 2:28 pm
a Mi me eNcaNta eL jumpstyle .Alguien sabe algunos truquillos para pinchar jamp!"" gracias.SaLu2

Mensajes Wed 05 Aug 09 @ 7:54 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
DjTeknojag wrote :
a Mi me eNcaNta eL jumpstyle .Alguien sabe algunos truquillos para pinchar jamp!"" gracias.SaLu2

Por favor, no reedites temas de 3 años de antigüedad, mira la fecha es del 2006. Si quieres mandame un privado y te dire los "truquitos" que tu quieres, que da igual que sea jump, hardcore, newstyle.... o house comercial, da lo mismo.

Saludos.

Mensajes Wed 05 Aug 09 @ 8:12 am
javi boss hace las mezclas perfectas ,tu te pones a escuchar una sesion del javi boss y va todo perfecto parece k este sonando una cancion en vez de 2 o 3,y juanma pincha mas para la gente, hace mas subidones con efectos y luego te sorprende con otro tema aparte de la mezcla,osea corta en seco la mezcla y te mete un tercer tema no se es mi opinion XD

Mensajes Thu 24 Dec 09 @ 6:57 am
89%