hola atodos nesecito ayuda yo tengo el virtual 4.1 pero no puedo grabar mis video mixes en mi computadora solo se graba el audio yo tengo una computadora sony vgc rb34g tiene salida de tv y otras cosa es de las modernas y no se por que no graba -quiero aser mis video mixes pero no los graba en video solo en audio nesecito su ayuda gracias dj byronnnnn
Mensajes Sat 04 Nov 06 @ 8:10 am
Necesita usted un programa externo que pueda grabar vídeo.
Pinnacle por ejemplo
suertoe
Pinnacle por ejemplo
suertoe
Mensajes Sat 04 Nov 06 @ 11:25 am
No es necesario utilizar hardware para grabar tus sesiones de video, con un sencillo software como el fraps lo puedes hacer directamente desde la misma pc, solo lo abres antes de empezar a grabar tu sesión video mix y luego abres el vdj, el software te lo puedes descargar desde aqui:
http://www.fraps.com/download.php
http://www.fraps.com/download.php
Mensajes Sun 05 Nov 06 @ 10:44 pm
HOLA AMIGOS Y COLEGAS DJS, SE QUE EXISTE UN PROGRAMA LLAMADO FRAPS QUE ES PARA GRABAR TUS VIDEOS DIRECTO DESDE EL VDj A LA COMPU, PERO YO TENGO OTRO PROBLEMA, COMO SACO LA SEÑAL DE VIDEO DEL VIRTUAL DJ A UN PROLLECTOR O TV SIN TENER QUE USAR LA SALIDA VGA, PUES INTENTE UTILIZAR MI TARJETA PINNACLE QUE TIENE SALIDA DE VIDEO ANALOGICA PERO ESTE PROGRAMA (EL VIRTUAL DJ PRO) NO LA RECONOSE, ESPERO LA ALLUDA DE USTEDES GRACIAS ME DESPIDO DESDE PUNTA ARENAS CHILE GATOBLANCO DJ
Mensajes Tue 06 Nov 07 @ 10:22 am
Tu VGA debería tener una salida de S-VIDEO (una negra redonda, parecida a la del mouse). Con esa, podrías conectar directamente el PC a una TV o proyector.
Un saludo
Un saludo
Mensajes Tue 06 Nov 07 @ 1:10 pm
Yo aparte de tener una tarjeta de video con salida dual, tengo una capturadora de video, como dice Max Payne, la salida adicional la conecto en la capturadora, y le indico al programa que va a manejar la capturadora, que la señal viene desde la entrada de "super video", el audio "lo que se oye" (esta opción es si la tarjeta de sonido esta habilitada en el software, en el caso de la creative lo tiene) y con el pinacle sirva.
La opción del Fraps es buena, siempre y cuando la sesiones es corta, porque todavía no he encontrado cuanto es la velocidad de los cuadros por segundos y pero el video siempre se me atrasa o adelanta con respecto al sonido.
Un saludo desde Puerto La Cruz veezuela.
La opción del Fraps es buena, siempre y cuando la sesiones es corta, porque todavía no he encontrado cuanto es la velocidad de los cuadros por segundos y pero el video siempre se me atrasa o adelanta con respecto al sonido.
Un saludo desde Puerto La Cruz veezuela.
Mensajes Tue 06 Nov 07 @ 3:28 pm
Bueno, en todo caso, si lo único que te ocurre es que el sonido se te descuadra de la imagen, es decir, que se te desplaza un segundo a lo largo de todo la sesión (por ejemplo), entonces lo único que debes hacer, es instalar un programa de edición de video (Sony Vegas 6, por ejemplo) y mover la pista de audio para ajustarla a tu gusto...
¿Tu gráfica no trae una salida como esta?
Desde esa salida puedes conectarla a una mesa de video o a cualquier dispositivo grabador, etc...
Un saludo
¿Tu gráfica no trae una salida como esta?
Desde esa salida puedes conectarla a una mesa de video o a cualquier dispositivo grabador, etc...
Un saludo
Mensajes Tue 06 Nov 07 @ 4:56 pm
Aunque la disposición de los enchufes es diferentes, si tengo esa salida, yo tango una Nvidia GeForce 7600 GS y eso es correcto de allí tengo conectado la salida de supervideo hacia la capturadora de video y por la tercera salida puede ser a un proyector de imágenes o otra monitor más grande. Estoy buscando el Sony Vegas a ver que tal me va :-)
Un saludo desde Puerto la Cruz Venezuela.
Un saludo desde Puerto la Cruz Venezuela.
Mensajes Wed 07 Nov 07 @ 8:15 pm
q onda asi es yo tambien te recomiendo el fraps obviamente tu computador debe tener un buen procesador para q lo grabes a buena calidad y no congele la imagen y/o haga un cuadro por cuadro aqui te dejo una parte de un mix en video q hice usando fraps.
http://es.youtube.com/watch?v=NjDG22qmHh8
atte dj. bettho rodriguez Y SONIDO HIT
http://es.youtube.com/watch?v=NjDG22qmHh8
atte dj. bettho rodriguez Y SONIDO HIT
Mensajes Thu 08 Nov 07 @ 10:03 pm
Otra opción sería comprar una unidad de dvd que grabe y grabar tus sesiones analogamente.
Mensajes Fri 09 Nov 07 @ 1:31 am
manquin_dj... hermano esa no me la sé como es eso?????? :-0
Mensajes Fri 09 Nov 07 @ 1:35 am
Son reproductores convecionales de dvd pero hay algunos que traen la opción para grabar directamente desde cualquier fuente ya sea una video cámara, algún canal de tv, etc, pero en este caso la salida de tu tarjeta gráfica sería la que conectarías a la entrada del reproductor dvd y las salidas de tu tarjeta de audio a las entradas de audio del mismo reproductor; sería como un "bypass" antes de salir a la tv o al proyector ya que tengas todo conectado solo oprime la tecla "rec" del reproductor y comienzas a mezclar tu sesión de video.
Mensajes Fri 09 Nov 07 @ 6:27 pm
CONSULTA AMIGOS, SE PUEDE MEZCLAR SESIONES DE VIDEO, CON SALIDA A UN PROYECTOR CON VIRTUAL DJ?.
POR FAVOR AYUDENME CON ESTA CONSULTA.
EGA.
POR FAVOR AYUDENME CON ESTA CONSULTA.
EGA.
Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 9:41 am
Sí, que se puede. Un saludo
Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 10:09 am
Con Virtual Dj Legal!...... por supuesto que si se puede!!!!!!!!! =)
UN SALUDOTE!!!!
UN SALUDOTE!!!!
Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 11:04 am
ME REFIERO A MEZCLAR EN TIEMPO REAL, ES DECIR, YO MEZCLO LOS TEMAS, Y MI GENTE BAILA.
GRACIAS.
GRACIAS.
Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 12:08 pm
ELLOS BAILAN MIRANDO LAS MEZCLAS EN LA PANTALLA GIGANTE.
Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 6:23 pm
hay algunas veces que con el fraps te sale el sonido pero hay algunas computadoras que no me sale su audio cuando mixeo videos ¿como lo hago? Atte:DVJ MACHA DEL PERU
Mensajes Thu 25 Sep 08 @ 2:14 pm
SE puede y así se trabaja de hecho. Usas VirtualDJ Pro y puedes estar mezclando videos que se proyecten en Pantallas de plasma o Videoproyectores, de hecho hay discotecas (o clubes) que asi lo están trabajando ya.
Requieren PRIMERO comprar VirtualDJ Pro, y después tener una tarjeta de video que soporte la aceleración por hardware que usa VirtualDJ y un equipo PC eficiente (usualmente core 2 Duo y 2GB de RAM a 800MHz).
Saludos
Mensajes Thu 25 Sep 08 @ 2:41 pm
Hola a todos, como se usa el Fraps 2.9.5 para gravar mis mesclas de videos, por favor que algien me responda
Mensajes Wed 01 Oct 08 @ 11:56 am