pupydj,
Tu soporte es limitado, y en este caso tu pregunta es para FRAPS no para VirtualDJ en si. Como he dicho antes el nuevo VirtualDJ Pro si graba directo el video.
Saludos,
Tu soporte es limitado, y en este caso tu pregunta es para FRAPS no para VirtualDJ en si. Como he dicho antes el nuevo VirtualDJ Pro si graba directo el video.
Saludos,
Mensajes Wed 01 Oct 08 @ 5:09 pm
?¿?¿?¿....Esa es acaso una respuesta....?¿?¿?¿?
Por ser usuario registrado te crees con el derecho de limitar a otras personas....lamentablemente no todos contamos con los medios para comprar virtual dj original.......y si en ultimo caso te molesto la pregunta, mejor no responder....
Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile
Por ser usuario registrado te crees con el derecho de limitar a otras personas....lamentablemente no todos contamos con los medios para comprar virtual dj original.......y si en ultimo caso te molesto la pregunta, mejor no responder....
Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile
Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 1:32 am
dj_bpm_2008 wrote :
Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile
Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile
creo que meterme aca es al pedo, pero bueno quiero contestarte, ya que me indigno bastante tu respuesta.
si buscas soporte a una version pirata busca en algun foro donde todos tengan cosas piratas, este es el foro del soft original por ende se da soporte a gente que haya comprado el software. Ademas de eso te estas refiriendo a uno de los teamers, encargados de mantener el foro y contestar todas las dudas de los usuarios que han comprado el programa.
Creo que antes de hacer preguntas deberias tener mas respeto por la gente que hace el foro y que contesta sin obligacion poniendo dia a dia su granito de arena para mejorar la comunidad. Por personas como vos nosotros los que estamos contestando dia a dia las preguntas de las personas que no saben o entienden nos dan ganas de no contestar o limitar el foro a personas que han comrpado el soft.
Espero no haberte molestado con mi comentario, pero creo que si hay una falta alguien la tiene que decir y me parece que tu si la cometiste.
Saludos a toda la comunidad, desde Argentina
Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 2:58 am
llalo dijo todo eLeDuSH
Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 12:49 pm
yo ni tengo el programa pero me gustaria comprarlo donde lo puedo conceguir
Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 10:55 am
Hola chente 14 lo puedes comprar aqui http://es.virtualdj.com/buy/index.html el sitio oficial vdj, solo necesitas tarjeta de credito o conseguirte una. saludos.
Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 2:01 pm
lo puedes comprar desde esta pagina..
arriba veras unos botones
BUY - COMPRAR
apretando ahi te explica como hacerlo.
con una tarjeta de credito en 5 min tendras la licencia
arriba veras unos botones
BUY - COMPRAR
apretando ahi te explica como hacerlo.
con una tarjeta de credito en 5 min tendras la licencia
Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 2:06 pm
dj_bpm_2008 wrote :
Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile
Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile
Sr DJ BPM,
1.- Mi Respuesta es ACLARATORIA, y si lee todo el tema verá que ya había contestado (yo y otros) que es posible grabar directamente con VirtualDJ Pro actual. Yo no limito a persona alguna, por lo mismo los veo en sus máximas posibilidades y eso incluye el que PUEDEN comprar VirtualDJ Pro legalmente. En este caso usted es quien limita ya que piensa que NO PUEDEN NUNCA comprarlo, lo cual es evidentemente una gran mentira.
2.- TODOS tienen los medios para comprar VirtualDJ Pro si se lo proponen, ya que un MIXER y unos audífonos pueden costar MAS que este software. Un pequeño ahorro y podrán comprarlo en un tiempo determinado, pero si solo se justifican para no tenerlo, no lo tendrán nunca y vivirán limitados. He visto usuarios sin recursos y de edades de entre 13 y 16 años, haciéndose de su licencia pro legal.
3.- No me molestó la pregunta, ni tampoco su comentario, pero es importante para mi que tengan claro que "SI" y que "NO" es posible en este foro.
4.- Veo en su respuesta coraje, le sugiero que vea el modo de hacerse de recursos como para que $299 usd SEAN posibles para usted, ya que seguramente hay muchas cosas más en su vida que mantiene al margen por no manejar esto.
Le mando un saludo, y mi deseo de que pronto pueda usted estar en prosperidad para que pueda comprobar que es posible para usted y para todos.
ACW
Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 4:35 pm
bellproducciones wrote :
ELLOS BAILAN MIRANDO LAS MEZCLAS EN LA PANTALLA GIGANTE.
Compra el VirtualDj Pro y harás esto:
enlace >>>>pincha aquí
que alguién me diga porque demonios no salen las tag´s del youtube
escribo las sintáxis y nada
me carga.
Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 8:25 pm