Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como grabar video mixes - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pupydj,

Tu soporte es limitado, y en este caso tu pregunta es para FRAPS no para VirtualDJ en si. Como he dicho antes el nuevo VirtualDJ Pro si graba directo el video.

Saludos,

Mensajes Wed 01 Oct 08 @ 5:09 pm
?¿?¿?¿....Esa es acaso una respuesta....?¿?¿?¿?
Por ser usuario registrado te crees con el derecho de limitar a otras personas....lamentablemente no todos contamos con los medios para comprar virtual dj original.......y si en ultimo caso te molesto la pregunta, mejor no responder....

Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile

Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 1:32 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj_bpm_2008 wrote :
Por ser usuario registrado te crees con el derecho de limitar a otras personas....lamentablemente no todos contamos con los medios para comprar virtual dj original.......y si en ultimo caso te molesto la pregunta, mejor no responder....

Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile

creo que meterme aca es al pedo, pero bueno quiero contestarte, ya que me indigno bastante tu respuesta.

si buscas soporte a una version pirata busca en algun foro donde todos tengan cosas piratas, este es el foro del soft original por ende se da soporte a gente que haya comprado el software. Ademas de eso te estas refiriendo a uno de los teamers, encargados de mantener el foro y contestar todas las dudas de los usuarios que han comprado el programa.

Creo que antes de hacer preguntas deberias tener mas respeto por la gente que hace el foro y que contesta sin obligacion poniendo dia a dia su granito de arena para mejorar la comunidad. Por personas como vos nosotros los que estamos contestando dia a dia las preguntas de las personas que no saben o entienden nos dan ganas de no contestar o limitar el foro a personas que han comrpado el soft.

Espero no haberte molestado con mi comentario, pero creo que si hay una falta alguien la tiene que decir y me parece que tu si la cometiste.

Saludos a toda la comunidad, desde Argentina

Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 2:58 am
llalo dijo todo eLeDuSH

Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 12:49 pm
yo ni tengo el programa pero me gustaria comprarlo donde lo puedo conceguir

Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 10:55 am
djryverPRO InfinityMember since 2008

Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 2:01 pm
lo puedes comprar desde esta pagina..

arriba veras unos botones

BUY - COMPRAR

apretando ahi te explica como hacerlo.

con una tarjeta de credito en 5 min tendras la licencia

Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 2:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_bpm_2008 wrote :

Atte.
DJ B.P.M.
Santiago - Chile

Sr DJ BPM,

1.- Mi Respuesta es ACLARATORIA, y si lee todo el tema verá que ya había contestado (yo y otros) que es posible grabar directamente con VirtualDJ Pro actual. Yo no limito a persona alguna, por lo mismo los veo en sus máximas posibilidades y eso incluye el que PUEDEN comprar VirtualDJ Pro legalmente. En este caso usted es quien limita ya que piensa que NO PUEDEN NUNCA comprarlo, lo cual es evidentemente una gran mentira.

2.- TODOS tienen los medios para comprar VirtualDJ Pro si se lo proponen, ya que un MIXER y unos audífonos pueden costar MAS que este software. Un pequeño ahorro y podrán comprarlo en un tiempo determinado, pero si solo se justifican para no tenerlo, no lo tendrán nunca y vivirán limitados. He visto usuarios sin recursos y de edades de entre 13 y 16 años, haciéndose de su licencia pro legal.

3.- No me molestó la pregunta, ni tampoco su comentario, pero es importante para mi que tengan claro que "SI" y que "NO" es posible en este foro.

4.- Veo en su respuesta coraje, le sugiero que vea el modo de hacerse de recursos como para que $299 usd SEAN posibles para usted, ya que seguramente hay muchas cosas más en su vida que mantiene al margen por no manejar esto.

Le mando un saludo, y mi deseo de que pronto pueda usted estar en prosperidad para que pueda comprobar que es posible para usted y para todos.

ACW

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 4:35 pm
bellproducciones wrote :
ELLOS BAILAN MIRANDO LAS MEZCLAS EN LA PANTALLA GIGANTE.

Compra el VirtualDj Pro y harás esto:

enlace >>>>pincha aquí

que alguién me diga porque demonios no salen las tag´s del youtube

escribo las sintáxis y nada

me carga.

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 8:25 pm
acw_dj wrote :
La Sintaxis es [ YouTube ] codigo del video (sin http ni nada extra) [ / You Tube ]

En tu caso queda ...ube]745wtWH1W9Y[/you...

Saludos

******** Level 2 ***** Pro User ****

haber probando....

Scratching video Tutorial

[youtube]1AIzXYQ0lwI&feature[/youtube]

WWOOOOOOOOWWWW!!!! Ya salió!!

Gracias amigo!!!

saludos.

Mensajes Wed 08 Oct 08 @ 7:49 pm
que buen video el primero!!!!

y que buena onda el soporte..

como es tenes una foto???

en algun momento me interesaria hacer algo asi!!!

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 5:42 am
eLeDuSH wrote :

algo asi como? mezclar videos? tener foto de qué o quién? no entiendo.

jajaja! hablamos español pero distinto.

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 11:33 pm
Alicante wrote :
eLeDuSH wrote :

algo asi como? mezclar videos? tener foto de qué o quién? no entiendo.

jajaja! hablamos español pero distinto.

el soporte para la notebook

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 1:01 pm
pero en otra ocasion ese programa llamado fraps cuando quiero grabar mi primer video mix que quiero hacer pero solamente me sale las imagenes del video pero no el sonid¿que error tiene mi computadora?
atentamente
kattyzyta

Mensajes Sat 26 Dec 09 @ 9:25 am
fraps? post viejo, baja la demo de virtualdj, que graba video

SALUDOS

Mensajes Sat 26 Dec 09 @ 1:37 pm
Hola compañeros nesecito ayuda tengo virtual dj pro 6 quiero grabar mi video mix como ago

Mensajes Sun 27 Dec 09 @ 2:22 am
bueno este es un paso mio los que tienen problema al grabar video mix y este es mi paso :

Realmente no necesitan de ningun codec, simplemente:
1- Le dan click a la pestaña de configuracion
2- Se abre la ventana de record video configuration
3- En la opcion de Record from debe estar en Master
4- En la ventana de File, la carpeta o lugar donde hayan elegido guardar el archivo que se va a grabar o crear
5- Debe estar seleccionada la casilla de Prompt if overwrite
6- "Lo mas importante" La casilla de Codec "SIMPLEMENTE BORRAN LO QUE TENGA ESCRITO" que generalmente es MPEG4, solo dejan en blanco la casilla y listo, pueden comenzar a grabar, mezclar o editar video sin ningun problema.

espero que le sirva mucho por que a mi me sirve un monton jejejejeje

salu2 cordiales

machacitovj

Mensajes Mon 28 Dec 09 @ 9:30 am
la verdad segui esos pasos y si grava y todo pero se relentiza y eso usando memoria de 4gb y aveces se cuelga en la gravacion se queda quieta la imagen y sigue gravando los resultados son pesimos.. psdtt no tengo licencia por que uso el programa de un amigo....el cual si esta licenciado y supuestamente con todos los juguetes.

Mensajes Sat 12 Jun 10 @ 3:15 pm
3aticoHome userMember since 2012
Hola que tal ?? Yo tengo la versión 6. algo y si me deja grabar video mixes...el problema es que al reproducirlos con cualquier reproductor, el video se ve perfecto pero el audio no se escucha,solo algún "tropezón" de vez en cuando,como se hubiera grabado a trozos el sonido. Alguien sabe que puede ser ??

Usa una versión legal de Virtual DJ, el topico ya es muy viejo.

Hilo Cerrado

Mensajes Wed 08 Feb 12 @ 11:54 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)