Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: PLUGIN PARA GRABAR EN MP3 - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola yo tambien necesito alguien que me ayude,
pues logre descargar el plug in para grabar en mp3, y despues lo arrastre hasta mi folder de VDJ,
despues me paso para el area de configuracion y activo la funcion de grabar en MP3 pero al precionar START RECORDING
no se activa la funcion
entonces me regreso a grabar en WAVE FILE y asi si puedo grabar

POr favor ayude y un saludo desde ARLINGTON TEXAS

jajaja yo soy medio pavo y no caho de computacion....solo mezclo con las consolas de verdad pero como vi que podia llevar las mezclas echas y poner un cd y de ahi descansar en als fiestas cache que es arto mejor...adeas asi no corro el riesgo de improvisar y que a la gente no le guste, pero necesito saber como intalo el plug-in de dj coco (el del principio del foro) porfa responder
saludos

Wat's up every body!
soy un nuevo usuario de Vdj y es la mera verga de mezclador y no puedo bajar efectos porque perdí el serial y cualquier putiada o ayuda que me puedan dar los espero en --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry manueljocker no email address is allowed from a demo user

no soy un demo user, lo que pasa es que mi hermanita me borró el serial y no lo puedo encontrar!

que ondasx lady cameron

dj coco soy nuevo
en la pagina k das al principio para el plugin grabar en mp3 no encuentro el plugin
me puedes ayudar por favor telo agradeceria mucho
bye saludos

Hey wats up DJ'S this is dj xs i wanted to know if i should purchase virtual dj or not. it seems convinient but i am a little skeptical

En breve pondré una explicacion detallada de como configurarlo sencillamente.. un saludo ciao.

Hola alguien que se apiade de mi y me pueda pasar el plugin para grabar ya sea wav o mp3 no sean mala onda porfa mi correo es --@--.--
gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj ayrton no email address is allowed from a demo user

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)