Hola m gustaria saber si la beheringer es totalmente compatible cn el virtualdj, si es posible utilizar los tres platos enla version pro ,y si es compatible cn time coded vinyls,y como se conectaria a la maya 44
Mensajes Mon 30 Apr 07 @ 7:47 pm
Es totalmente compatible, como cualquier mesa de mezclas "no conectable a pc" del mercado.
La uso todos los viernes.
Esta mesa no tiene ninguna funcion midi, ni conector usb ni nada.
Es simplemente audio.
Lo que le conectes, suena.
Por lo tanto, lo de conectar tres platos y los tcv dependerá de la tarjeta de sonido que tengas.
La uso todos los viernes.
Esta mesa no tiene ninguna funcion midi, ni conector usb ni nada.
Es simplemente audio.
Lo que le conectes, suena.
Por lo tanto, lo de conectar tres platos y los tcv dependerá de la tarjeta de sonido que tengas.
Mensajes Mon 30 Apr 07 @ 8:07 pm
Si pero como lo enxufas al ordena, a traves d q cable, vamos a ver lo q yo kiero son 3 platos virtuales( por ahora) , para manejarlos cn la Behringer DJX 700 ,cuantas tarjetas d sonido necesito(maya44) y como lo conecto a estas.Y si como posiblemente ocurra m compre un plato como puedo simular este cuarto plato a traves d time coded vinyls o vinilos originilos pa grabar..
Mensajes Mon 30 Apr 07 @ 8:27 pm
Te voy a aclarar una cosa antes de empezar, ya que parece que no has acabado de comprender algo.
La djx700 "no controla" nada de virtual dj, ni ninguna tarjeta de sonido ni nada.
Es simplemente audio. Conectas las salidas de audio (normalmente RCA) de tu tarjeta de sonido a cada entrada de la djx.
Necesitas un skin multi-instancia para poder abrir dos veces virtual dj, y en cada uno de ellos configurar las salidas de esa tarjeta.
Osea, necesitas una con multiples salidas o dos maya44, aunque en esto no estoy muy puesto y debería responderte alguien que lo use.
Dicho esto, solo necesitas conectar la salida de audio 1/2 al canal 1 de la djx, la salida 3/4 a la canal 2, y así sucesivamente.
El TCV solo te funcionará en uno de los tres o cuatro "platos virtuales".
Espero haberte ayudado, amigo.
La djx700 "no controla" nada de virtual dj, ni ninguna tarjeta de sonido ni nada.
Es simplemente audio. Conectas las salidas de audio (normalmente RCA) de tu tarjeta de sonido a cada entrada de la djx.
Necesitas un skin multi-instancia para poder abrir dos veces virtual dj, y en cada uno de ellos configurar las salidas de esa tarjeta.
Osea, necesitas una con multiples salidas o dos maya44, aunque en esto no estoy muy puesto y debería responderte alguien que lo use.
Dicho esto, solo necesitas conectar la salida de audio 1/2 al canal 1 de la djx, la salida 3/4 a la canal 2, y así sucesivamente.
El TCV solo te funcionará en uno de los tres o cuatro "platos virtuales".
Espero haberte ayudado, amigo.
Mensajes Wed 02 May 07 @ 3:45 pm
Haber q m aclare, osea q si conecto la tarjeta d sonido a la mesa , se va apoder subir y bajar el volumen y el crossfader tal como hago cn la dj console, tonces si no controla nada, no entiendo entonces pa q se utiliza el virtual... Lo q yo kiero es manejar 3 platos cn virtual tal como lo hace la dj console cn 2 platos y m camprare un plato x si alguna vez kiero utilizar el 4 plato como vinilo original o como time coded vinyl.Plz haber si m lo aclarais...
Mensajes Thu 03 May 07 @ 12:49 pm
Creo q ya m e aclarado,haber en un plato coloco una salida d una tarjeta d sonido, en otro plato coloco otra salida d otra tarjeta d sonido, y en el tercer plato coloco otra salida una tercera tarjeta d sonido, entonces cada salida d tarjeta d sonido va a cada entrada dl mexclador djx 700(dnd irian puestos los platos) y asi cuando reprodujera una cancion x ejemplo la primera dl plato izq virtual sonaria en la entrada dl plato 1 d la mezcladora,no? osea q en una multi instancia le tngo q meter 2 tarjetas d sonido, y en la tercera le tngo q meter otra mas(en cunato a tarjetas d sonido no hay problema,tngo 3 xD).Si es asi??????????'
M surje otra duda la maya 44 tiene 4 entrdas no? entonces para q sirve?
M surje otra duda la maya 44 tiene 4 entrdas no? entonces para q sirve?
Mensajes Thu 03 May 07 @ 1:06 pm
Ya lo vas cogiendo, si, eso es :)
Mensajes Thu 03 May 07 @ 4:49 pm
M surje otra duda la maya 44 tiene 4 entrdas no? entonces para q sirven las entradas? ,el plato tekniscks iría a la mesa y d la mesa a la entrada audio d maya no?, entonces si intentas utilizar un time coded vynil como lo hace?
Mensajes Thu 03 May 07 @ 7:43 pm
HardBoss,
1.- Requiere VirtualDJ Pro para usar TCVs.
2.- Requiere una tarjeta de sonido que soporte modo ASIO con 2 entradas estereo y 2 salidas estereo cuando menos (por cada instancia de VDJ que abra). Una Maya 44 USB sirve para 2 Tornamesas o platos giradiscos. Necesita 2 para tener 3 (o hasta 4). Puede usar también una Terratec Phase 88 y tener hasta 4 platos con una sola tarjeta de sonido u 8 usando 2 de este tipo.
3.- El número de instancias a manejar con VirtualDJ dependerá de las capacidades en Velocidad y Memoria RAM del PC. Puedes abrir 8 VDJ si te place y tener 16 platos si así lo quieres y tu equipo lo soporta.
4.- La explicación gráfica de las conexiones se puede consultar en el foro (ya se ha puesto varias veces) usando la función SEARCH o BUSCAR.
1.- Requiere VirtualDJ Pro para usar TCVs.
2.- Requiere una tarjeta de sonido que soporte modo ASIO con 2 entradas estereo y 2 salidas estereo cuando menos (por cada instancia de VDJ que abra). Una Maya 44 USB sirve para 2 Tornamesas o platos giradiscos. Necesita 2 para tener 3 (o hasta 4). Puede usar también una Terratec Phase 88 y tener hasta 4 platos con una sola tarjeta de sonido u 8 usando 2 de este tipo.
3.- El número de instancias a manejar con VirtualDJ dependerá de las capacidades en Velocidad y Memoria RAM del PC. Puedes abrir 8 VDJ si te place y tener 16 platos si así lo quieres y tu equipo lo soporta.
4.- La explicación gráfica de las conexiones se puede consultar en el foro (ya se ha puesto varias veces) usando la función SEARCH o BUSCAR.
Mensajes Fri 04 May 07 @ 11:03 am
He estado bbuscando en el foro alguna foto, y x ahora no he encontrado nada...M parecio haber visto una pero d la mk2 dj console
Mensajes Fri 04 May 07 @ 11:29 am
Hola a todos,yo tengo una mesa de mezclas Behringer djx 700 y una tarjeta de sonido externa 7.1. Mi pregunta es como conecto la mesa de mezclas a la tarjeta de sonido para ke me salga el sonido por los altavoces ke son 2.1.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
Mensajes Mon 28 Feb 11 @ 7:56 am
el ultimo que comento fue del 05 de mayo del 2007, no vuelvas a revivirlo nuevamente por favor
Mensajes Mon 28 Feb 11 @ 8:01 am
Mensajes Mon 28 Feb 11 @ 2:01 pm