Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMA AL RIPPEAR UN DVD ORIGINAL - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_dj wrote :

2 notas:

Yo no uso por CEL ID, uso dividirlo por capitulo o chapter.



Dividir por chapter esta bien para cuando tienes videos que traen un intro de 15 o 30 segundos antes como suele pasar con los de promo only.. pero al menos videos de conciertos , o de una cantante en particular .. por asi decirlo britney spears... pues... lo uso por cell id para que me separe el intro del video y asi luego boto todos los pedacitos de las intros y no me veo forzado a adelantarlo luego en el virtual o cortarlo en vegas....


acw_dj wrote :

MPEG2 y VOB se supone son igual, pero hay una diferencia fundamental sobretodo a los que usan VEGAS. El VOB SIEMPRE será con calidad DVD. Mientras que el MPEG 2 puede serlo con resoluciones distintas a las estandar de DVD.


Totalmente de Acuerdo.. de hecho en NTSC es 720x480 y asi viene por defecto en el vegas... la configuracion de pal tambien viene lista...

Saludos!!!
 

Mensajes Sun 26 Apr 09 @ 10:41 pm
djfrochocr. REALMENTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA JAJAJAJA ABRAZO VOY A PROBAR Y TE CUENTO. SALUDOS DESDE NEUQUEN PATAGONIA ARGENTINA
 

Mensajes Mon 27 Apr 09 @ 2:17 pm
wtiestoHome userMember since 2009
hola soy William Cobos soy nuevo en esto de pinchar discos me gustaria saber mas sobre el VirtualDJ, quisiera saber cual es la version mas reciente de este software y que tanto puedo hacer con el programa. saludos desde Mexico!!!!!
 

Mensajes Mon 27 Apr 09 @ 6:11 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
wtiesto wrote :
hola soy William Cobos soy nuevo en esto de pinchar discos me gustaria saber mas sobre el VirtualDJ, quisiera saber cual es la version mas reciente de este software y que tanto puedo hacer con el programa. saludos desde Mexico!!!!!


que tal cobos la version mas reciente es la 5.2.1 pro la mejor, lo que puedes hacer con este soft aparte de mesclar musica, tambien puedes mesclar video y utilisar un sinfin de efectos y samplers tanto para musica como para los videos, todo depende de experiencia que vayas teniendo con el manejo del soft vdj, ya sea con el uso de un controlado, cd players y tornamesas, eso ya seria cosa de cuanto $ tienes y que quieras comprar...puedes checar en youtube videos del manejo del vdj salu2!!!
 

Mensajes Mon 27 Apr 09 @ 7:58 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)