Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevas Posibilidades

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Aqui va un Pedido :

1) al escanear los discos duros seria muy bueno poder elegir que carpetas ESCANEAR y no el disco entero ....

2) poder configurar Needle drop ....esa posibilidad no la veo en la version 2.05

3) Cuando usamos ASIO MODE ....Volumen de samples asignable a otra tarjeta de sonido para lograr asi un tercer canal en nuestra mesa de mezclas

4) Accesos directos del teclado a :
a) escanear disco duro
b) Informacion del archivo
c) analizar archivo

Estas son pequeñas mejoras que deseo para proximas updates ...veo que nos hemos tranquilizado un poco con esto de pedir mejoras y la respuesta es sencilla : el programa esta en su punto ....todo funciona muy bien ...aunque tenemos aun como una materia pendiente la deteccion de Bpm.
 

Mensajes Sun 14 Nov 04 @ 7:20 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
1) al escanear los discos duros seria muy bueno poder elegir que carpetas ESCANEAR y no el disco entero

si haces boton izquierdo sobre la carpeta, puedes analizarla (escanearla).. Es eso u otra cosa??

puedes ampliar la 2º please..

gracias
 

Mensajes Mon 15 Nov 04 @ 12:48 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a veces tengo algo de musica en el disco C (particion)y se tarda bastante en escanear por estar alli el sistema operativo ...si al ir a la base de datos para escanearla pudiera elegir las carpetas creo q seria mejor
la 2 ....en versiones anteriores podia configurar la forma en que el programa respondia al yo mover la pua del giradisco .... de una manera avanzaba bastante hacia adelante y la cancion ocupaba en el vinilo los minutos que tenia ....de la otra manera y es como viene ahora por defecto una cancion de 4 minutos (cuando paso hacia adelante la pua) se ocupa todo el vinilo ....lo que significa que al yo mover la pua va avanzando muy de a poco hacia el final de la cancion ....
 

Mensajes Mon 15 Nov 04 @ 9:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)