Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: se me cuelga el vdj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo la version 2.01
disco 40g 7200
amd 2400
windows xp sp2
placa sb audigy 2 y la onboard
512m de ram a 233mhz

pero se me cuelga apenas pasados unos segundos
a la vista todo funciona salvo el dibujo de los track que dejan de correr y el sonido se corta

no se cuelga la maquina
probe con el traktor y anda perfecto

que me pasa??
el programa esta muy bueno pero no lo puedo usar

ayudaaaa!!!

muchas gracias de antemano
saludos
matias
 

Mensajes Mon 15 Nov 04 @ 5:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
desde cuando te pasa ese problema?
 

Mensajes Mon 15 Nov 04 @ 8:28 pm
me pasaba desde que lo instale y despues de dos dias de probar y probar y probar

pude arreglarlo!!!!!!!!!!!!!!!

como?

*desinstale todos los drivers de audio que habia probado o instalado(asio2k, kx, etc(borre las carpetas y los archivos que quedaban a mano)
*desinstale el vdj y el atomix
*busque en el foro todos los post para optimizar windows para audio y lo puse en practica
*reinicie
*instale el driver de la audigy(solo el driver sin nada mas)
*reinicie
*despues baje uno de la pagina de soyo(creo porque busque en tantos lados), el "vinil ac97 audio" y lo instale para la placa onboard
*reinicie
*instale el vdj 2.01
*reinicie
*configure el vdj para usar una placa de master(la onboard) y la otra de monitor.
*empece a probar uno a uno los efectos y elimine los que no iban 100% bien
*reinicie
*desfragmente el disco
*reinicie
*lo puse en marcha y lo use con efectos durante 4 horas seguidas
*mientras estaba en march le abri el winamp el corel, copie cds enteros al disco mientras estaba en marcha
y se trabo 2 veces por decimas de segundo y siguio andando, nada mas

quiero aclarar que el primer intento lo hice sin reiniciar tantas veces, sin defragmentar y no funciono.

gracias
saludos
matias
 

Mensajes Tue 16 Nov 04 @ 4:14 am
Matías. Y tienes la versión original?
Como no estas registrado, talvez hay se encuentren tus dudas. Por que el pirata no funciona heee!! Y si te funciona el pirata que mala leche.. de tu parte ¡!
Digo! Si tienes el pirata. Ho ckrakedo , estas mal.!! Y si no regístrate, para ayudarte!!


Saludos°°
 

Mensajes Tue 16 Nov 04 @ 7:32 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
matias :
deberias pensar en comprar la version original ...las versiones piratas dan problemas siempre ..hoy es una cosa y mañana sera otra --- si algun dia piensas en ser un dj profesional y que no te deje en medio de la noche lo mejor es ser legal .
 

Mensajes Tue 16 Nov 04 @ 1:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Es ke estaba ya bien tanto intentar solucionar problemas de versiones piratas.. la legal funciona!!! sea demo se como usuario registrado o tengas un spectrum 46k... asi ke por favor...
 

Mensajes Tue 16 Nov 04 @ 2:14 pm
tienen razon
voy a ahorrar unos pesos y me lo voy a comprar.
lo que pasa es que al programa lo conoci de casualidad en una pagina que estaba para bajarlo.

yo antes ni sabia que existia, ademas donde vivo practicamente la unica forma de conseguir este tipo de cosas es investigando en internet.

el unico que conocia era el bmp
que no me gusta.

descubri el foro(este) tratando de hacerlo andar.

y ya que estoy les pregunto:
donde lo puedo comprar sin tarjeta de credito


gracias
saludos
matias
 

Mensajes Wed 17 Nov 04 @ 4:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
desde esta pagina y de una de las maneras mas seguras www.paypal.com alli con la tarjeta de debito te sirve.. un saludo.
 

Mensajes Thu 18 Nov 04 @ 8:34 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)