Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: es estable virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

estoy intesado en comprar virtualDJ, pero he probado una version crakeada y se me keda colgao con frecuencia, ¿es estable el programa original? ¿sera por otro motivo ke se me keda colgao?
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 12:44 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Aunque muchos se esfuerzen en decir que las versiones crackeadas son iguales a las originales NO HAY MENTIRA MAS GRANDE QUE ESA ....se creen que desbloqueando el software ya alcanza y no es asi ...las versiones piratas SIEMPRE DAN PROBLEMAS y nunca dan soporte tecnico ...la version oficial es super estable ...muchos de los que hemos comprado el programa trabajamos con el por eso es muy importante la seguridad y estabilidad... ademas en caso de que tengas algun problema con la configuracion de tu equipo somos un grupo que siempre intentamos solucionarlos .... piensa en que al pagar la licencia no solo estas en la legalidad sino que ademas pasas a formar parte de una gran comunidad que comparte cada una de sus experiencias ...como usuario registrado podras acceder a muchos post y ayudas que ahora no puedes ver y tambien tendras acceso a nuestras direcciones de correo para hacer consultas mas personales
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 3:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como dice man-tk las versiones piratas dan problemas pero dinos ke los componentes de tu pc... puede ke te falten recursos... un saludo.
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 4:14 pm
gracias por la repuesta tan rapida,.... veries tengo dos ordenadores un pentiun IV 2,7gigahz 512 ram 80 disco duro y un AMD 1.6 con 512 y 80 gigas disco duro con tarjetas de sonido integradas en la placa base en ambos casos. La version crakeada me funcina en los dos ordenadores aunke a veces se keda colgada pero la version Trial no me fuinciona en ninguno de los dos errores: 48 y 128 respectivamente.
me kiero compar el programa pero ¿porke no funcina la trial? ¿ tendre los mismos problemas con el original?
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 7:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
esos errores te vienen provocados por la version pirata.. compra el software y esta solucionado... un saludo.
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 7:12 pm
si si.......... pero porque no me carga la version Trial sin estar instalada la version pirata..solo kiero probar la trial para ver ke tan estable es, pero no me deja ni entrar en el programa
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 7:39 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
para ke instalas una version pirata antes... formatea e instala la demo y veras como te funciona... esta muy claro!!! un saludo.
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 11:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
las respuestas aqui son siempre rapidas ...hay un monton de gente compartiendo experiencias ...una vez que has metido una pirata tenes que desinstalarla y borrar absolutamente todo ...meterte en el registro de windows y borrar las entradas de virtual dj ...o reinstalar de cero el windows .... esos que tienes ahora son solo pequeños problemas en comparacion con los que te pueden dar las versiones piratas de VDJ - una vez que hays hecho esto instala la demo y veras q te funciona perfecto .
 

Mensajes Mon 22 Nov 04 @ 12:32 am
ok gracias asi lo hare......esperemos que no haya que formatear
 

Mensajes Mon 22 Nov 04 @ 1:26 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
unodemalaga, como es que se te queda colgada la demo ? Se te traba produciendo saltos ?
 

Mensajes Mon 22 Nov 04 @ 2:06 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)