Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: algunas canciones no se reproducen - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hay canciones ke no se porke no las reproduce el virtual.
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 9:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
es por un motivo ajeno a virtualdj pero si kieres informacion compra el software la ayuda es para los usuarios full... y prueba a limpiar tu pc de versiones piratas y veras como todo funciona mejor. un saludo.
 

Mensajes Sun 21 Nov 04 @ 11:17 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
unodemalaga: Que tipo de canciones no se reproducen ? wma, wav, mp3? que bitrate tienen ?
 

Mensajes Mon 22 Nov 04 @ 2:04 pm
Hola, mi problema es con los Cds, algunos no me leen la información ni me reproduce la cancion y cuando pongo en reproductor de windows media si me reproduce... eso de vez en cuando pero un detalle a ver si para la proxima vrs mej!.. saludos
 

Mensajes Mon 22 Nov 04 @ 11:03 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
las canciones del cd en que formato están ?
 

Mensajes Tue 23 Nov 04 @ 2:58 pm
En formato nomal para cualquier toca disco wav..saludos
 

Mensajes Wed 24 Nov 04 @ 12:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
entonces es formato cda no wav... miralo bien.. un saludo amigo.
 

Mensajes Wed 24 Nov 04 @ 11:34 am
Ok. Gracias eso mismo.
 

Mensajes Wed 24 Nov 04 @ 8:55 pm
InsuaLE userMember since 2004
A mi me pasa lo mismo, los cd´s de audio (en cda) no me los reproduce....
Cual es el problema?
Los mp3 van perfectos....
 

Mensajes Thu 02 Dec 04 @ 11:09 am
En un post decian ....limpiar tu pc de versiones piratas y veras como todo funciona mejor.

como limpiar ? o como hay que hacerlo accedo al formateo del disco duro todas las unidades o solo la unidad donde va windows...o que ???? saludos
 

Mensajes Thu 02 Dec 04 @ 11:11 pm
InsuaLE userMember since 2004
Pues....siento decir que no tube ninguna version pirata...simplemente lo probe en el pc de un amigo, me gusto y decidi bajarme la version de prueba...
De echo, me pedia tambien el archivo dinput8.dll, que no tenia mi pc, lo meti y pude arrancar el programa.
Pero sobre esos fallos....no tienen nada que ver con versiones piratas, porque no tube ninguna en mis manos...es con la version trial que esta en la web....
Otras posibilidades para solucionar el problema?
 

Mensajes Fri 03 Dec 04 @ 10:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
paciencia amigos se esta trabajando para daros una respuesta satisfactoria.... probablemente sea un bug de la version.. un saludo.
 

Mensajes Fri 03 Dec 04 @ 6:13 pm
InsuaLE userMember since 2004
Puede tener algo que ver, que me falten archivos dll en el ordenador?
Es que cuando lo instale, me pedia el archivo dinput8.dll (o algo asi) y al meterselo, funciono.
Puede ser que me falte algun archivo dll de esos para la reproducion de musica en formato cda?
Gracias!
 

Mensajes Mon 13 Dec 04 @ 12:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver instala la ultima version de directx a ver si te lo soluciona!!! un saludo.
 

Mensajes Wed 15 Dec 04 @ 2:30 pm
el mio no reproducen formatos wma, pero con la version anterior si lo reproducia cual es el problema. gracias
 

Mensajes Thu 16 Dec 04 @ 5:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el mismo archivo wma ke te reproducia la version anterior no te lo reproduce esta??? eso es muy extraño... prueba con los mismos wma sino es el caso en una version y otra y luego me dices.. un saludo amigo.
 

Mensajes Fri 17 Dec 04 @ 6:11 am
el problema es que yo instale el paquete completo de la version 2.06 ,mas no parche por parches.
 

Mensajes Fri 17 Dec 04 @ 4:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver ke dice Coco ya que a lo mejor es un bug ke tiene la el instalador de la 2.06 y ke no tiene el update de la 2.06.. un saludo.
 

Mensajes Sat 18 Dec 04 @ 11:47 am
InsuaLE userMember since 2004
Pues resulta que tengo instalado el directX 9c.....y no va....y es lo que me parece mas extraño....
Y es que como no me funciona...no puedo probar bien el programa...alguien puede ayudarme?

Gracias
 

Mensajes Mon 20 Dec 04 @ 4:28 am
sigo con el mismo problema
 

Mensajes Mon 20 Dec 04 @ 5:15 pm
91%