Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Configurar CDJ 400 con Virtual Dj PRO - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Creo que lo que te está ocurriendo es que cuando seleccionas un cdj 400 para una salida de audio, y el otro cdj 400 para la otra salida de audio, no lo haces bien, y estás asignando a la misma salida de audio los dos cdj 400... K Lio !!! xD Espero k me hayas entendido !!! Un saludo
 

Mensajes Sun 24 Jan 10 @ 3:56 pm
Hola amigos,
tengo una hercules RMX que utilizo con virtual dj y me han dejado unos CDJ-400 para ver si me decido a comprarlos, la verdad que es un reproductor excelente. Pues bien, lo tengo todo ya configurado con virtual dj pero sólo consigo que funcione con el virtual cuando el reproductor está en el modo "PC MODE" y no cuando tengo seleccionado "CD" en mi reproductor CDJ-400. ¿Qué tengo que hacer para que esto funcione?. ¿Se puede hacer lo que pregunto ó sólo funciona con el Virtual dj cuando está en "PC MODE"?
 

Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 4:27 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
amigo solo funciona con la pc en el pc mode, si lo pones en cd funcionara el cd, el controlador no te funcionara.
 

Mensajes Wed 15 Sep 10 @ 7:12 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pasos a seguir


bajar demo de virtualdj de este sitio
si no tienes los drivers baja los drivers desde la web de pioneer
abres virtualdj con las compacteras en modo usb (pc mode)
configuras el audio en el virtual

y listo funciona, es de los controladores mas sencillos de configurar y funcionar en virtual
 

Mensajes Thu 16 Sep 10 @ 9:10 am
raaw34Home userMember since 2011
hoa. tengo una duda i es que conecto mis reproductores cdj 400 a virtual dj pero no se `poruqe los 2 reproductores se me ponen en un mismo canal ya que yo a cada uno de ellos les puuse 1 diferente , i nmo se como olucionarlo ya que lleva unos dias buscando soludiones.
 

Mensajes Wed 16 Feb 11 @ 10:25 am
tienes que tener la version pro para que no tengas problemas
 

Mensajes Wed 16 Feb 11 @ 11:27 am
Tengo el mismo problema que raww34, tengo los dos CDJs conectados al mixer y el miser por midi/usb al portatil al virtual, y cuando cambio el canal en un cdj, en el otro tmb se me cambia :S que es lo que pasa?
 

Mensajes Fri 09 Aug 13 @ 4:27 am
Hola, tengo una duda. Como puedo conectar 2 CDJ 400 a Virtual DJ.

Mi problema es que los conecto y solo me detecta 1. Yo pienso que es debido a que las 2 tarjetas de sonido de los CDJ se llaman igual.

Muchas Gracias.

Espero respuestas. Jajaja
 

Mensajes Mon 10 Aug 20 @ 11:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)