Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: LO mejor del 2005

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Dj C2c2Home userMember since 2005
En cuanto a musica , hay de todo y para todo gusto , lo importante es saver utilazar , las canciones en sus generos y tiempos , para relaizar una Mix , de lo bueno ,

Si tienes alguna sugerencia , =?
¿ Ayudamen con lista de musica nueva que este sonando en donde esten =? GRACIAS


 

Mensajes Fri 21 Jan 05 @ 6:09 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
HOLA , les cuento que para el 6.7 de febrero de este año , voy a relaizar una pary en una piscina , por carnaval , espero que me vaya bien , estoy ya preparandome para esos Dias y realizar unos REmixes que alas nenas les gusten , y mas que todo es mi primera vez en mesclar para una moltitud ,


Si tienen ALGUn Consejo de musica de verano , o sugerenciaas , BIENVENIDO ? ESPERO.....
 

Mensajes Fri 21 Jan 05 @ 6:17 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
HOLA , les cuento que para el 6.7 de febrero de este año , voy a relaizar una pary en una piscina , por carnaval , espero que me vaya bien , estoy ya preparandome para esos Dias y realizar unos REmixes que alas nenas les gusten , y mas que todo es mi primera vez en mesclar para una moltitud ,


Si tienen ALGUn Consejo de musica de verano , o sugerenciaas , BIENVENIDO ? ESPERO.....
 

Mensajes Fri 21 Jan 05 @ 6:18 pm
hola Dj c2c2 ,espero que empieses con buen pie tu party ya que es tu inicio quisiera saber de donde eres, Yo soy de Bolivia y aqui tenemos carnaval en febrero y tambien estoy preparandome para esos dias ....saludos
 

Mensajes Fri 21 Jan 05 @ 8:31 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
Ho gracias , y gual que tengas buena suerte tu =' yo soy de Ecudor y TAmbien el carnaval enpieza en febrero 6. 7 .8 son los dias de carnaval en mi ecuador de mi alama, En cuanto a la fiesta ,me estoy preparando con la musica que esta sonando , , si me puedes ayudar con una lista de musica , que este pegando alla , o este beuna
 

Mensajes Sun 23 Jan 05 @ 2:31 am
Dj c2c2 de que parte de Ecuador eres yo soy de Ecuador Quito
 

Mensajes Mon 24 Jan 05 @ 5:38 pm
dj aKmeHome userMember since 2005
HOLA QUIERO UN COMPUTADOR GRASISA
 

Mensajes Mon 24 Jan 05 @ 7:48 pm
dj aKmeHome userMember since 2005
YALGIEN ES DE CHILE
 

Mensajes Mon 24 Jan 05 @ 7:49 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
HOLA "daemon" soy de Ibarra , oye , es grato comunicarse con un compatriota ..................
 

Mensajes Tue 25 Jan 05 @ 2:49 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)