Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Error en el controlador DirectX - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola me compre una laptop Gateway con Win Vista solo para mi virtual , pero cuando configuraba para dos monitores Uso de Video con proyector,abri el virtual y zaz me marca ((Error en el controlador de DirectX )) estoy trabajando con la ultima version y el problema es que temgo evento mañana y no funciona mi virtual ,si lo abre pero no reproduce nada , por favor si a alguien le ha pasado algo asi que me eche una ayudadita Gracias
 

Mensajes Sat 20 Sep 08 @ 12:47 am
Creo que es porque abres el programa sin tu hercules conectada, cuando instalas la hercules, todo el tiempo tiene que ir en el mismo usb..



En el Blog de el señor xonor estan las configuraciones de modo osio,, creo que te van a servir..

Suerte!
;)

 

Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 2:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
gatusalem wrote :
Hola me compre una laptop Gateway con Win Vista solo para mi virtual , pero cuando configuraba para dos monitores Uso de Video con proyector,abri el virtual y zaz me marca ((Error en el controlador de DirectX )) estoy trabajando con la ultima version y el problema es que temgo evento mañana y no funciona mi virtual ,si lo abre pero no reproduce nada , por favor si a alguien le ha pasado algo asi que me eche una ayudadita Gracias


si estas en xp, actualizaste con el direct x de noviembre del 2007..? creo que era esa... dicen que es una actualizacion recomendada
 

Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 6:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es del 2008, este amigo ya soluciono su problema desde hace MUCHO...
 

Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 11:34 am
tengo el mismo problema, al abrir el virtual me sale un mensaje de error en el controlador directx. Ya actualize el directx y continua fallando, hay algun consejo mas?
 

Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 10:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tu consola es DJControl MP3 o DJConsole MK2?
 

Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 6:29 pm
dj control steel
 

Mensajes Tue 09 Mar 10 @ 9:12 am
Hola me compre una notebook Acer one y descarge el Virtual Dj pero cuando lo abro me marca un error que dice Error en el controlador directx, y no quiere tocar la musica le doy play en las canciones y no las toca, les agradeceria que me ayudaran Gracias
 

Mensajes Wed 21 Apr 10 @ 11:03 pm
elpanadero wrote :
Creo que es porque abres el programa sin tu hercules conectada, cuando instalas la hercules, todo el tiempo tiene que ir en el mismo usb..

Exacto!! Pasa lo mismo si inicias VDJ sin la Maya 44 conectada! :)

 

Mensajes Thu 22 Apr 10 @ 11:36 am
buenas tardes , me salio ese cartel , que hago ayuda por favor. gracias
 

Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 6:41 pm
 

Mensajes Sun 22 Aug 10 @ 8:20 pm
hola tengo un gran problema espero que me ayuden TENGO EN MI LAPTOP CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 el virtual dj 6 .0.1 pro cuando conecto mi usb audio y voy a configuracion y configuro todo para escuchar alatavoces y auriculares osea controlador realrek hd = altavoces y usb audio = audifonos y doy en aplicar me sale error con el controlador directx y mi version de mi directx es 11 y iebo dias con este mismo tema sin poder solucionarlo y eh problado mi usb audio en mi pc si funciona normal pero en mi lap top me sale error con el controlador directx necesito su ayuda por favor por que estoy llevando cursos de dj y necesito arreglar este problema gracias
 

Mensajes Fri 22 Jul 11 @ 2:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Esa versión solo dará dolores de cabeza. Te sugiero lo desinstales y uses la versión gratuita:

http://es.virtualdj.com/download/free.html

Las versiones piratas dan muchos problemas de diferentes tipos... son un juego de azar, no vale la pena arriesgarse a quedar mal. Recuerda que el VirtualDJ Pro Basic solo cuesta $99usd y es un buen comienzo para quien no tiene mucha plata, pero de verdad quiere ser profesional.

Un Saludo
 

Mensajes Fri 22 Jul 11 @ 5:39 pm
Hola buenas tardes me e comprado la sirion sc akiyama y desues de instalar el vrtual dj que lleva la mesa, al arrancarlo me sale error de uno de los controladores directx y no m funciona nada.
como podria solucionarlo tengo elwindows7
 

Mensajes Thu 04 Aug 11 @ 9:52 am
ese error (como experiencia) me sale cuando desconfiguro algo de la configuracion de sonido de virtual dj, exactamente pasa esto

yo tengo mi laptop y la configuro para que haga pre escucha suene por los parlantes de la lap y escuche el otro deck por la entrada de audio mediante el audifono y cuando termino saco el audifono y arraco virtual dj me aparece ese cartelito no permitiendome agregar alguna cancion

otra y la que dudo mucho seria por la version de direct x, por que en windows 7 ya viene con la version11 saludos

Nota: Con la actualización del Direct X Runtime desde la página de Microsoft se soluciona ese problema. Acw
 

Mensajes Thu 04 Aug 11 @ 10:38 am
esto se arregla asi de facil vayan conf del vdj y en configuracion de sonido busquen la opcion en sadida "advenced config" y listo
 

Mensajes Fri 07 Oct 11 @ 2:39 pm
Tenemos un mesa de mezclas y tenemos una duda : nos da error el controlador Directo X y al mismo tiempo la musica no suena; en cambio, al salir de la canción sale un mensaje que dice "la música está sonando". ¿Qué puedo hacer?
 

Mensajes Mon 19 Dec 11 @ 2:24 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Conecta la mesa en el primer puerto donde la conectaste por primera vez, reinstala el direcx, te aconsejo que registres tu mesa si viene con una versión de Virtual DJ Le
 

Mensajes Mon 19 Dec 11 @ 4:58 pm
Bueno muchos an tenido el problema e error de directX en el VirtualDJ y no les deja reproducir nada.
Algunos dicen que debes instalar un DirectX especial o el 9 etc, pero no es así.
No importa cual tengas el problema no se encuentra en eso
Para solucionarlo es facil simplemente cuando slaga el error dar clic en aceptar y al estar en el VirtualDJ ir a Ajuste o Configuración, en la pestaña de Configurar sonido seleccionar los dispositivos q se estan usando o los que se va a usar y listo todo funcionará correctamente.

 

Mensajes Wed 18 Jan 12 @ 9:09 am
Bueno a qui les copie la solución del error en el controlador yo lo hice y va muy bien, muchos han tenido el problema del error de directX en el VirtualDJ y no les deja reproducir nada.
Algunos dicen que debes instalar un DirectX especial o el 9 etc. pero no es la solución
No importa cual tengas el problema no se encuentra en ello solo dale clik en configuracion de sonido y ya esta.
Para solucionarlo es facil simplemente cuando salga el error dar clik en aceptar y al estar en el VirtualDJ ir a Ajuste o Configuración, en la pestaña de Configurar sonido seleccionar los dispositivos que se estan usando o los que se va a usar y listo todo funcionará correctamente.

Esta solucion muy pocos la conosen asi que por favor ponganla por toda internet
GRACIAS

Agradecer no cuesta nada


MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE NOS DIO LA SOLUCION.Y UN GRAN SALUDO.
 

Mensajes Thu 01 Mar 12 @ 8:53 pm
83%