Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Saludos a todos, acepto cualquier tipo de recomendacion

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola que tal, me llamo Ruben, soy de Uruguay, Latinoamerica, esto es una breve presentacion mia, ire entrando en el foro de a poco, me meti en todo esto, gracias a un amigo mio, que ustedes ya han de conocer, "Man-tk" el fue quien me recomendo este sitio y su programa, nos une una historia en comun de hace ya varios años, cuando se pasaba musica con cd, nos cambiamos a las Pc, cuando eran recien, de 32 mb de memoria y esas cosas, fue todo un desafio, fuimos bastante pioneros en nuestro país, lamentablemente hoy no lo tengo cerca mio, fisicamente hablando, jajajaa, y bueno nada mas, me ire integrando de a poco con todos uds, muchas gracias.
 

Mensajes Thu 10 Feb 05 @ 2:54 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la primera no repitas tus posts ;) un saludo...
 

Mensajes Thu 10 Feb 05 @ 3:13 pm
wyworg, pido disculpas del caso, pasa q ayer sin darme cuenta puse mi post dentro del tema de man-tk , y lo queria poner dentro del foro, me confundi (soy nuevo), perdon no era mi intencion, gracias.
 

Mensajes Thu 10 Feb 05 @ 3:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola Rubito :
Bienvenido ...me alegro mucho de que estes aqui ....ya eres un gran dj de hace años y una excelente persona ..no me olvido nunca que el primer Pc que toque fue el tuyo ...un pentium 166 con 8 mb de memoria :)
Suerte y si tienes dudas ya sabes donde encontrarme Fantasma .
 

Mensajes Thu 10 Feb 05 @ 9:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Dj_rubito era solo una sugerencia tampoco hace falta pedir perdon pero ya sabes los ojos tanta horas delante del pc y si empezamos a leer lo mismo se me van cerrando.. jajajja un saludo amigo.
 

Mensajes Thu 10 Feb 05 @ 9:55 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hola Rubito !

Bienvenido al Club !
Tantos años experiencia debes de tener mucho por contar..

Saludos desde Buenos Aires..
 

Mensajes Wed 16 Feb 05 @ 6:02 pm
chompiHome userMember since 2005
fsfsfsfsdf
 

Mensajes Fri 18 Feb 05 @ 12:52 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)