Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: NO PUEDO ACTIVA DENON DNS 1200 EN VIRTUAL DJ - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

BUENAS

Yo tengo el mismo problema, me anda una 100% con la pantalla, etc. Pero la otra no logro q me ande bien, no me enciende ni la pantalla ni las luces y los botones me quedan todos desconfigurados con el maper. Alguien ha podido lograr q le funcionen las 2 100%?? saludos

Mensajes Mon 16 Mar 09 @ 5:06 pm
Barbaro Daemon

Espero q puedas hacer funcionar todo 100%, la verdad q he intentado y hasta ahora no he podido, suerte y espero q podamos arreglarlo

usa el maper que te menciona e amigo ariba,yo si logre hacer funcionar las 2 denon s1200,y van de maravilla

hola, ¿ me podeis mandar el mapper para conectar los dos denon s1200? gracias

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team

nachodjdj wrote :
hola, ¿ me podeis mandar el mapper para conectar los dos denon s1200? gracias

xxxx.xx@xxxxxxxx.xxx

Hola,
Esta prohibido poner correos electronicos y la unica manera de obtener soporte y acceso a las herramientas es comprando la licencia.
Si te gusta el programa ayuda a quienes lo desarrollan comprandolo.
Saludos!!!

ok, lo siento, pero creia que daemon habia creado un mapper y solo queria que me lo pasase, gracias

Para poder tener un mapper debes ser usuario PRO registrado desde esta página bro!

Salu2!!!

ok, pero ¿ tengo que pagar los 240 €? estoy pelao, gracias

Si, el programa no es gratis. Y los que te venden crackeados fallan y dan muchos dolores de cabeza.

Saludos!!!

Para poder tener un mapper debes ser usuario PRO registrado desde esta página bro!

Salu2!!!

He visto varias respuestas tuyas en varios hilos y dejame decirte que es realmente PATETICO como tratas a las personas que no tienen la licencia original del programa.

Esto es un foro de USUARIOS y deberias al menos responder con decencia y si no te gusta, por lo menos no respondas siempre diciendo "para esto precisas comprar el programa, para esto otro tenes que comprar la licencia, para esto ... bla bla bla"

La verdad no aportas mucho y lo unico que haces es sacar el incentivo a quienes recien estan comenzando sus primras experiencias con el programa.

Con respecto al tema que atañe a este hilo en particular, si alguien creó un Mapper para las denon 1200 y lo quiere REGALAR lo puede hacer.
No se precisas abogados del diablo que respondad tonterias como "para tener el mapper necesitas comprar el programa original"

Si a el se lo regalan y si quien lo creo escribio que lo esta probando, para luego darlo a conocer, esta en su derecho.

Realmente como forista, dejas mucho que desear !!!

UN FORO ES PARA AYUDAR !!!
O acaso sos accionista de la empresa ???

A quienes quieran SKINS para descargar, lo pueden hacer desde ************ (ahi hay cientos de pieles sin derecho de autor, creadas y subidas por usuarios). Funcionan con cualquier version de VDJ (original o no)

Tambien encontraran mappeos, ayuda, efectos de sonido y video, etc.

Seria un excelente aporte si no promovieran el uso de VirtualDJ ilegal. Ya que violan derecho de autor y copyright. VirtualDJ Team

SI claro... este sitio y este foro se creo por Atomix Productions. Y si bien es para ayudar, existe POR QUIENES hemos COMPRADO LEGALMENTE el programa (o la licencia de uso).

SI bien puede ser que algunos usuarios no son muy explicativos en cuanto a porque decimos "compre la versión original", la realidad es que SOLO SIENDO USUARIO PRO lo entiendes. Ya no pierdes tiempo, el programa va bien, obtienes soporte técnico y las actualizaciones del programa son gratis... además de poder DESCARGAR todo cuanto hay disponible aqui.

Los FOROS son tan buenos, como la gente que hay en el... pero también en este foro es lo que es porque no toda la información está al alcance de todos, se requiere ser legal para ello. Este es un foro que promueve ser coordial y apoyador, pero quien usa virtualdj pirata o lo promueve, atenta directamente a que sigamos teniendo VirtualDJ Pro con actualizaciones gratis y al desarrollo y mejoras del producto.

Eso es por que algunos de nosotros lo tomamos personal cuando viene alguien sintiendose "muy listo" por usar una versión ilegal, se que solo son ignorantes de lo que ser legal puede apoyarles y enfocar su inteligencia y tiempo en ser productivos.

El sitio que dejaste se que puede ser del conocimiento de muchos, sin embargo, nuestras reglas están por una razón, y no promovemos aquí el que los usuarios usen cosas ilegales. Y no es que nos espante, pero este espacio es lo que es por RESPETAR.

Ser usuario sin licencia te LIMITA mucho en este foro, pues mucha información solo está visible para los usuarios profesionales legales. Y la verdad es muy buena inversión, y yo estoy convencido de que el primer paso para ir bien con VirtualDJ es comprar la versión legal aqui.

Saludos,

Quote :
Esto es un foro de USUARIOS y deberias al menos responder con decencia y si no te gusta, por lo menos no respondas siempre diciendo "para esto precisas comprar el programa, para esto otro tenes que comprar la licencia, para esto ... bla bla bla"

Si ellos tienen alguna duda, y, si la única manera de que tenga solución es comprando la licencia original, que mas les puedo decir?

Si esa es la solución a los muchos problemas que les da las versiones piratas que poseen.

O quieres que me quede callado y no les responda cuando la solución es la que ya mencioné anteriormente.

Quote :
La verdad no aportas mucho y lo unico que haces es sacar el incentivo a quienes recien estan comenzando sus primras experiencias con el programa.

Y tu que aportas?

"A quienes quieran SKINS para descargar, lo pueden hacer desde ************ (ahi hay cientos de pieles sin derecho de autor, creadas y subidas por usuarios). Funcionan con cualquier version de VDJ (original o no)
"

La piratería?

Quote :
No se precisas abogados del diablo que respondad tonterias como "para tener el mapper necesitas comprar el programa original"

Y que quieres que les diga?

Que vayan al CENTRO DE DESCARGAS que ahí lo encuentran gratis?

Que yo sepa no es así.

Quote :
O acaso sos accionista de la empresa ???

Si lo soy!

Deseas comprar una?

Quote :
Realmente como forista, dejas mucho que desear !!!

Por lo menos no ando fomentando la PIRATERÍA!!! :S

Buenas Noches amigo.

Salu2!!!

PD: Disculpen a los demás compañeros del foro por haber respondido, pero no me aguanté las ganas.

Lamentablemente la gente esta acostumbrada a lo mas facil,bajar el software con crack y listo,pero que pasa cuando necesitan ayuda la piden aqui en el foro,yo de mi parte no ayudaria a un usuario sin licencia aunque yo lo fui y vi el potencial de vdj y lo compre,no de la nohe a la mañana pero lo compre,asi que usuarios sin licencia no se fijen en el precio de su moneda,mejor vean el potencial de vdj y comprenlo,saludos.

Quote :
asi que usuarios sin licencia no se fijen en el precio de su moneda,mejor vean el potencial de vdj y comprenlo

Completamente estoy de acuerdo contigo amigo.

Salu2!!!

muchas gracias ami me sirvio la info

no puedo activar el skin denon1200 en el virtual dj ! ayudenme !! xfaç

me responden a mi correo: diogo_1214@hotmail.com

@deejay diego

no esta permitido el intercambio de correos electronicos o similares para usuarios sin licencia, saludos!!!

Honestamente no se de que se quejan estos tipos de VDJ , la gente que usa su software sin licensia , es gente que nunca lo compraria por el costo que tiene , ademas muchos de ellos solo son dj que empiesan o que pinchan en su casa , y por si fuera poco son promotores de su software , pues al usarlo crean opinion de su utilidad que despues comparten con otras personas de las cuales algunas pueden decidir si comprer la licensia o no deacuerdo a sus necesidades.

Ahora que si lo que quieren es que le numero mayor de consumidores adquieran su software con licensia , que bajen el precio a la mitad , les aseguro que incluido yo , lo compraria , y por ende la venta y ganancia aumentaria , si no hay que ser un genio para saber eso .

Porcierto , el trial nunca ayuda en demasia a tomar la desicion de si el software es lo que uno espera o necesita enrealidad , puesto que carece de muchas de sus caracterisaticas propias y viene muy limitado , entonces la unica forma de comprobar si es el -soft- es lo que busco , una version pirata no va mal , en lugar de gastar $250 Dlls y despues decepsionarme . Como sea , tendre que pensar si VDJ me comvence , de momento uso TRKTOR-PRO y mira que va de maravilla , suerte a VDJ en su eterna pelea en contra de la pirateria ( ajajajajajajajajajajajajajajajaja )
como si fueran a ganar .

beat78 wrote :
Honestamente no se de que se quejan estos tipos de VDJ... .

eso si que es hipocresia, aqui diciendo de traktor y en otro post pidiendo un mapper.... eso si es de risa jajajajajajaja

83%