Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Como eliminar el ruido de genera el cargador del laptop? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas,
Tengo un ticket abierto con el servicio tecnico por problemas de sincronizacion, configuración , rendimiento, etc y he averiguado que el cargador del laptop genera un leve ruido que si lo desenchufo la calidad de los timecodes mejora, pero no lo soluciona. Necesito ir descartando hasta llegar con el problema que tengo.

Me gustaria saber de qué manera podria eliminar esta pequeña interferencia. Mi cargador tiene el enchufe delgado, por lo que no tiene toma de tierra, por algun lado debe de esta conectado a tierra. Que puedo hacer?

Gracias!!

Mensajes Thu 09 Jul 09 @ 4:45 am
Pues el amplificador no está conectado a tierra, es también de clavija fina.

Como son esos enchufes con filtros?

Yo tengo conectado todos los cables de audio con aislante de corriente
Lo compras en cualquier tiena .
Ami fue lo que me soluciono lo del ruido cuando conecto el Pc a la corriente.
Si sigue hasiendo un poco de ruido despues que conectes los cables es problema de configurasion
saludos

Saludos, a mi me paso eso, lo resolvi comprando un conector que elimina el ground del cable de corriente de la laptop. Me explico en un lado tiene conectas las tres partes del conector (2 corriente y 1 ground) entonces el lado que conectas al interruptor sale solamente los de corriente. No se si esto pueda afectar en algo al equipo, pero a mi me tenia cansado ese ruido y asi lo resolvi y ha funcionado bien.

suerte amigo

Hola a todos de nuevo alguien puede poner alguna foto de los elementos que citan, pues estuve en radio shack y no conocian el isolator o el filtro de ruido.
Gracias por molestarse en responder.
Ate.
JIMMYXDJ

amigo para el ruido de fuente puedes probar de dar vuelta el enchufe... muchas veces asi lo elimine, sino como lo que te han dicho los chicos anteriormente!!

saludos!

Al estar en España tu equipo funciona en 220V+ asi que no tienes la tierra integrada al conector. Yo uso equipos de 120V y mi laptop HP que tiene el conector de tierra me daba problemas al conectar el cargador con el ruido. Esto pasaba tanto con mis tarjetas M-Audio y el Denon HC4500. Como solucion rapida use un adaptador de estos:

Fue una solucion temporal y una vez mas es en 120V, utilizar este "Ground Lift Plug" implica otros riesgos. Asi que lo acabe solucionando de otra manera al comprar un regulador como este:

Una vez mas esta es la version de 120V pero soluciono todos mis problemas de ruido electrico y tengo un sonido extremadamente nitido.

En tu caso te recomiendo utilizar el siguiente que es la version de 220-240V

http://www.furmansound.com/product.php?div=03&id=PL-PRODMCE

Es un equipo costoso pero vale la pena.

Este es el distribuidor en España

* Seesound
C/O Mar del Carib,29 - Pol Ind "Can Roca"
08130-Sta.
Perpetua de Mogoda
Spain
* info@seesound.es
P: 011-349-354-43777
F: 011-349-356-03214

Espero que la informacion te sea util.

Saludos!!!

Gracias voy aprobar con el adaptador ya que de esos tengo muchos y dandome una vuelta por radio shack de nuevo.
JIMMYXDJ

interesante aparatito!!

voy a ver si lo consigo!!!

gracias!!

El adaptador naranja es un arreglo temporal ya que hay riesgos de sufrir una descarga si eliminas la tierra por eso ahora utilizo el Furman.
Tambien sirve para probar pero repito es solo una solucion temporal.

Saludos!!!

claro, jajaja yo he visto que mucha gente ha tenido ruido por el problema ke genera los 220v si el problema viene desde el enchufe del trafo de la note, solamente invirtiendo desaparece, sino obviamente que el isolador es la mejor solucion

Los Ruidos que vienen desde las fuentes ya sean portátiles o pc de escritorio se producen porque casi todos los transformadores de hoy en dia son electricos (no como los viejos con cobre donde entraban las 2 fases). Lo que hacen es bajar solo en una de las fases de 220 (o 110 volts) a 12 volts. entonces según como hayas enchufado (si no lo tienes normailzado con tres patas vivo-neutro-tierra) es muy probable que este el vivo dando vueltas por todos los cables ya que solo estas bajando el Neutro a 12 volts. Por eso dando vuelta el enchufe vas a notar que el ruido se fue.
Lo peor de todo es que muchas veces y sobre todo cuando conectas muchos plasmas o pantallas notaras que te pega un flor de patadón y te deja ardiendo los dedos.
eso es porque algunos de los equipos tiene un transformador electronico y esta enchufado al reves.
Hay que tener cuidado porque si usas video puede quemarte la placa de video.

Parece broma pero creanme nada funciona mejor, yo me pase 2 años buscando la sulucion, despues de comprarme furman, regulador profesional, una tarjeta de mas de $800dll pensando que eso sulucionaria mi problema y me rei igual que ustedes al descubrir ese maravilloso invento del hombre blanco!!!! jajajajaja, conectalo y simplemnete se acabo el ruido asi uses la tarjeta de tu laptop o tu tarjeta de $1000dll jajajajajaja

Perdon si ya ni viene al caso mi coment pero la neta me dio mucha risa la foto que pusieron del adaptador!!!!

jajajajajajajajajaja

Saludos!

eLeDuSH wrote :

interesante aparatito!!

voy a ver si lo consigo!!!

gracias!!

Eso mismo era lo que yo decia, pero no conseguia la foto...

solucion barata sin salir de casa - cortar el cable de un alargador y eliminar el cable de tierra - no existen riegos de una descarga en un portatil - y sino , cortar el cable del portatil y ponerle un conector sin tierra , se acaban los ruidos al instante y sin gastar un euro .

Al usar este conector o convertidor, es precisamente para alimentar o agregar la tierra, si ustedes observan la lamina con el hoyo, eso precisamente es para poner el tornillo que tiene la caja o la conexión que esta en la pared, en ella se encuentra el tornillo, es solo de quitar el tornillo y ponerlo otra vez pero junto con esta conexión para agregar la tierra, bueno, espero y sea entendible, como quiera tratare de poner una foto con mas detalles.

A mi me funcionó....!!!!!

- Tenia unas ondas en la proyección del video (solo cuando ponia el trasformador del PC en la corriente) y las eliminó.

- Tenia un ruido en la salida de la targeta de audio interna del PC (solo cuando ponia el tranformador del PC en la corriente) y lo eliminó casi completo.
... y con este filtro pude eliminar el ruido completamente; sin musica puedo subir las potencias y no se siente nada.

Y gracias a las soluciones del amigo Man-Tk y ACW.
SALUDOS!!!!

djdelfin,

Que bien que ya quedo resuelto. POdrás poner la URL de donde se puede conseguir este filtro o acoplador de audio?

Saludos

Hay muchas personas que no le gustan estos lugares por su mala fama, (Ebay o Amazon) pero es donde los encontré. A mi en particular no confio en Amazon; pero si en Ebay como organizacion.

Estube buscando un poquito y si no me equivoco creo que el productos solo se vende en alemania, y con el costo de envio seria un poco mas caro.

Bueno yo lo compre hace cuatro años en alemania para mi primer tocadiscos, y hoy en dia todavia existe en las tiendas; pero todas las tiendas especializadas en audio pueden dar una solucion.
Ya que como bien se dice es un filtro; no importa si es una tienda de Dj, de audio para la casa o para el auto. El sentido es eliminar las corrientes parásitas.

Digo todo lo anterior para que tengan una idea de por donde buscar.
Una foto mas grande como ejemplo:

Nota:
- El filtro elimina por completo el ruido en el audio.
- El adaptador de corriente o eliminación de la tierra en el cable de alimentación las ondas en la proyección.

Saludos!!!!

69%