Hola muy buenas compañeros, queria hacer un pregunta que seguro les resulta muy fácil de responder, estoy comenzando en esto de las mezclas y me parece que tengo un problemilla, en mi colección de musica tengo temas con un bibrate de 128kbps otras de 192 kbps otras de 320kbps, entonces a la hora de reproducir una tras otra no hay problema pero a la hora de grabar mis mezclas si, me explico, en el apartado de grabación, en su configuración, abajo en el apartado Format, selecciono mp3 y la calidad pongo 320kbps, pero claro a al hora de reproducir canciones de 128 o 192 kbps luego en la grabación salen mal, no van al ritmo.
Mi pregunta entonces es, ¿ Si quiero grabar mis mezclas tengo que tener todas las canciones de mi colección con le mismo bibrate, es decir todas de 192kbps por ejemplo? y en caso de ser así como me tendria que poner a descargar cientos de canciones que bibrate me recomiendan, ya se que por calidad es mejor el de 320, pero igual tengo problema spara encontrarlas todas con ese bibrate.
Un saludo y muchas gracias.
Mi pregunta entonces es, ¿ Si quiero grabar mis mezclas tengo que tener todas las canciones de mi colección con le mismo bibrate, es decir todas de 192kbps por ejemplo? y en caso de ser así como me tendria que poner a descargar cientos de canciones que bibrate me recomiendan, ya se que por calidad es mejor el de 320, pero igual tengo problema spara encontrarlas todas con ese bibrate.
Un saludo y muchas gracias.
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 7:26 am
Me parece raro que "no te vayan al ritmo" a la hora de grabar, seguro es la versión que usas :S
¿Cual estas usando actualmente?
Salu2!!!
¿Cual estas usando actualmente?
Salu2!!!
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 11:06 am
Yo no estoy seguro, pero creo que tengo canciones de distintas calidades y el unico problema es a la hora de escuchar el sonido, obviamente ya que la calidad es inferior......pero que al grabarse se descompasen????? raro raro.....
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 11:33 am
Estoy usando la versión 6.0.2.
Como teneis configurado vosotros en el apartado de grabar, yo le pongo mp3 a 320 kbps porque me da igual que me ocupe 200mb que 300.
Tb tengo puesto en la configuracion dle programa, en el apartado rendimiento, la latencia tengo puesto 2048 (46ms), no se si podrá ser eso, pero bueno si vosotros me decis que en vuestras mezclas usais canciones de distinto bibrate, unas de 128kbps con otras de 320kbps por ejemplo, me quedo más tranquilo.
Como teneis configurado vosotros en el apartado de grabar, yo le pongo mp3 a 320 kbps porque me da igual que me ocupe 200mb que 300.
Tb tengo puesto en la configuracion dle programa, en el apartado rendimiento, la latencia tengo puesto 2048 (46ms), no se si podrá ser eso, pero bueno si vosotros me decis que en vuestras mezclas usais canciones de distinto bibrate, unas de 128kbps con otras de 320kbps por ejemplo, me quedo más tranquilo.
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 12:12 pm
Lo del rendimiento y la latencia depende del equipo que usas, osea del tipo de PC estés usando, de ahí depende la configuración.
Salu2!!!
Salu2!!!
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 12:18 pm
Yo de momento estoy practicando en casa, tengo un buen ordenador lo que no tengo es ni amplificador ni altavoces, tengo unos normalitos de 20w, pero no creo que eso afecte al problema que tengo no? Es decir vosotros al hacer una mezcla aunque halla canciones de distnto bibrate se escucha bien no?.
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 12:46 pm
por favor registra tu version de vdj asi puedes acceder a los post donde estan todas las configuraciones.
Saludos
Saludos
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 12:51 pm
No afecta eso en nada.
Ha de ser la versión que usas :S descarga el DEMO desde esta página y prueba a ver como te va ;)
Salu2!!!
Ha de ser la versión que usas :S descarga el DEMO desde esta página y prueba a ver como te va ;)
Salu2!!!
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 1:19 pm
El Bitrate puede ser cualquiera. El hecho es que si tienes una cancion en 128 y la grabas en 320, solo desperdicias espacio, pues la canción permanece con la calidad de la de 128. No puede quedar la grabación con más calidad, pero si con mayor espacio si usas 320.
De cualquier modo nada tiene que ver. A excepción de lo que acabo de decir, tu puedes grabar en cualquier bitrate que elijas. El tener en 320 es el máximo, y dependerá de la velocidad de tu disco duro y procesador si es posible hacer el trabajo de VirtualDJ y además codificar en 320.
Si hay algo raro puede ser por el hecho de estar usando un software que ha sido hackeado y que por lo mismo puede dar problemas. El tener un número de serie no garantiza en nada el funcionamiento del VirtualDJ, solo el software comprado aqui puede darte el respaldo y la garantía requeridas para poder trabajar adecuadamente.
Saludos
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 5:00 pm
Seguro que las estas mezclando tu? No sera que estas usando el Auto Mix y el Record al mismo tiempo?
Mensajes Sat 05 Dec 09 @ 8:01 pm
No no , las estoy mezclando yo, eso del automix es muy cutre, ya esta, ya me lo graba bien, me queda el sonido un poco grave pero bueno luego como la mezcla la reproducco con el mismo virtual le pongo un poco de agudo, igual es porque no tengo calidad de altavoces o algo.
Os queria hacer otra preguntilla, cuantos samples se pueden tener creados, solo los 12 que aparecen en el plano principal del programa? ya se que se pueden ir creando con trozitos de canción cuando se quiera pero queria crear unos cuantos de mano, teneis algun enlace para descargaros samples?
Os queria hacer otra preguntilla, cuantos samples se pueden tener creados, solo los 12 que aparecen en el plano principal del programa? ya se que se pueden ir creando con trozitos de canción cuando se quiera pero queria crear unos cuantos de mano, teneis algun enlace para descargaros samples?
Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 4:12 am
HolgadoScooter wrote :
No no , las estoy mezclando yo, eso del automix es muy cutre, ya esta, ya me lo graba bien, me queda el sonido un poco grave pero bueno luego como la mezcla la reproducco con el mismo virtual le pongo un poco de agudo, igual es porque no tengo calidad de altavoces o algo.
amigo, he leido que estas utilizando la version 6.0.2, registra tu numero de serie en este sitio, si aqui lo haz comprado, asi puedes tener la posibilidad de usar la 6.0.4 que es muy superior a esa version que tu utilizas, Ademas bajar tools, skins, efectos, samples.
Saludos
Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 4:31 am
Una vez creas el sample, como s epuede guardar para cuando vuelvas a abrir el virtualdj tenerlo?
Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 5:28 am
me parece que esquivas mucho el tema de registrar tu version, por esas casualidades, la haz comprado?
Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 11:21 am
Os queria hacer otra preguntilla, cuantos samples se pueden tener creados, solo los 12 que aparecen en el plano principal del programa? y tb me gustaría saber si se pueden guardar para cuando cierre y vuelva a abrir el virtual dj tenerlos ahi.
Gracias
Gracias
Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 4:26 pm
porque no quieres hablar sobre tu licencia... no lo queria decir, pero despues de las vueltas que me das para responderme y evitar el tema asumo que tienes una version pirata..
Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 6:13 pm
hola gente!! quisiera que me ayuden con la grabacion; porque lo que quiero hacer es una mezcla y que se grabe los samples!! ya e grabado varias mezclas con samples y no suenan los samples. x ejemplo pongo la sirena como intro y no se graba junto a la musica, me podrian decir que tengo que hacer?... desde ya muchas gracias!!
Mensajes Thu 09 Sep 10 @ 12:01 pm
descarga la demo de esta pagina, y cuentanos como te va, un saludo!!
Mensajes Thu 09 Sep 10 @ 1:31 pm